Foro / Psicología

?como puedo hacer que mi novio me ponga mas atencion?

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 4:44
N
nuo_9444947
29/2/08 a las 3:39


tengo 4 anos con mi novio, ultimamente lo e notado muy distante, siento que me siente segura, porque save que lo quiero y no le seria infiel, por lo mismo, siento que esta abusando de es seguridad, antes era celoso ya no, dice que era inseguridad, y me esta descuidando, no siento que me valore como antes, no se si sea porque ya tenemos mucho y la rutina,, y todo. yo no he tenido relaciones sexuales con el, lo que siempre me pedia, el me dijo que me esperaria, pero creo que ya hasta la ilucion de esperarme perdio, lo noto muy desanimado, yo quisiera que me besara mas como antes, pero el dice que ya pasamos por esa etapa de cuando uno primero se conoce y todo es muy apasionado, el quiero seguir lo demas.. yo creo que ay alguna solucion, para renacer ese amor, ayudenme?? sera mejor terminar con el, para seguir lo que dice el refran nadie sabe lo que tiene asta que lo ve perdido! el si sabe pero no me lo demuestra,ayer quito una foto mia de su cuarto. lo siento muy distante de mi Un consejo porfavor,??

Ver también

O
olesia_5735887
7/8/09 a las 4:44

Romanse
yo qui siera que un hompre se me asercara saben e tenido amla surte para el amor ya qui siera que u viera alguien en mi vida ya estoy arta de esta sola

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest