Foro / Psicología

Como puedo hacer que mi novio vuelva a amarme como antes??

Última respuesta: 28 de mayo de 2019 a las 17:54
C
cyra_5963606
6/10/11 a las 2:42

Amor
Una Niña l prgnto a su novio:
Me quieres? Y l l contesto q no.
Piensas que soy linda? y l contesto q no
Me tienes en tu corazón?y l contesto q no.
Si me fuera, llorarías por mi? y también contesto q no....Ella triste s dio media vuelta para irse y el la agarro dl brazo y le dijo:
... ... ... No t quiero,T AMO, No pienso q sos linda, pienso q
ers HERMOSA, No estas n mi corazón, ERS mi corazón. No lloraría x ti,
MORIRIA x ti.
Hoy a media noche tú amor s va a dar cuenta d q t ama.
Algo bonito t va a pasar
Mañana
entre la 1 y las 4 d la tard.. Da igual dond stés: n Internet, n
l colegio, n l trabajo si rompes esta cadena tndrás mala suert n
10 relaciones durante 10 años Así que pga esto n 20pags
y luego presiona F9
Aparecerá la letra inicial del chico o chica que te ama

Ver también

D
dongju_9691467
10/10/11 a las 20:38

Tengo fe
Tengo fe

Enviado por pecas25698 el 19 sep a las 18:43
Señor que en este momento FHR este pensando en mi queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y amarme con todo su corazon y alma que en su mente y corazon solo me tenga a mi, que FHR me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado por siempre.Lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon.NECESITO QUE ME AME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.

10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que FHR jamas deje de pensar en mi GFA, por medio de esta oracion que yo GFA sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me ame hoy y siempre y me ame en toda la extencion de la palabra por siempre y para siempre, que es su mente y corazon solo exista yo GFA y me lo demuestre con hechos.
tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

en 10 minutos al enviar el mensaje , se cumpla este deseo


A
ayse_8782755
15/10/11 a las 19:00
En respuesta a arale_6460701

Respuesta a mi amiga desesperada....
Hola Amiga Desesperada.....Permiteme decirte ,, que Idealizaste mucho a Tu Novio ,, y El tambien a Ti..que cuando hubo o vio un error en Ti,, se desiluciono, y se dio cuenta que no eres Perfecta, y por ende El tampoco lo es....Pienso que El esta buscando un espacio, o un tiempo lejos de Ti , para pensr o darse cuenta , si vale la pena de que sigan Juntos ,, y asi el Luchara por Ti,, o se ira distanciando poco a poco de todo lo que les Unia cuando El Te Amaba ...Yo pienso mi Amiga , que le des un tiempito , un respiro ,, Tu estas conciente deque cometiste un error , de acuerdo , pero El lo toma en otra forma, y siente que Lo lastimas con tu Actitud...Si de verdad LO AMAS ?? ,,...Entonces , conversa con El abierta y sinceramente,, de como te sientes Hoy , con su frialdad. o indiferencia a la Relacion que Tienen en este momento ,, y permitele a que El tambien diga en verdad lo que siente y lo que desea a Futuro con respecto a UDS. dos como Pareja...No lo preciones,, Y mira dentro de Ti , si vale la Pena cambiar ciertas cositas..que les estan haciendo daño a Tu Novio y por ende a Ti tambien....Se Sabia e Inteligente.. y Que Dios te Bendiga.....

Respuesta
Señor que en este momento EAV este pensando en mi queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y amarme con todo su corazon y alma que en su mente y corazon solo me tenga a mi, que EAV me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado por siempre.Lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon.NECESITO QUE ME AME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.

10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que EAV jamas deje de pensar en mi PMS, por medio de esta oración que yo PMS sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me ame hoy y siempre y me ame en toda la extensión de la palabra por siempre y para siempre, que es su mente y corazón sólo exista yo PMS y me lo demuestre con hechos.

D
dongju_9691467
28/10/11 a las 16:51

Ojala funcione en verdad lodeseo
ORACION
Por los poderes de la tierra,por la presencia del fuego,por la inspiración del aire,por las virtudes del agua,invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha,por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,para que se dirija ajgh donde está ajgh trayendo su espíritu ante mi lvls,amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.Que ajgh jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ajgh me pertenezca.Que ajgh no beba,no coma,no hable,no escuche,no cante a no ser en mi presencia.Que mis grilletes lo apresen para siempre,por los poderes de esta Oración.Minhas pombas gira use su poder y aleje a ajgh de cualquier mujer con que el este en este momento;y si estuviera que llame mi nombre.Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ajgh;porque lo quiero amarrado y enamorado de mi lvls quiero que ajgh se quede dependiente de mi amor,quiero verlo loco por mi lvls,deseándome como si yo lvls fuese la última persona de la faz de la tierra.Quiero su corazón prendido a mi eternamente,que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ajgh dejándole preso a mi lvls,24 horas por día.OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ajgh,para mi lvls,pues yo a el deseo,y lo quiero deprisa.Por tus poderes ocultos,que ajgh comience a amarme a mi lvls a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi lvls como si yo fuese la única persona del mundo.
Que ajgh venga corriendo hacia mi,lleno de esperanzas y deseo,que ajgh no tenga sosiego hasta que venga a buscarme,y vuelva a mi lvls.Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ajgh.que ajgh me ame mucho,venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus,quiero de vuelta mi amado ajgh que me entristece con su desprecio,que ajgh olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.Que ajgh sea desanimado y frío con otras personas,que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,que cualquier otra mujer que este con ajgh se estrese con el,pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo,odio,aversión y rabia de el y no se retracte de nada.Y que ajgh tome enojo,odio,aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.Que ajgh que se sienta solo,humillado,avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi lvls,vida mi amor y mi perdón.Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ajgh no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ajgh piensa en mi y que me quiere,y me quite de esa oscuridad.Que ajgh hable conmigo,que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa,traiga a ajgh a mis pies,para no mas salir,y que venga Corriendo,que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi lvls.Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ajgh ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi lvls.Quiero mi amado,amándome y admirándome siempre.Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.Que sus deseos sean sólo para lvls,que sus pensamientos,gentilezas y bondades sean sólo para mi lvls.
Que ajgh quiera mucho de verdad que yo lvls me Quede Con el.Pero además,quiero que usted,Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus,aleje de ajgh toda y cualquier otra mujer.Y Que podamos ser felices juntitos.Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi lvls.Que el me llame por teléfono,desde ya y a todo instante.Que sienta nostalgia por mi persona,y que sufra lejos de mi lvls y no aguante mas sufrir.Quiero que el me busque hoy y ahora.Quiero oír la voz de el,pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi lvls para siempre,diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien.Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.QUE ASI SEA

Y
yining_7040000
29/10/11 a las 20:09

Quiero que mi novio regrese
necesito que mi novio regrese al cual amo mucho quisiera saber alguna tecnica lla que ni llamada co?e

M
merced_10045455
2/11/11 a las 2:00

Oracion
Oración a San Cipriano para que vuelva tu amor

Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan. San Cipriano: Fulano vendrá ahora detrás de mí. Fulano va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo, para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo primero y en boda después, lo mas rápido posible. San Cipriano, tendré ese poder, que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza, y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean.

San Cipriano, aleja de Fulano a cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que Fulano no pueda vivir sin mí y que Fulano siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté, con quien esté, él me buscará por que el pensamiento de él esta en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo, y al despertarse que piense en mí y me desee; que al comer piense en mí, que al caminar que piense en mí, que en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor; que Fulano quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las veinticuatro horas de todos los días, haciendo así que el me ame más y que sienta placer solo por oir mi voz. San Cipriano, haz a Fulano sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá; que encuentre placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mí, y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a tí, San Cipriano, por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a Fulano y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes...Ten Fe.

M
merced_10045455
2/11/11 a las 2:02

Oracion
PARA QUE VUELVA
ORACION por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a XXXX donde está XXXX trayendo su espíritu ante mi TU NOMBRE, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que XXXX jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi TU NOMBRE me pertenezca. Que XXXX no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba GIra use su poder y aleje a XXXX de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de XXXX, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi TU NOMBRE quiero que XXXX quede dependiendo de mi amor, quiero verlo loco por mi TU NOMBRE, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de XXXX dejándole preso a mi TU NOMBRE 24 horas por día. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a XXXX para mi TU NOMBRE, pues yo a él deseo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos, que XXXX comience a amarme a mi TU NOMBRE a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi TU NOMBRE como si yo fuese la única persona del mundo. Que XXXX venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que XXXX no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi TU NOMBRE.REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a XXXX. Que XXXX me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta mi amado XXXX que me entristece con su desprecio, que XXXX olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que XXXX sea desanimado y frio con otras mujeres, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con XXXX se estrese con él, pelee con él, salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que XXXX tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación inmediatamente urgentemente. Que XXXX se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que el venga a mi TU NOMBRE pida mi amor y mi perdón.Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento XXXX no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si XXXX piensa en mí y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que XXXX hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a XXXX a mis pies para no más salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos..y que solo piense en mi TU NOMBRE. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barrera que están impidiendo que XXXX ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi TU NOMBRE.Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mi TU NOMBRE que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi TU NOMBRE. Que XXXX XXXX quiera mucho de verdad que yo TU NOMBRE me quede con él, pero además quiero que usted Linda Pomba Gira Sete Exus aleje de XXXX todas y cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi TU NOMBRE, que él me llame por teléfono desde ya y a todo instante.Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi TU NOMBRE y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora, quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi TU NOMBRE para siempre. Diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
Gracias por el favor concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

A
an0N_989982899z
2/11/11 a las 16:14

Testimonio de ayuda
a todos oz recomiendo este sitio web en el que me ayudaron a fortalecer mi relación con mi pareja ya que estaba en la cuerda floja, y se estaba destruyendo todo lo que en un tiempo habíamos construido, busque ayuda a tiempo y logre recuperar mi relación.
a vosotros dejo el sitio web lo hago en agradecimientos.

http://recuperaciondelseramado.jimdo. com/

N
nehad_5292361
3/11/11 a las 5:10
En respuesta a merced_10045455

Oracion
PARA QUE VUELVA
ORACION por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a XXXX donde está XXXX trayendo su espíritu ante mi TU NOMBRE, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que XXXX jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi TU NOMBRE me pertenezca. Que XXXX no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba GIra use su poder y aleje a XXXX de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de XXXX, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi TU NOMBRE quiero que XXXX quede dependiendo de mi amor, quiero verlo loco por mi TU NOMBRE, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de XXXX dejándole preso a mi TU NOMBRE 24 horas por día. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a XXXX para mi TU NOMBRE, pues yo a él deseo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos, que XXXX comience a amarme a mi TU NOMBRE a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi TU NOMBRE como si yo fuese la única persona del mundo. Que XXXX venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que XXXX no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi TU NOMBRE.REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a XXXX. Que XXXX me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta mi amado XXXX que me entristece con su desprecio, que XXXX olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que XXXX sea desanimado y frio con otras mujeres, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con XXXX se estrese con él, pelee con él, salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que XXXX tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación inmediatamente urgentemente. Que XXXX se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que el venga a mi TU NOMBRE pida mi amor y mi perdón.Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento XXXX no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si XXXX piensa en mí y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que XXXX hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a XXXX a mis pies para no más salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos..y que solo piense en mi TU NOMBRE. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barrera que están impidiendo que XXXX ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi TU NOMBRE.Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mi TU NOMBRE que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi TU NOMBRE. Que XXXX XXXX quiera mucho de verdad que yo TU NOMBRE me quede con él, pero además quiero que usted Linda Pomba Gira Sete Exus aleje de XXXX todas y cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi TU NOMBRE, que él me llame por teléfono desde ya y a todo instante.Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi TU NOMBRE y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora, quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi TU NOMBRE para siempre. Diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
Gracias por el favor concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

Para k vuelva
PARA QUE VUELVA
ORACION por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a XXXX donde está XXXX trayendo su espíritu ante mi TU NOMBRE, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que XXXX jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi TU NOMBRE me pertenezca. Que XXXX no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba GIra use su poder y aleje a XXXX de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de XXXX, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi TU NOMBRE quiero que XXXX quede dependiendo de mi amor, quiero verlo loco por mi TU NOMBRE, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de XXXX dejándole preso a mi TU NOMBRE 24 horas por día. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a XXXX para mi TU NOMBRE, pues yo a él deseo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos, que XXXX comience a amarme a mi TU NOMBRE a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi TU NOMBRE como si yo fuese la única persona del mundo. Que XXXX venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que XXXX no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi TU NOMBRE.REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a XXXX. Que XXXX me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta mi amado XXXX que me entristece con su desprecio, que XXXX olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que XXXX sea desanimado y frio con otras mujeres, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con XXXX se estrese con él, pelee con él, salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que XXXX tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación inmediatamente urgentemente. Que XXXX se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que el venga a mi TU NOMBRE pida mi amor y mi perdón.Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento XXXX no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si XXXX piensa en mí y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que XXXX hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a XXXX a mis pies para no más salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos..y que solo piense en mi TU NOMBRE. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barrera que están impidiendo que XXXX ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi TU NOMBRE.Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mi TU NOMBRE que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi TU NOMBRE. Que XXXX XXXX quiera mucho de verdad que yo TU NOMBRE me quede con él, pero además quiero que usted Linda Pomba Gira Sete Exus aleje de XXXX todas y cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi TU NOMBRE, que él me llame por teléfono desde ya y a todo instante.Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi TU NOMBRE y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora, quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi TU NOMBRE para siempre. Diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
Gracias por el favor concedido

N
nel_7010963
3/11/11 a las 23:16

Oracion a san cipriano
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS
que vigilan SAN CIPRIANO , -SAQ- vendra ahora atras de
mi . -SAQ- , va a venir arrastrandose y enamorado ,
lleno de amor , de deseo para volver y pedirme perdon
por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en
boda lo mas rapido posible . SAN CIPRIANO , tendre ese
poder para que el olvide y deje de una vez cualquier
hombre que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme
y declararse para que todos vean . SAN CIPRIANO , aleje
de -SAQ- cualquier hombre , que el me busque a todo
momento , HOY Y AHORA , deseando estar a mi lado , que
el tenga la certeza que soy el hombre perfecto para el .
Que -SAQ- , no pueda vivir sin mi y que -SAQ- siempre
tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos
, Ahora con quien este , adonde este el me buscara p-q
el pensamiento de el esta en mi . Y al acostarse que
suene conmigo y al despertar que piense en mi y me
desee , al comer piense en mi , al pisar que piense en
mi , en todos los momentos de su vida piense en mi .
Que quiera verme , sentir mi olor , tocarme con amor ,
que -SAQ- , quiera abrazarme , besarme , cuidarme ,
protegerme , amarme en las 24 horas de todos sus dias
haciendo asi que el me ame cada dia mas y que sienta
placer solamente por oir mi voz . SAN CIPRIANO , haga
-SAQ- sentir por mi un deseo fuera de lo normal ,
como nunca sintio por otro y nunca sentira . Que haya
placer solo conmigo , que haya deseo solamente por mi
y que su cuerpo solo a mi pertenezca , que solo tenga
paz si esta bien conmigo . Te agradezco a ti SAN
CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a
divulgar su nombre en pago de amansar -SAQ- , y traerlo
enamorado , carinoso , devotado , dedicado , fiel y
lleno de deseo a mis brazos .

K
kenia_5139854
7/11/11 a las 11:26

Te divulgo con toda mi fe para que puedas concervar como siempre mi relacion
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_____ VENDRA AHORA DETRAS DE MI _________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR, DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE ______ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO, QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ______________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE, EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI. QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE _____ ! QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA Y ENCUENTRE PLACER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A________ Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTO, DEDICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.
REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

N
natale_6025254
10/11/11 a las 22:21

Aqui
ORACION
Por los poderes de la tierra,por la presencia del fuego,por la inspiración del aire,por las virtudes del agua,invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha,por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,para que se dirija ajgh donde está ajgh trayendo su espíritu ante mi lvls,amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.Que ajgh jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ajgh me pertenezca.Que ajgh no beba,no coma,no hable,no escuche,no cante a no ser en mi presencia.Que mis grilletes lo apresen para siempre,por los poderes de esta Oración.Minhas pombas gira use su poder y aleje a ajgh de cualquier mujer con que el este en este momento;y si estuviera que llame mi nombre.Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ajgh;porque lo quiero amarrado y enamorado de mi lvls quiero que ajgh se quede dependiente de mi amor,quiero verlo loco por mi lvls,deseándome como si yo lvls fuese la última persona de la faz de la tierra.Quiero su corazón prendido a mi eternamente,que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ajgh dejándole preso a mi lvls,24 horas por día.OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ajgh,para mi lvls,pues yo a el deseo,y lo quiero deprisa.Por tus poderes ocultos,que ajgh comience a amarme a mi lvls a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi lvls como si yo fuese la única persona del mundo.
Que ajgh venga corriendo hacia mi,lleno de esperanzas y deseo,que ajgh no tenga sosiego hasta que venga a buscarme,y vuelva a mi lvls.Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ajgh.que ajgh me ame mucho,venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus,quiero de vuelta mi amado ajgh que me entristece con su desprecio,que ajgh olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.Que ajgh sea desanimado y frío con otras personas,que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,que cualquier otra mujer que este con ajgh se estrese con el,pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo,odio,aversión y rabia de el y no se retracte de nada.Y que ajgh tome enojo,odio,aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.Que ajgh que se sienta solo,humillado,avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi lvls,vida mi amor y mi perdón.Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ajgh no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ajgh piensa en mi y que me quiere,y me quite de esa oscuridad.Que ajgh hable conmigo,que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa,traiga a ajgh a mis pies,para no mas salir,y que venga Corriendo,que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi lvls.Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ajgh ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi lvls.Quiero mi amado,amándome y admirándome siempre.Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.Que sus deseos sean sólo para lvls,que sus pensamientos,gentilezas y bondades sean sólo para mi lvls.
Que ajgh quiera mucho de verdad que yo lvls me Quede Con el.Pero además,quiero que usted,Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus,aleje de ajgh toda y cualquier otra mujer.Y Que podamos ser felices juntitos.Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi lvls.Que el me llame por teléfono,desde ya y a todo instante.Que sienta nostalgia por mi persona,y que sufra lejos de mi lvls y no aguante mas sufrir.Quiero que el me busque hoy y ahora.Quiero oír la voz de el,pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi lvls para siempre,diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien.Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.QUE ASI SEA

Y
yazza_9152811
11/11/11 a las 1:36

Oracion regreso del ser amado
ORACION
Por los poderes de la tierra,por la presencia del fuego,por la inspiración del aire,por las virtudes del agua,invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha,por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,para que se dirija ajgh donde está ajgh trayendo su espíritu ante mi lvls,amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.Que ajgh jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ajgh me pertenezca.Que ajgh no beba,no coma,no hable,no escuche,no cante a no ser en mi presencia.Que mis grilletes lo apresen para siempre,por los poderes de esta Oración.Minhas pombas gira use su poder y aleje a ajgh de cualquier mujer con que el este en este momento;y si estuviera que llame mi nombre.Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ajgh;porque lo quiero amarrado y enamorado de mi lvls quiero que ajgh se quede dependiente de mi amor,quiero verlo loco por mi lvls,deseándome como si yo lvls fuese la última persona de la faz de la tierra.Quiero su corazón prendido a mi eternamente,que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ajgh dejándole preso a mi lvls,24 horas por día.OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ajgh,para mi lvls,pues yo a el deseo,y lo quiero deprisa.Por tus poderes ocultos,que ajgh comience a amarme a mi lvls a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi lvls como si yo fuese la única persona del mundo.
Que ajgh venga corriendo hacia mi,lleno de esperanzas y deseo,que ajgh no tenga sosiego hasta que venga a buscarme,y vuelva a mi lvls.Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ajgh.que ajgh me ame mucho,venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus,quiero de vuelta mi amado ajgh que me entristece con su desprecio,que ajgh olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.Que ajgh sea desanimado y frío con otras personas,que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,que cualquier otra mujer que este con ajgh se estrese con el,pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo,odio,aversión y rabia de el y no se retracte de nada.Y que ajgh tome enojo,odio,aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.Que ajgh que se sienta solo,humillado,avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi lvls,vida mi amor y mi perdón.Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ajgh no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ajgh piensa en mi y que me quiere,y me quite de esa oscuridad.Que ajgh hable conmigo,que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa,traiga a ajgh a mis pies,para no mas salir,y que venga Corriendo,que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi lvls.Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ajgh ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi lvls.Quiero mi amado,amándome y admirándome siempre.Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.Que sus deseos sean sólo para lvls,que sus pensamientos,gentilezas y bondades sean sólo para mi lvls.
Que ajgh quiera mucho de verdad que yo lvls me Quede Con el.Pero además,quiero que usted,Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus,aleje de ajgh toda y cualquier otra mujer.Y Que podamos ser felices juntitos.Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi lvls.Que el me llame por teléfono,desde ya y a todo instante.Que sienta nostalgia por mi persona,y que sufra lejos de mi lvls y no aguante mas sufrir.Quiero que el me busque hoy y ahora.Quiero oír la voz de el,pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi lvls para siempre,diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien.Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.QUE ASI SEA



Y
yazza_9152811
11/11/11 a las 1:41

Oracion regreso ser amadso
ORACION
Por los poderes de la tierra,por la presencia del fuego,por la inspiración del aire,por las virtudes del agua,invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha,por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,para que se dirija ajgh donde está ajgh trayendo su espíritu ante mi lvls,amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.Que ajgh jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ajgh me pertenezca.Que ajgh no beba,no coma,no hable,no escuche,no cante a no ser en mi presencia.Que mis grilletes lo apresen para siempre,por los poderes de esta Oración.Minhas pombas gira use su poder y aleje a ajgh de cualquier mujer con que el este en este momento;y si estuviera que llame mi nombre.Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ajgh;porque lo quiero amarrado y enamorado de mi lvls quiero que ajgh se quede dependiente de mi amor,quiero verlo loco por mi lvls,deseándome como si yo lvls fuese la última persona de la faz de la tierra.Quiero su corazón prendido a mi eternamente,que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ajgh dejándole preso a mi lvls,24 horas por día.OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ajgh,para mi lvls,pues yo a el deseo,y lo quiero deprisa.Por tus poderes ocultos,que ajgh comience a amarme a mi lvls a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi lvls como si yo fuese la única persona del mundo.
Que ajgh venga corriendo hacia mi,lleno de esperanzas y deseo,que ajgh no tenga sosiego hasta que venga a buscarme,y vuelva a mi lvls.Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ajgh.que ajgh me ame mucho,venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus,quiero de vuelta mi amado ajgh que me entristece con su desprecio,que ajgh olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.Que ajgh sea desanimado y frío con otras personas,que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,que cualquier otra mujer que este con ajgh se estrese con el,pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo,odio,aversión y rabia de el y no se retracte de nada.Y que ajgh tome enojo,odio,aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.Que ajgh que se sienta solo,humillado,avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi lvls,vida mi amor y mi perdón.Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ajgh no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ajgh piensa en mi y que me quiere,y me quite de esa oscuridad.Que ajgh hable conmigo,que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa,traiga a ajgh a mis pies,para no mas salir,y que venga Corriendo,que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi lvls.Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ajgh ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi lvls.Quiero mi amado,amándome y admirándome siempre.Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.Que sus deseos sean sólo para lvls,que sus pensamientos,gentilezas y bondades sean sólo para mi lvls.
Que ajgh quiera mucho de verdad que yo lvls me Quede Con el.Pero además,quiero que usted,Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus,aleje de ajgh toda y cualquier otra mujer.Y Que podamos ser felices juntitos.Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi lvls.Que el me llame por teléfono,desde ya y a todo instante.Que sienta nostalgia por mi persona,y que sufra lejos de mi lvls y no aguante mas sufrir.Quiero que el me busque hoy y ahora.Quiero oír la voz de el,pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi lvls para siempre,diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien.Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.QUE ASI SEA



N
nehad_5292361
12/11/11 a las 5:25
En respuesta a jaione_6870322

Hay que tener fe
ORACION MILAGROSA DEL ARCANGEL
¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame).
¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.
(Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)
In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.
¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (tu nombre y apellido), y de todo corazón te pide que . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

Rezarla con fe y publicarla para q se cumpla.

Oracion regreso al ser amado
En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de María de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de M.A.G , ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de M.A.G. por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació M.A.G, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de M.A.G.
Concededme espíritus del Dominio que M.A.G no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo M.T.B. hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo M.T.B. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven M.A.G. dominada en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen."


Confío en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo mi señor Jesús, mi único salvador con todas las fuerzas te pido que me concedas la gracia que tanto dese.
Santa Martha virgen de Cachamarel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos, te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles dame la suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades Así madre mía concédeme que CHICO no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Martha virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas los ataste y con los hisopos los amansaste, así madre mía si esto es verdad concédeme que CHICO regrese a mí para siempre. Santa Martha no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar, Santa Martha escúchame, ampárame por el amor de dios, amén. REZA TRES CREDOS, TRES AVES MARIA Y UN GLORIA.


aflijida se vio la virgen a los pies de la cruz, aflijida me veo vigilame madre de Dios. confio en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediendome la gracia que tanto deseo (hacer peticion)
ORACION AL SANTO ANGEL DE SU GUARDA.
Santo Angel de la Guarda de ............ la tranquilidad no le des, hasta que a mi lado no este, Santo, ¡Oh!, santo de mi nombre y devoción, que me tomé cariño e ilusión. San Salvador de Horta, que se contente conmigo que es lo que importa. Anima sola de San Juan Minero, que me quiera, que lo quiera, Santa Inés del Monte Perdido, devuélveme el cariño de ...................... que se ha ido. Espíritu, cuerpo y alma de .................... que desde este momento no tenga más gusto, más ilusión que para mí. Espíritu cuerpo y alma de ........... que su amor, su cariño, su fortuna, sus caricias, sus besos, que todo él sea nadamas para mí. Cuerpo y alma de .......... no has ir ni querer a ninguna otra mujer más que a mí. Espíritu de San Cipriano, tráemelo. Espíritu de Santa Elena, tráemelo. Espíritu de santa Marta, tráemelo. Espíritu de la Caridad del Cobre traémelo. Virgen de Covadonga, que me traigas a ................."

ORACION AL ESPIRITU, LLAMANDOLO.
espiritu, cuerpo y alma de ..........ven porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino, yo te lo ordeno, tranquilidad no haz de tener hasta que vengas rendido y humillado a mis pies, y asi como atravieso este alfiler en la mitad de esta vela, asi quiero que se atraviese mi pensamiento en mitad de tu corazon, para que olvides a la mujer que tengas, y vengas que yo te llamo.
espiritu, cuerpo y alma de ..........ven porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino, yo te lo ordeno, tranquilidad no haz de tener hasta que vengas rendido y humillado a mis pies, y asi como atravieso este alfiler en la mitad de esta vela, asi quiero que se atraviese mi pensamiento en mitad de tu corazon, para que olvides a la mujer que tengas, y vengas que yo te llamo. y no haz de poder comer ni dormir, ni con hombres, ni con mujeres andar, hasta que vengas rendido y humillado a mis pies,y vengas que yo te llamo.
espiritu, cuerpo y alma de ..........ven porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino, yo te lo ordeno, tranquilidad no haz de tener hasta que vengas rendido y humillado a mis pies, y asi como atravieso este alfiler en la mitad de esta vela, asi quiero que se atraviese mi pensamiento en mitad de tu corazon, para que olvides a la mujer que tengas, y vengas que yo te llamo. y no haz de poder comer ni dormir, ni con hombres, ni con mujeres andar, hasta que vengas rendido y humillado a mis pies, y vengas que yo te llamo, y vengas que yo te llamo, y vengas que yo te llamo.
ORACION DEL CORDERITO MANSO

Yo te conjuro _______ en el nombre de Jesus, Maria y Jose. Con este conjuro te reconjuro para que vengas a mi como manso como cordero y lleno de amor y atencion hacia mi, criatura de Dios para que solo pienses en mi y lo hagas lleno de amor: yo te conjuro hombre mio en el nombre del espiritu de domino, te conjuro tus cinco sentidos, tu juicio, tu pensamiento, y tu voluntad: haz que _________ quede dominado en el presente y en el futuro. Que cuando yo lo vea el me vea. Cuando yo lo oiga el me oiga. Cuando yo lo mire el me mire. Cuando yo lo toque el me toque. Y cuando yo suspire le suspire. Asi sus cinco sentidos estaran atados a mi en un mismo pensamiento por Dios y la misma naturaleza. Amen

REZA DURANTE 9 DIAS PRENDIENDO UNA VELITA. AL NOVENO DIA LA PUBLICAS Y AL CUARTO DIA, TE CONCEDE LO PEDIDO.

Y
yining_7040000
14/11/11 a las 17:33

Oracion pak m llame
SEÑOR.EN ESTE MOMENTO C.E.H.G ESTA PENSANDO EN MI P.G.R QUERIENDO A TODA COSTA ESTAR A MI LADO,QUERIENDO VERME,ABRAZARME,BESARME QUE SU BOCA TENGA MUCHAS GANAS DE BESARME
Y EN SU MENTE SOLO ME TENGA A MI P.G.R. QUE ME BUSQUE AHORA MISMO, HOY MISMO QUE ME LLAME
PARA ESTAR A SU LADO PARA SIEMPRE QUE ME LLAME HOY MISMO

A
an0N_1003124099z
19/11/11 a las 10:20

Mi solución.
Hola! yo ahora mismo estoy viviendo algo parecido: tengo un carácter muy fuerte y mi novio es el ser más bueno que he conocido. La cuestión es que ha habido muchas disputas (y todas las he empezado yo), esto no ha hecho que mi novio me quiera menos pero si que me diera cuenta de que parece que me gusta hacerle sufrir. Por eso cada vez que algo me sienta mal intento pensarlo con lógica y ver si de verdad merece la pena un malentendido. Si algo que me dice no me gusta intentar pensar la situación como si yo se lo hubiera dicho a él....

Lo que quiero decir es que tienes que contar hasta 5 cuando te enfades y ponerte en el lugar del otro para no herirle. Intenta participar de las cosas que le gustan aunque tú las aborrezcas,si tanto le amas podrías estar en el peor de los lugares con una sonrisa en la cara. Y por último, no intentes conquistarle de nuevo, sé tú misma pero controlando el mal carácter, de esta manera te querrá por lo que eres y no por lo que finges ser para conquistarle.

Buena suerte.

A
an0N_608042099z
7/12/11 a las 18:09

Te entiendo completamente a mi me paso igual
Te cuento ryo24 yo pase por una situación exactamente igual a la tuya el primer año de novios de mi novio y yo era perfecto tal como tu relación (claro prefecto desde el punto de vista de nosotras) el hacia casi casi exactamente lo que yo queria y siempre con una gran sonrisa en la boca y diciendome te amo todo el tiempo, pero creeme que aqui si aplica la de "no hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti" porque te juro que cuando lei tu post era como leer mi relación con mi novio exactamente igual hasta lo de "siento que ya no te amo tanto como antes todo" Es bueno que te des cuenta de que la estas regando y ese es el paso mas difícil porque creo que al igual que yo tu estas acostumbrada a ser la "princesa" y que nadie te reproche nada. Yo termine con mi novio varias veces hasta que nos dimos cuenta de que debiamos de madurar ambos porque sabes que despues ellos te regresan tooodo pero todidididito lo que les hiciste y con intereses ehh!!!! mejor llevatela relax y se muy pasciente ahora tu con el como lo fue contigo claro solo no permitas cosas absurdas como gritos, regaños, peleas, engaños y demas a lo que m refiero es que te des tu lugar pero tambien trata de ceder mas que antes con el, es decir, ahora tu sorprendelo con un peluche, algunas rosas, algo tonto pero que poco a poco el se valla dando cuenta de que si te interesa, es difícil volver a ganarse esa confianza pero veras que con el tiempo incluso sera mejor que antes. Te deseo mucha suerte y porfavor te lo suplico se pasciente si no ves una respuesta inmediata de su parte ponte a pensar que a el tambien le tomo mucho tiempo peerder la pasciencia contigo por amor o por lo que sea pero te la tuvo y ahora suena feo pero es hora de demostrar cuanta pasciencia le puedes tener tu a el. Se que seran muy felices como mi novio y yo ahora llevamos 2 años y medio de relacion 1 alo de pura miel para mi, 1 año de peleas in terminables, trona y regresar, pero desde hace 6 meses estamos mejor que nunca porque ambos nos valoramos ninguna mas que el otro es parejo cuesta pero si se logra hacer. Adios

R
roua_9929505
13/12/11 a las 4:29

Funciona
Oracion
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3
veces.

Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente
semana y repítelo para ti 6 veces.

Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora
di:

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la
persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo
enamorado y arrepentido.

Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi
-nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos
apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en
mi -nuestro nombre-

Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que
siempre cumple con lo que se le pide.

Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios
diferentes. Suerte .

M
mahmud_9774573
15/12/11 a las 21:14

Oración
ORACION MILAGROSA DEL ARCANGEL
¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame).
¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.
(Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)
In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.
¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (tu nombre y apellido), y de todo corazón te pide que . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.


Rezar con fe y publicarla

M
mami_9337976
16/12/11 a las 20:37

¿qué pasa con nosotras?
Chicas estoy muy intrigada, y sorprendida, leo a todas las chicas que están contestando y me sorprende que seamos así la gran mayoría, las entiendo de todo corazón deseo que encontremos qué demonios nos hace falta para valorar a esos hombres, dice mi mama que nos gusta la mala vida... Mucha suerte, no puedo aconsejar por que estoy en las mismas besos fuertes!!

H
holly_5840670
1/2/12 a las 7:46

Novena
En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de María de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de Aism ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de Aism por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació Aism por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de Aism
Concededme espíritus del Dominio que Aism no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo Ime hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo Ime Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven Aism dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen."


Confío en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo mi señor Jesús, mi único salvador con todas las fuerzas te pido que me concedas la gracia que tanto dese.
Santa Martha virgen de Cachamarel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos, te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles dame la suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades Así madre mía concédeme que aism no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Martha virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas los ataste y con los hisopos los amansaste, así madre mía si esto es verdad concédeme que Aism regrese a mí para siempre. Santa Martha no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar, Santa Martha escúchame, ampárame por el amor de dios, amén. REZA TRES CREDOS, TRES AVES MARIARIA Y UN GLORIA.
aflijida se vio la virgen a los pies de la cruz, aflijida me veo vigilame madre de Dios. confio en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediendome la gracia que tanto deseo (hacer peticion)
ORACION AL SANTO ANGEL DE SU GUARDA.
Santo Angel de la Guarda de ............ la tranquilidad no le des, hasta que a mi lado no este, Santo, ¡Oh!, santo de mi nombre y devoción, que me tomé cariño e ilusión. San Salvador de Horta, que se contente conmigo que es lo que importa. Anima sola de San Juan Minero, que me quiera, que lo quiera, Santa Inés del Monte Perdido, devuélveme el cariño de ...................... que se ha ido. Espíritu, cuerpo y alma de
.................... que desde este momento no tenga más gusto, más ilusión que para mí. Espíritu cuerpo y alma de ........... que su amor, su cariño, su fortuna, sus caricias, sus besos, que todo él no sea nadamas para mí. Cuerpo y alma de .......... no has ir ni querer a ninguna otra mujer más que a mí. Espíritu de San Cipriano, tráemelo. Espíritu de Santa Elena, tráemelo. Espíritu de santa Marta, tráemelo. Espíritu de la Caridad del Cobre traémelo. Virgen de Covadonga, que me traigas a ................."

ORACION AL ESPIRITU, LLAMANDOLO.
espiritu, cuerpo y alma de ..........ven porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino, yo te lo ordeno, tranquilidad no haz de tener hasta que vengas rendido y humillado a mis pies, y asi como atravieso este alfiler en la mitad de esta vela, asi quiero que se atraviese mi pensamiento en mitad de tu corazon, para que olvides a la mujer que tengas, y vengas que yo te llamo.
espiritu, cuerpo y alma de ..........ven porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino, yo te lo ordeno, tranquilidad no haz de tener hasta que vengas rendido y humillado a mis pies, y asi como atravieso este alfiler en la mitad de esta vela, asi quiero que se atraviese mi pensamiento en mitad de tu corazon, para que olvides a la mujer que tengas, y vengas que yo te llamo. y no haz de poder comer ni dormir, ni con hombres, ni con mujeres andar, hasta que vengas rendido y humillado a mis pies,y vengas que yo te llamo.
espiritu, cuerpo y alma de ..........ven porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino, yo te lo ordeno, tranquilidad no haz de tener hasta que vengas rendido y humillado a mis pies, y asi como atravieso este alfiler en la mitad de esta vela, asi quiero que se atraviese mi pensamiento en mitad de tu corazon, para que olvides a la mujer que tengas, y vengas que yo te llamo. y no haz de poder comer ni dormir, ni con hombres, ni con mujeres andar, hasta que vengas rendido y humillado a mis pies, y vengas que yo te llamo, y vengas que yo te llamo, y vengas que yo te llamo.
ORACION DEL CORDERITO MANSO

Yo te conjuro _______ en el nombre de Jesus, Maria y Jose. Con este conjuro te reconjuro para que vengas a mi como manso como cordero y lleno de amor y atencion hacia mi, criatura de Dios para que solo pienses en mi y lo hagas lleno de amor: yo te conjuro hombre mio en el nombre del espiritu de domino, te conjuro tus cinco sentidos, tu juicio, tu pensamiento, y tu voluntad: haz que _________ quede dominado en el presente y en el futuro. Que cuando yo lo vea el me vea. Cuando yo lo oiga el me oiga. Cuando yo lo mire el me mire. Cuando yo lo toque el me toque. Y cuando yo suspire le suspire. Asi sus cinco sentidos estaran atados a mi en un mismo pensamiento por Dios y la misma naturaleza. Amen

REZA DURANTE 9 DIAS PRENDIENDO UNA VELITA. AL NOVENO DIA LA PUBLICAS Y AL CUARTO DIA, TE CONCEDE LO PEDIDO.

A
arai_6325126
12/2/12 a las 17:34
En respuesta a roua_9929505

Funciona
Oracion
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3
veces.

Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente
semana y repítelo para ti 6 veces.

Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora
di:

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la
persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo
enamorado y arrepentido.

Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi
-nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos
apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en
mi -nuestro nombre-

Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que
siempre cumple con lo que se le pide.

Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios
diferentes. Suerte .

Ten fe
Oracion
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3
veces.

Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente
semana y repítelo para ti 6 veces.

Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora
di:

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la
persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo
enamorado y arrepentido.

Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi
-nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos
apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en
mi -nuestro nombre-

Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que
siempre cumple con lo que se le pide.

Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios
diferentes. Suerte .


A
arai_6325126
12/2/12 a las 18:08
En respuesta a kenia_5139854

Te divulgo con toda mi fe para que puedas concervar como siempre mi relacion
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_____ VENDRA AHORA DETRAS DE MI _________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR, DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE ______ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO, QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ______________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE, EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI. QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE _____ ! QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA Y ENCUENTRE PLACER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A________ Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTO, DEDICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.
REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

Te divulgo con toda mi fe para que puedas concervar como siempre mi relacion
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_____ VENDRA AHORA DETRAS DE MI _________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR, DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE ______ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO, QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ______________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE, EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI. QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE _____ ! QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA Y ENCUENTRE PLACER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A________ Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTO, DEDICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.
REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

D
darian_5625420
13/2/12 a las 10:40

Oracion
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor en este momento, D este pensando en mi D queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo tenga a mi, que D, me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo

sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

D
darian_5625420
13/2/12 a las 10:41
En respuesta a kenia_5139854

Te divulgo con toda mi fe para que puedas concervar como siempre mi relacion
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_____ VENDRA AHORA DETRAS DE MI _________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR, DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE ______ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO, QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ______________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE, EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI. QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE _____ ! QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA Y ENCUENTRE PLACER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A________ Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTO, DEDICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.
REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!


En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor en este momento, D este pensando en mi D queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo tenga a mi, que D, me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo

sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

E
ese_8312049
14/2/12 a las 17:43

Para que piense en ti!!!!*
piensa en la persona que quieres y di su nombre 3 vecespara ti
piensa en lo que quieres con esa persona en la siguiente semana y repitelo para ti6veces
ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vezahora di:
rayo de luz yo te imvocopara que destierres a....de donde este o con quien este y le hagas llamarme enamorado y arrepentido.desentierra todo lo que esta impidiendo que...venga ami....aparta a todos los que contrivuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi...
que el me llame y me ame gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

E
ese_8312049
14/2/12 a las 18:06

Funciona*
!oh arcangel San Miguel principe celeste mi angel tutelar!yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazon la dulce paz que ansio.yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma esta llena de inquietud,solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de...(pronunciar)
oh1arcangel San Miguel,principe celeste mi angel tutelar,escucha mi voz!en nombre del padre en nombre del hijo y en nombre del espiritu santo amen.
(por ultimo recitar con toda la fe alcanzar tus deseos,la suguiente oracion)
In lauden et honorem dei ae proximi utilitatem.
dominum hon invocaverunt illie trepidaverum timore, ubi non erat timor.amen
!oh escelsa y divina trinidad del padre creador del hijo redentor y del espiritu santo glodificador!!Alfa y omega! oh poderoso adonai!a tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura...y de todo corazon te pide que ....me ame siempre y se halle feliz a mi lado.Jahel,Ismael,Rosael,!oh poderosos angeles del amor!velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazon lata de amor solamente para mi !
Jahel,Ismael,Rosael escucharme y ayudarme.Asi sea.

E
ese_8312049
14/2/12 a las 18:50

Para que vuelva-oracion fuerte.
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego,por las virtudes del agua invoco y conjuro a Pomba Gira Maria Padhilha,por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amorpara que se dirija.....donde esta .....trayendo su espiritu ante mi .....amarrandolo definitivamente al mio.
Que su espiritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cúadruple,que ....jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo amime apetezca,que ...no beba no coma,no hable,no escuche ,no cante a no ser en mi presencia.Que mis grilletes lo apresen para siemprepor los poderes de esta oracion Minhas pombas gira use su poder y aleje a....de cualquier o con quien el este y si estuviera que llame mi nombre.Quiero amarrar el espiritu y el cuerpo de...,porque lo quiero amarrado y enamorado de mi....,quiero que ...se quede dependiente de mi amor,quiero verlo loco por mi ....,deseandome como si yo ....fuese la ultima persona de la faz de la tierra.Quiero su corazon prendido ami eternamente,que en nombre de la gran Reyna Maria Padhilha florezca este sentimiento dentro de...,dejandolo preso ami 24horas por dia.Oh!Pomba Gira Reyna Maria Padilha,has de traer a.....para mi ....pues yo a el deseo,y loquiero deprisa,por tus poderes ocultos ,que ...comience a amarme ami...apartir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ....como si yo fuese la unica persona del mundo.Que ...venga corriendo hacia mi,lleno de esperanzas y deseo,que...no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva ami....Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a...que me ame mucho,venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Reyna Maria Padilha,y prometo siempre llevar su nombre conmigo oh! poderosa Pomba Gira SeteExus,quiero de vuelta a mi amado...,que me entristece con su desprecio que....olvide y deje de una vez y por todas los otros amores y a los que nos quieren apartar.Que...sea desanimado y frio con otras personas que desanime y sea frio con todas las mujeres,que cualquier otra mujer que este con...se estrese con el se pelee y salga inmediatamente de la vida de el,y le odie a el y no se retracte de nada y que ...se enfade, odie a cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen inmediatamente que...se sienta solo humillado detodo y por todos que el venga ami.. mi vida mi amor mi perdon
oh!linda poderosa pomba gira sete exus que en ese momento...no quiera mas andar con nadie,ni con sus amigos,que quede sólo pensando en mi y pensando como va hacerme feliz.Necesito Reyna de una señal,una llamada telefonica,cualquier contacto para yo saber que...me quiere y piensa en mi,y me quite de esa oscuridad.Que ...hable conmigo que sienta que me echa de menos.Usted es fuerte y poderosa traiga a...a mis pies,para no mas saliry que venga corriendo que deje todo y a todos y que solo piense en mi ...Linda poderosa pomba gira sete exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que...ME AME LOCAMENTEy desee unirse ami....Quiero mi amado amandome y admirandome siempre que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra mujer,que sus deseos sean solo para mi...,que sus pensamientos,gentilezasy bondades sean solo para mi....Que...quiera mucho de verdad y que yo...me quede con el,pero ademas quero que ustedlinda poderosa pomba gira sete exus aleje de...toda y cualquier otra mujer y que odamos ser FELICES JUNTITOS,que el solo sienta atraccion por mi...y deseo sexual por mi ...que el me llame por telefono desde ya y a todo instante,que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi ...y no aguante mas sufrir.Quiero que el me busque hoy y ahora quiero oir la voz de el,pidiendo verme para quedarse conmigoy volviendo ami ...para siempre,diciendome que me ama y que me quiere solo ami,pidiendome matrimonio a corto plazo,gracias gracias por el favor concedido,prometomi niña blanca santisima(lo que se desee ofrecerle)

E
ese_8312049
22/2/12 a las 16:26

A san cipriano yo le pido*
Por los poderes de SAN CIPRIANO y las tres almas que vigilan SAN CIPRIANO,......vendra ahora tras de mi .....,va ha venir arrastrandose y enamorado, lleno de amor,de deseo para volver y pedirme perdon por mentir,y para pedirme noviazgo y mas tarde en boda lo mas rapido posible.SAN CIPRIANO tendré ese poder para que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a quererme como antes y declararse,para que todos vean.SAN CIPRIANOaleje de....cualquier mujer,que el me busque a todo momento,HOY Y AHORA,deseandoestar a mi lado q el tenga la certeza que soy la mujer de su vida,que .......no pueda vivir sin mi y que.....siempre tenga mi imagen en su pensamieto y en todos los momentos,ahora con quien este,adonde esté el me buscara porque el pensamiento de el está en mi,y al acostarse que sueñe conmigo,y al despertar`piense en mi y me desee,al comer piense en mi,al pisar piense en mi,en todos los momentos de su vida piense en mi,que quiera verme,sentir mi olor,tocarme con amor,que....quiera besarme,abrazarme,cuidarme,pro tegerme las 24horas de todos sus dias,haciendo asi que me ame cada dia mas y que sienta placer solo conmigo,que haya deseo solo por mi y que su cuerpo solo ami........me pertenezca,que solo tenga paz si esta bien conmigo.Te agradezco ati SAN CIPRIANO por estar trabajando ami favor y voy a divulgar su nombre en pago de amansar a......y traerlo enamorado,cariñoso devotado,dedicado,fiel y lleno de deseo a mis brazos.

E
ese_8312049
22/2/12 a las 16:42

Santa marta mi virgen milagrosa
SANTA MARTA, virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se te enciende esta vela y por el algodòn con que se te limpiaron los santos oleos,te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades,socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades,como venciste la fiera brava que tienes a tus pies,para ti no hay imposibles,dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades....
Así madre mia,concédeme que.........no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que amis pies venga a parar,así madre mia concédeme lo que te pido para aliviar mis penas y tristezas,por el amor de jesus,SANTA MARTA virgen milagrosa que al monte entraste,las fieras bravas espantaste,con tus cintas los ataste y los amansaste,así madre mia si esto es verdad concedeme que......regrese amipara siempre.SANTA MARTA que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar,ni tenga un momento de tranquilidad hasta que alos pies mios venga a parar,SANTA MARTA,ESCUCHA MIS SUPLICAS,AMPÁRAMEpor el amor de dios madre mia en ti confio todas mis penas,mis tristezas,mis necesidades ayudame a que ......y yo.......estemos siempre juntos queriendonos mucho y respetandonos y seamos felices los dos, en ti confio SANTA MARTA.amen.
Rezar 9 ave marias y 1 gloria al padre,durante 9 dias y publicar oracion y se cumplira...ver lo q pasa al 4 dia de publicarlo.

I
iraima_6210794
28/4/12 a las 17:44
En respuesta a lijie_9057238

Que no se pierda lo nuestro
Tengo fe!

Señor que en este momento JRG este pensando en mi queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que JRG me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame hoy mismo.Lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon.NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.

10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que JRG no deje de pensar en mi , por medio de esta oracion que yo RVS sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

en 10 minutos al enviar el mensaje , se cumpla este deseo.

Lo nuetro
senor que este momento mc este pensando en mi queriendo a toda costa estar a mi lado ,queriendo verme ,abrazame,besame y hablarme que su boca tenga mucha ganas de besarme y que me llame para valver a verlo y estar a su lado que me llame hoy mismo .lo publico con todas mi fe en dios nuetro senor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon .necesito que busque y me llame tengo todas las fe que asi sera.

S
senen_9901336
23/5/12 a las 21:27

Que me ame
Por los poderes de SAN CIPRIANO y las tres almas que vigilan SAN CIPRIANO,......vendra ahora tras de mi .....,va ha venir arrastrandose y enamorado, lleno de amor,de deseo para volver y pedirme perdon por mentir,y para pedirme noviazgo y mas tarde en boda lo mas rapido posible.SAN CIPRIANO tendré ese poder para que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a quererme como antes y declararse,para que todos vean.SAN CIPRIANOaleje de....cualquier mujer,que el me busque a todo momento,HOY Y AHORA,deseandoestar a mi lado q el tenga la certeza que soy la mujer de su vida,que .......no pueda vivir sin mi y que.....siempre tenga mi imagen en su pensamieto y en todos los momentos,ahora con quien este,adonde esté el me buscara porque el pensamiento de el está en mi,y al acostarse que sueñe conmigo,y al despertar`piense en mi y me desee,al comer piense en mi,al pisar piense en mi,en todos los momentos de su vida piense en mi,que quiera verme,sentir mi olor,tocarme con amor,que....quiera besarme,abrazarme,cuidarme,pro tegerme las 24horas de todos sus dias,haciendo asi que me ame cada dia mas y que sienta placer solo conmigo,que haya deseo solo por mi y que su cuerpo solo ami........me pertenezca,que solo tenga paz si esta bien conmigo.Te agradezco ati SAN CIPRIANO por estar trabajando ami favor y voy a divulgar su nombre en pago de amansar a......y traerlo enamorado,cariñoso devotado,dedicado,fiel y lleno de deseo a mis brazos.

A
ainur_9149050
13/6/12 a las 3:00
En respuesta a ese_8312049

Para que vuelva-oracion fuerte.
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego,por las virtudes del agua invoco y conjuro a Pomba Gira Maria Padhilha,por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amorpara que se dirija.....donde esta .....trayendo su espiritu ante mi .....amarrandolo definitivamente al mio.
Que su espiritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cúadruple,que ....jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo amime apetezca,que ...no beba no coma,no hable,no escuche ,no cante a no ser en mi presencia.Que mis grilletes lo apresen para siemprepor los poderes de esta oracion Minhas pombas gira use su poder y aleje a....de cualquier o con quien el este y si estuviera que llame mi nombre.Quiero amarrar el espiritu y el cuerpo de...,porque lo quiero amarrado y enamorado de mi....,quiero que ...se quede dependiente de mi amor,quiero verlo loco por mi ....,deseandome como si yo ....fuese la ultima persona de la faz de la tierra.Quiero su corazon prendido ami eternamente,que en nombre de la gran Reyna Maria Padhilha florezca este sentimiento dentro de...,dejandolo preso ami 24horas por dia.Oh!Pomba Gira Reyna Maria Padilha,has de traer a.....para mi ....pues yo a el deseo,y loquiero deprisa,por tus poderes ocultos ,que ...comience a amarme ami...apartir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ....como si yo fuese la unica persona del mundo.Que ...venga corriendo hacia mi,lleno de esperanzas y deseo,que...no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva ami....Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a...que me ame mucho,venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Reyna Maria Padilha,y prometo siempre llevar su nombre conmigo oh! poderosa Pomba Gira SeteExus,quiero de vuelta a mi amado...,que me entristece con su desprecio que....olvide y deje de una vez y por todas los otros amores y a los que nos quieren apartar.Que...sea desanimado y frio con otras personas que desanime y sea frio con todas las mujeres,que cualquier otra mujer que este con...se estrese con el se pelee y salga inmediatamente de la vida de el,y le odie a el y no se retracte de nada y que ...se enfade, odie a cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen inmediatamente que...se sienta solo humillado detodo y por todos que el venga ami.. mi vida mi amor mi perdon
oh!linda poderosa pomba gira sete exus que en ese momento...no quiera mas andar con nadie,ni con sus amigos,que quede sólo pensando en mi y pensando como va hacerme feliz.Necesito Reyna de una señal,una llamada telefonica,cualquier contacto para yo saber que...me quiere y piensa en mi,y me quite de esa oscuridad.Que ...hable conmigo que sienta que me echa de menos.Usted es fuerte y poderosa traiga a...a mis pies,para no mas saliry que venga corriendo que deje todo y a todos y que solo piense en mi ...Linda poderosa pomba gira sete exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que...ME AME LOCAMENTEy desee unirse ami....Quiero mi amado amandome y admirandome siempre que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra mujer,que sus deseos sean solo para mi...,que sus pensamientos,gentilezasy bondades sean solo para mi....Que...quiera mucho de verdad y que yo...me quede con el,pero ademas quero que ustedlinda poderosa pomba gira sete exus aleje de...toda y cualquier otra mujer y que odamos ser FELICES JUNTITOS,que el solo sienta atraccion por mi...y deseo sexual por mi ...que el me llame por telefono desde ya y a todo instante,que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi ...y no aguante mas sufrir.Quiero que el me busque hoy y ahora quiero oir la voz de el,pidiendo verme para quedarse conmigoy volviendo ami ...para siempre,diciendome que me ama y que me quiere solo ami,pidiendome matrimonio a corto plazo,gracias gracias por el favor concedido,prometomi niña blanca santisima(lo que se desee ofrecerle)

Para que volvamos a estar juntos
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego,por las virtudes del agua invoco y conjuro a Pomba Gira Maria Padhilha,por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amorpara que se dirija.....donde esta .....trayendo su espiritu ante mi .....amarrandolo definitivamente al mio.
Que su espiritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cúadruple,que ....jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo amime apetezca,que ...no beba no coma,no hable,no escuche ,no cante a no ser en mi presencia.Que mis grilletes lo apresen para siemprepor los poderes de esta oracion Minhas pombas gira use su poder y aleje a....de cualquier o con quien el este y si estuviera que llame mi nombre.Quiero amarrar el espiritu y el cuerpo de...,porque lo quiero amarrado y enamorado de mi....,quiero que ...se quede dependiente de mi amor,quiero verlo loco por mi ....,deseandome como si yo ....fuese la ultima persona de la faz de la tierra.Quiero su corazon prendido ami eternamente,que en nombre de la gran Reyna Maria Padhilha florezca este sentimiento dentro de...,dejandolo preso ami 24horas por dia.Oh!Pomba Gira Reyna Maria Padilha,has de traer a.....para mi ....pues yo a el deseo,y loquiero deprisa,por tus poderes ocultos ,que ...comience a amarme ami...apartir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ....como si yo fuese la unica persona del mundo.Que ...venga corriendo hacia mi,lleno de esperanzas y deseo,que...no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva ami....Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a...que me ame mucho,venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Reyna Maria Padilha,y prometo siempre llevar su nombre conmigo oh! poderosa Pomba Gira SeteExus,quiero de vuelta a mi amado...,que me entristece con su desprecio que....olvide y deje de una vez y por todas los otros amores y a los que nos quieren apartar.Que...sea desanimado y frio con otras personas que desanime y sea frio con todas las mujeres,que cualquier otra mujer que este con...se estrese con el se pelee y salga inmediatamente de la vida de el,y le odie a el y no se retracte de nada y que ...se enfade, odie a cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen inmediatamente que...se sienta solo humillado detodo y por todos que el venga ami.. mi vida mi amor mi perdon
oh!linda poderosa pomba gira sete exus que en ese momento...no quiera mas andar con nadie,ni con sus amigos,que quede sólo pensando en mi y pensando como va hacerme feliz.Necesito Reyna de una señal,una llamada telefonica,cualquier contacto para yo saber que...me quiere y piensa en mi,y me quite de esa oscuridad.Que ...hable conmigo que sienta que me echa de menos.Usted es fuerte y poderosa traiga a...a mis pies,para no mas saliry que venga corriendo que deje todo y a todos y que solo piense en mi ...Linda poderosa pomba gira sete exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que...ME AME LOCAMENTEy desee unirse ami....Quiero mi amado amandome y admirandome siempre que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra mujer,que sus deseos sean solo para mi...,que sus pensamientos,gentilezasy bondades sean solo para mi....Que...quiera mucho de verdad y que yo...me quede con el,pero ademas quero que ustedlinda poderosa pomba gira sete exus aleje de...toda y cualquier otra mujer y que odamos ser FELICES JUNTITOS,que el solo sienta atraccion por mi...y deseo sexual por mi ...que el me llame por telefono desde ya y a todo instante,que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi ...y no aguante mas sufrir.Quiero que el me busque hoy y ahora quiero oir la voz de el,pidiendo verme para quedarse conmigoy volviendo ami ...para siempre,diciendome que me ama y que me quiere solo ami,pidiendome matrimonio a corto plazo,gracias gracias por el favor concedido,prometomi niña blanca santisima(lo que se desee ofrecerle)

E
elviro_7056312
1/7/12 a las 11:48

Princess
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor en este momento ekh este pensando en mi tla Queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que ekh me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo. ASI ES Y ASI SERA. gRACIAS POR QUE YA SUCEDIO.

E
elviro_7056312
1/7/12 a las 11:57
En respuesta a horiya_7029636

Funciona
Para que piense en ti y te llame

Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que FFV no deje de pensar en mi JLBR, por medio de esta oracion que yo JLBR sea la única en el pensamiento de FFV que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

Es verda
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor en este momento ekh este pensando en mi tla Queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que ekh me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo. ASI ES Y ASI SERA. gRACIAS POR QUE YA SUCEDIO.

E
elviro_7056312
1/7/12 a las 12:00

Mucha fe
Para que piense en ti y te llame

Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que FFV no deje de pensar en mi JLBR, por medio de esta oracion que yo JLBR sea la única en el pensamiento de FFV que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

E
elviro_7056312
1/7/12 a las 12:15

Vamos q c puede
PARA QUE VUELVA
ORACION por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a XXXX donde está XXXX trayendo su espíritu ante mi TU NOMBRE, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que XXXX jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi TU NOMBRE me pertenezca. Que XXXX no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba GIra use su poder y aleje a XXXX de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de XXXX, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi TU NOMBRE quiero que XXXX quede dependiendo de mi amor, quiero verlo loco por mi TU NOMBRE, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de XXXX dejándole preso a mi TU NOMBRE 24 horas por día. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a XXXX para mi TU NOMBRE, pues yo a él deseo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos, que XXXX comience a amarme a mi TU NOMBRE a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi TU NOMBRE como si yo fuese la única persona del mundo. Que XXXX venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que XXXX no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi TU NOMBRE.REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a XXXX. Que XXXX me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta mi amado XXXX que me entristece con su desprecio, que XXXX olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que XXXX sea desanimado y frio con otras mujeres, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con XXXX se estrese con él, pelee con él, salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que XXXX tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación inmediatamente urgentemente. Que XXXX se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que el venga a mi TU NOMBRE pida mi amor y mi perdón.Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento XXXX no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si XXXX piensa en mí y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que XXXX hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a XXXX a mis pies para no más salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos..y que solo piense en mi TU NOMBRE. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barrera que están impidiendo que XXXX ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi TU NOMBRE.Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mi TU NOMBRE que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi TU NOMBRE. Que XXXX XXXX quiera mucho de verdad que yo TU NOMBRE me quede con él, pero además quiero que usted Linda Pomba Gira Sete Exus aleje de XXXX todas y cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi TU NOMBRE, que él me llame por teléfono desde ya y a todo instante.Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi TU NOMBRE y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora, quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi TU NOMBRE para siempre. Diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
Gracias por el favor concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

D
derlis_6917902
6/7/12 a las 18:12

Rezarla con fe
ORACION MILAGROSA DEL ARCANGEL
¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame).
¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.
(Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)
In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.
¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (tu nombre y apellido), y de todo corazón te pide que . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

D
derlis_6917902
6/7/12 a las 18:32
En respuesta a arai_6325126

Ten fe
Oracion
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3
veces.

Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente
semana y repítelo para ti 6 veces.

Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora
di:

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la
persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo
enamorado y arrepentido.

Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi
-nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos
apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en
mi -nuestro nombre-

Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que
siempre cumple con lo que se le pide.

Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios
diferentes. Suerte .


Para volver a estar juntos
Oracion
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3
veces.

Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente
semana y repítelo para ti 6 veces.

Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora
di:

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la
persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo
enamorado y arrepentido.

Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi
-nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos
apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en
mi -nuestro nombre-

Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que
siempre cumple con lo que se le pide.

Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios
diferentes. Suerte .

I
izamar_5785065
19/7/12 a las 8:17
En respuesta a elviro_7056312

Mucha fe
Para que piense en ti y te llame

Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que FFV no deje de pensar en mi JLBR, por medio de esta oracion que yo JLBR sea la única en el pensamiento de FFV que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

Para que piense en ti y te llame


Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que FFV no deje de pensar en mi JLBR, por medio de esta oracion que yo JLBR sea la única en el pensamiento de FFV que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

X
xiaoli_6746459
27/7/12 a las 22:47

Emm..
Señor en este momento, X este pensando en mi C queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo tenga a mi, que X, me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo.

S
safdar_6988808
31/7/12 a las 22:32
En respuesta a darian_5625420

Oracion
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor en este momento, D este pensando en mi D queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo tenga a mi, que D, me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo

sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Oración
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor en este momento, V este pensando en mi V queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo tenga a mi, que V, me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo

sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

R
ruba_8472267
2/8/12 a las 21:46
En respuesta a elviro_7056312

Mucha fe
Para que piense en ti y te llame

Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que FFV no deje de pensar en mi JLBR, por medio de esta oracion que yo JLBR sea la única en el pensamiento de FFV que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

Mucha fe


Para que piense en ti y te llame

Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que JAAT no deje de pensar en mi SMSO, por medio de esta oracion que yo SMSO sea la única en el pensamiento de JAAT que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

G
gioia_6454120
21/8/12 a las 3:44

Con fé!!
Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que MCM no deje de pensar en mi VIG, por medio de esta oracion que yo VIG sea la única en el pensamiento de MCM que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

D
daya_9012141
21/8/12 a las 18:42

No le sirvio de nada la terapia ????
con el poco tiempo que teneis de relacion, un hijo en comun y habiendo pasado ya por terapia, el no da muestras de interesarse por salvar nada de nada ????.

a veces es mejor pasar una roja que ciento amarilla.

amiga tu ya lo has intentado, por ti y por tu hijo quiza debieras plantearte otras opciones.

suerte.

N
nancy_7180568
19/11/12 a las 9:38

Repitela
Señor en este momento, FJMS este pensando en mi JEH queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo tenga a mi JEH que FJMS me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo.

N
nancy_7180568
19/11/12 a las 15:17
En respuesta a senen_9901336

Que me ame
Por los poderes de SAN CIPRIANO y las tres almas que vigilan SAN CIPRIANO,......vendra ahora tras de mi .....,va ha venir arrastrandose y enamorado, lleno de amor,de deseo para volver y pedirme perdon por mentir,y para pedirme noviazgo y mas tarde en boda lo mas rapido posible.SAN CIPRIANO tendré ese poder para que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a quererme como antes y declararse,para que todos vean.SAN CIPRIANOaleje de....cualquier mujer,que el me busque a todo momento,HOY Y AHORA,deseandoestar a mi lado q el tenga la certeza que soy la mujer de su vida,que .......no pueda vivir sin mi y que.....siempre tenga mi imagen en su pensamieto y en todos los momentos,ahora con quien este,adonde esté el me buscara porque el pensamiento de el está en mi,y al acostarse que sueñe conmigo,y al despertar`piense en mi y me desee,al comer piense en mi,al pisar piense en mi,en todos los momentos de su vida piense en mi,que quiera verme,sentir mi olor,tocarme con amor,que....quiera besarme,abrazarme,cuidarme,pro tegerme las 24horas de todos sus dias,haciendo asi que me ame cada dia mas y que sienta placer solo conmigo,que haya deseo solo por mi y que su cuerpo solo ami........me pertenezca,que solo tenga paz si esta bien conmigo.Te agradezco ati SAN CIPRIANO por estar trabajando ami favor y voy a divulgar su nombre en pago de amansar a......y traerlo enamorado,cariñoso devotado,dedicado,fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Que me ame
Que me ame

Por los poderes de SAN CIPRIANO y las tres almas que vigilan SAN CIPRIANO,......vendra ahora tras de mi .....,va ha venir arrastrandose y enamorado, lleno de amor,de deseo para volver y pedirme perdon por mentir,y para pedirme noviazgo y mas tarde en boda lo mas rapido posible.SAN CIPRIANO tendré ese poder para que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a quererme como antes y declararse,para que todos vean.SAN CIPRIANOaleje de....cualquier mujer,que el me busque a todo momento,HOY Y AHORA,deseandoestar a mi lado q el tenga la certeza que soy la mujer de su vida,que .......no pueda vivir sin mi y que.....siempre tenga mi imagen en su pensamieto y en todos los momentos,ahora con quien este,adonde esté el me buscara porque el pensamiento de el está en mi,y al acostarse que sueñe conmigo,y al despertar`piense en mi y me desee,al comer piense en mi,al pisar piense en mi,en todos los momentos de su vida piense en mi,que quiera verme,sentir mi olor,tocarme con amor,que....quiera besarme,abrazarme,cuidarme,pro tegerme las 24horas de todos sus dias,haciendo asi que me ame cada dia mas y que sienta placer solo conmigo,que haya deseo solo por mi y que su cuerpo solo ami........me pertenezca,que solo tenga paz si esta bien conmigo.Te agradezco ati SAN CIPRIANO por estar trabajando ami favor y voy a divulgar su nombre en pago de amansar a......y traerlo enamorado,cariñoso devotado, dedicado,fiel y lleno de deseo a mis brazos.

N
nancy_7180568
26/11/12 a las 22:18
En respuesta a ese_8312049

Santa marta mi virgen milagrosa
SANTA MARTA, virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se te enciende esta vela y por el algodòn con que se te limpiaron los santos oleos,te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades,socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades,como venciste la fiera brava que tienes a tus pies,para ti no hay imposibles,dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades....
Así madre mia,concédeme que.........no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que amis pies venga a parar,así madre mia concédeme lo que te pido para aliviar mis penas y tristezas,por el amor de jesus,SANTA MARTA virgen milagrosa que al monte entraste,las fieras bravas espantaste,con tus cintas los ataste y los amansaste,así madre mia si esto es verdad concedeme que......regrese amipara siempre.SANTA MARTA que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar,ni tenga un momento de tranquilidad hasta que alos pies mios venga a parar,SANTA MARTA,ESCUCHA MIS SUPLICAS,AMPÁRAMEpor el amor de dios madre mia en ti confio todas mis penas,mis tristezas,mis necesidades ayudame a que ......y yo.......estemos siempre juntos queriendonos mucho y respetandonos y seamos felices los dos, en ti confio SANTA MARTA.amen.
Rezar 9 ave marias y 1 gloria al padre,durante 9 dias y publicar oracion y se cumplira...ver lo q pasa al 4 dia de publicarlo.

Santa marta mi virgen milagrosa
Santa marta mi virgen milagrosa

SANTA MARTA, virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se te enciende esta vela y por el algodón con que se te limpiaron los santos oleos,te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades,socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades,como venciste la fiera brava que tienes a tus pies,para ti no hay imposibles,dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades....
Así madre mia,concédeme que.........no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar,así madre mia concédeme lo que te pido para aliviar mis penas y tristezas,por el amor de jesus,SANTA MARTA virgen milagrosa que al monte entraste,las fieras bravas espantaste,con tus cintas los ataste y los amansaste,así madre mia si esto es verdad concedeme que......regrese amipara siempre.SANTA MARTA que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar,ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar,SANTA MARTA,ESCUCHA MIS SUPLICAS,AMPÁRAME por el amor de dios madre mia en ti confio todas mis penas,mis tristezas,mis necesidades ayúdame a que ......y yo.......estemos siempre juntos queriendonos mucho y respetandonos y seamos felices los dos, en ti confío SANTA MARTA.amen.
Rezar 9 ave marías y 1 gloria al padre,durante 9 dias y publicar oración y se cumplirá...ver lo q pasa al 4 día de publicarlo.

N
nancy_7180568
27/11/12 a las 7:39
En respuesta a nancy_7180568

Que me ame
Que me ame

Por los poderes de SAN CIPRIANO y las tres almas que vigilan SAN CIPRIANO,......vendra ahora tras de mi .....,va ha venir arrastrandose y enamorado, lleno de amor,de deseo para volver y pedirme perdon por mentir,y para pedirme noviazgo y mas tarde en boda lo mas rapido posible.SAN CIPRIANO tendré ese poder para que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a quererme como antes y declararse,para que todos vean.SAN CIPRIANOaleje de....cualquier mujer,que el me busque a todo momento,HOY Y AHORA,deseandoestar a mi lado q el tenga la certeza que soy la mujer de su vida,que .......no pueda vivir sin mi y que.....siempre tenga mi imagen en su pensamieto y en todos los momentos,ahora con quien este,adonde esté el me buscara porque el pensamiento de el está en mi,y al acostarse que sueñe conmigo,y al despertar`piense en mi y me desee,al comer piense en mi,al pisar piense en mi,en todos los momentos de su vida piense en mi,que quiera verme,sentir mi olor,tocarme con amor,que....quiera besarme,abrazarme,cuidarme,pro tegerme las 24horas de todos sus dias,haciendo asi que me ame cada dia mas y que sienta placer solo conmigo,que haya deseo solo por mi y que su cuerpo solo ami........me pertenezca,que solo tenga paz si esta bien conmigo.Te agradezco ati SAN CIPRIANO por estar trabajando ami favor y voy a divulgar su nombre en pago de amansar a......y traerlo enamorado,cariñoso devotado, dedicado,fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Que me ame
Que me ame

Por los poderes de SAN CIPRIANO y las tres almas que vigilan SAN CIPRIANO,......vendra ahora tras de mi .....,va ha venir arrastrandose y enamorado, lleno de amor,de deseo para volver y pedirme perdon por mentir,y para pedirme noviazgo y mas tarde en boda lo mas rapido posible.SAN CIPRIANO tendré ese poder para que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a quererme como antes y declararse,para que todos vean.SAN CIPRIANOaleje de....cualquier mujer,que el me busque a todo momento,HOY Y AHORA,deseandoestar a mi lado q el tenga la certeza que soy la mujer de su vida,que .......no pueda vivir sin mi y que.....siempre tenga mi imagen en su pensamieto y en todos los momentos,ahora con quien este,adonde esté el me buscara porque el pensamiento de el está en mi,y al acostarse que sueñe conmigo,y al despertar`piense en mi y me desee,al comer piense en mi,al pisar piense en mi,en todos los momentos de su vida piense en mi,que quiera verme,sentir mi olor,tocarme con amor,que....quiera besarme,abrazarme,cuidarme,pro tegerme las 24horas de todos sus dias,haciendo asi que me ame cada dia mas y que sienta placer solo conmigo,que haya deseo solo por mi y que su cuerpo solo ami........me pertenezca,que solo tenga paz si esta bien conmigo.Te agradezco ati SAN CIPRIANO por estar trabajando ami favor y voy a divulgar su nombre en pago de amansar a......y traerlo enamorado,cariñoso devotado, dedicado,fiel y lleno de deseo a mis brazos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir