Foro / Psicología

¿cómo puedo hacer qué mi novio vuelva a amarme como antes?

Última respuesta: 17 de julio de 2011 a las 5:15
D
daylin_7261414
17/7/11 a las 5:11

¡Hola! Espero todos esten muy bien & qué alguien pueda ayudarme..
Le empezare a contar todo con detalle
Llevo casi 8 meses con mi novio; en mi es algo raro durar "tanto" con alguien igual pasa con el..
Asi qué para nosotros nuestra relación es muy especial; hacemos todo juntos.. el vive algo lejos de mi casa pero vamos a la misma escuela todo el tiempo estamos juntos tenemos muchas cosas en común,en temporadas de escuela solo lo veo en la escuela & en las tardes esta con sus amigos & yo con los mios; & en vacaciones aveces lo voy a ver yo & aveces me viene a ver a mi.. a todo esto nuestra relacion para mi es perfecta; nos amamos mucho siempre nos lo decimos & lo demostramos aun más.. pero ultimamente lo e sentido distante; bueno la semana pasada en toda la semana no lo vi (raro en nosotros; por que no duramos ni 3 dias sin vernos) esto por que se fue con una tia lejos de aqui.. entonces al verlo despues de esta semana yo estaba muy feliz & se lo demostre pero al irse me mando un sms que decia que sentia que el amor se nos acababa , que no sabia si a ambos pero que si no solo a el; esto me dolio mucho por que en ese dia que segun el se nos acabo el amor yo me la pase super bien.. hablabamos reiamos incluso hicimos el amor.. & yo le dije que no que yo me sentia bien incluso mejor que antes.. & como media hora despues me contesto que no que una noche antes no habia podidio dormir & que el habia tomado antidepresivos para poder dormir pero que en la mañana aun se sentia mal pero como tenia muchas ganas de verme no le tomo importancia & fue a verme asi.. yo como que le crei pero no se .. ya an pasado 2 dias de que me dijo eso & se porta como seco muy frio me dice que me ama pero ya no lo demuestra mucho.. desde ese dia no lo e visto yo siento que si esta acabando el amor.. pero el me dice que ara todo por los dos para que estemos bien por que el no me quiere dejar.. no se que hacer que decirle o no se algo.. no quiero perderlo ...
Que devo hacer o que no hacer..
(el es un hombre muy directo; muy tierno cariñoso , pero solo conmigo, con la gente demuestra ser fuerte asi muy hombre & suele molestarse facilmente, el al principio no era nada celoso ahora lo es, cosa que me gusta )
Ojala alguien pueda ayudarme; en verdad estoy mal quiero estar bien con el

Ver también

D
daylin_7261414
17/7/11 a las 5:15

Ayudenme porfavor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram