Foro / Psicología

Como puedo mejorar mi comunicacion con el padre de mi hija

Última respuesta: 16 de octubre de 2012 a las 13:49
T
tino_9940562
14/2/12 a las 4:04

deseo q xfa m aconsejen. me cuesta llegar a un acuerdo con el padre de mo hija, siento q soy un poco egoiste y siempre terminamos discutiendo.

Ver también

J
juncal_6515261
14/2/12 a las 19:49

Hola
Hola Barbie2370, verás... primero debes de contestarte a ti misma si estás resentida con él de alguna forma, si terminaron de alguna forma mal, y hay resentimiento de tu parte hacia él, si es así debes primero de trabajar por ello. Muchas veces no nos damos cuenta de que lo que queremos es desquitarnos de esa persona, hacerle pasar un mal momento o algo por el estilo. Que bueno que mencionas y reconoces que eres egoista... eso es un avance, basándome en ello quiero proponerte que PONGAS EN PRIMER LUGAR LAS NECESIDADES DE TU HIJA, créeme que de entrada el no ver a sus padres juntos le está afectando, ahora... más que ustedes no puedan llegar a un acuerdo, siempre que estés hablando con él, o que tengan que ponerse de acuerdo en algo piensa: QUE ES LO MEJOR PARA MI HIJA, pon a ella y sus necesidades antes que las tuyas, ella no tiene la culpa de los caminos que ustedes decidieron tomar. Ahora la responsabilidad de ambos es ella. ¡Saludos!.

T
tino_9940562
14/2/12 a las 23:51
En respuesta a juncal_6515261

Hola
Hola Barbie2370, verás... primero debes de contestarte a ti misma si estás resentida con él de alguna forma, si terminaron de alguna forma mal, y hay resentimiento de tu parte hacia él, si es así debes primero de trabajar por ello. Muchas veces no nos damos cuenta de que lo que queremos es desquitarnos de esa persona, hacerle pasar un mal momento o algo por el estilo. Que bueno que mencionas y reconoces que eres egoista... eso es un avance, basándome en ello quiero proponerte que PONGAS EN PRIMER LUGAR LAS NECESIDADES DE TU HIJA, créeme que de entrada el no ver a sus padres juntos le está afectando, ahora... más que ustedes no puedan llegar a un acuerdo, siempre que estés hablando con él, o que tengan que ponerse de acuerdo en algo piensa: QUE ES LO MEJOR PARA MI HIJA, pon a ella y sus necesidades antes que las tuyas, ella no tiene la culpa de los caminos que ustedes decidieron tomar. Ahora la responsabilidad de ambos es ella. ¡Saludos!.

Gracias!!!!
hola gusvmarin. gracias por tu consejo. de verdad me sirvió para reflexionar sobre mi mal comportamiento que estoy teniendo. gracias por tu apoyo saludos besos!!

V
vicky_7016518
29/9/12 a las 3:37

Algunos consejillos.
Ser específico en lo que quieres hablarle
no debes "aprovechar" que se está discutiendo, por ejemplo sobre la impuntualidad de él para reprocharle de paso que es un despistado, un olvidadizo .
No hablar del pasado. Rememorar antiguas ventajas, o sacar a relucir los trapos sucios del pasado.
evita las generalizaciones. Los terminos "siempre" y "nunca" tienden a formar etiquetas. Es mejor decir: "últimamente te veo algo ausente" que "siempre estás en las nubes"
Elegir el lugar y el momento adecuados


Si quieres aprender más
http://vitcenter.com/comunicacion-eficaz-2/?ap_id=jeniih

Z
zhara_6209872
16/10/12 a las 13:49

...
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Hechizos-y-Amarres/para-tranquilizar-y-amansar-al-hombre/td-p/242649501/page/3#ixzz29SLlq5c4

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook