hola a todas, os cuento mi situación que la verdad está acabando conmigo; vereis hace un año y medio q deje a mi novio con que he estado 2 años, la razón por la que lo dejé era porq empezó a gustarme otro chico el cual también tenía novia. A mi él me encantaba me enamoré perdidamente de el pero no me atrevía a dejar a mi novio porque llevaba mucho tiempo con él y temía hacerle daño, pero como son las cosas que una vez hablando con el me confesó que yo también le gustaba y que estaba dispuesto a dejar a su novia para estar conmigo, sin pensarmelo dejé a mi novio pero la sorpresa que el no lo hizo, decía que no se atrevía porque le iva a hacer daño pero que cada día yo le gustaba mas que pensaba en mi cuando estaba con ella...pasaron algunos mese y la situación seguia igual, el me llamaba todos los dias pero era incapaz de dejar a la novia o la dejaba y volvía a los 2 días....en fin le pedí porfavor que se aclarara y que tomara una decisión que me iba a volver loca, y el al final dijo que continuaba con su novia ya que no se veía capaz de dejarla..terminé el bachillerato y decidí irme de la cuidad para empezar la universidad y estar lejos de el, en todo el verano no supe nada de el eso si todos los dias me llamaban desde un numero oculto q nunca cojí empezé la universida y una nueva vida conocí a otro chico y empezé con él aunque por dentro me daba cuenta que no lo había olvidado, nunca había estado tan enamorada de alguien y nisiquiera habiamos tenido la oportunidad de besarnos pero aun asi yo trataba de disimularlo..pero un día cuando me conecto a facebook vi que me había agregado que se había creado una cuenta....entoncees empecé a ver sus fotos a hablar con el varios dias seguidos, me contaba q seguía con la novia que como me iva a mi y tal....no podía engañarme a mi misma sabia que lo quería asi q terminé con la otra persona y me dedicaba a hablar con el todos los días me confensó que era él el que me habia estado llamando desde numero oculto ese año y dspués no hablaba..que pensaba mucho en mi y que keria verme...de nuevo las vacaciones de verano..entonces quedo con el,totalmente a escondidas porque el seguía con la novia nos besamos en su coche para mi fué la mejor noche de mi vida, continuaba hablando con el y el continuaba con la novia..otra noche en el mes de agosto vuelvo a kedar con el lo pasamos genial..pero después de eso me di cuenta que ya no podía seguir así, que el tenía una novia y que o la dejaba a ella o dejaba de verme a mí...otra vez de nuevo en las mismas...y otra vez el respondió lo mismo, que tenía miedo a hacerle daño..quedamos en no hablarnos mas y asi duramos 2 semanas ahora el me habla alguna q otra vez y me pregunta como estoy...pero yo estoy completamente engachada en el ordenador no tengo vida social estoy todo el día haber si se conecta y aunque sea me dice: hola!...me acuesto todos los dias super tarde y lo peor esque hay veces que se conecta y ni siquiera me habla..entonces yo me quiero morir....no puedo soportar ver sus fotos con su novia ver los comentarios que se dejan...no se que hacer esto ya ha llegado a su límite después de casi 2 años me doy cuenta de que el tiene novia y nunca va ser para mí, hoy me he dado cuenta de todo de que yo realmente no le intereso que solo me tiene para hechar el rato..que tengo una vida y tengo que empezar a vivirla..ahora sé que quiero y estoy dispuesta a sacarlo de mi cabeza pero la pregunta es: ¿CÓMO?.