Foro / Psicología

Como puedo olvidarlo¿?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 22:01
A
an0N_817549399z
20/9/10 a las 19:35

hola a todas, os cuento mi situación que la verdad está acabando conmigo; vereis hace un año y medio q deje a mi novio con que he estado 2 años, la razón por la que lo dejé era porq empezó a gustarme otro chico el cual también tenía novia. A mi él me encantaba me enamoré perdidamente de el pero no me atrevía a dejar a mi novio porque llevaba mucho tiempo con él y temía hacerle daño, pero como son las cosas que una vez hablando con el me confesó que yo también le gustaba y que estaba dispuesto a dejar a su novia para estar conmigo, sin pensarmelo dejé a mi novio pero la sorpresa que el no lo hizo, decía que no se atrevía porque le iva a hacer daño pero que cada día yo le gustaba mas que pensaba en mi cuando estaba con ella...pasaron algunos mese y la situación seguia igual, el me llamaba todos los dias pero era incapaz de dejar a la novia o la dejaba y volvía a los 2 días....en fin le pedí porfavor que se aclarara y que tomara una decisión que me iba a volver loca, y el al final dijo que continuaba con su novia ya que no se veía capaz de dejarla..terminé el bachillerato y decidí irme de la cuidad para empezar la universidad y estar lejos de el, en todo el verano no supe nada de el eso si todos los dias me llamaban desde un numero oculto q nunca cojí empezé la universida y una nueva vida conocí a otro chico y empezé con él aunque por dentro me daba cuenta que no lo había olvidado, nunca había estado tan enamorada de alguien y nisiquiera habiamos tenido la oportunidad de besarnos pero aun asi yo trataba de disimularlo..pero un día cuando me conecto a facebook vi que me había agregado que se había creado una cuenta....entoncees empecé a ver sus fotos a hablar con el varios dias seguidos, me contaba q seguía con la novia que como me iva a mi y tal....no podía engañarme a mi misma sabia que lo quería asi q terminé con la otra persona y me dedicaba a hablar con el todos los días me confensó que era él el que me habia estado llamando desde numero oculto ese año y dspués no hablaba..que pensaba mucho en mi y que keria verme...de nuevo las vacaciones de verano..entonces quedo con el,totalmente a escondidas porque el seguía con la novia nos besamos en su coche para mi fué la mejor noche de mi vida, continuaba hablando con el y el continuaba con la novia..otra noche en el mes de agosto vuelvo a kedar con el lo pasamos genial..pero después de eso me di cuenta que ya no podía seguir así, que el tenía una novia y que o la dejaba a ella o dejaba de verme a mí...otra vez de nuevo en las mismas...y otra vez el respondió lo mismo, que tenía miedo a hacerle daño..quedamos en no hablarnos mas y asi duramos 2 semanas ahora el me habla alguna q otra vez y me pregunta como estoy...pero yo estoy completamente engachada en el ordenador no tengo vida social estoy todo el día haber si se conecta y aunque sea me dice: hola!...me acuesto todos los dias super tarde y lo peor esque hay veces que se conecta y ni siquiera me habla..entonces yo me quiero morir....no puedo soportar ver sus fotos con su novia ver los comentarios que se dejan...no se que hacer esto ya ha llegado a su límite después de casi 2 años me doy cuenta de que el tiene novia y nunca va ser para mí, hoy me he dado cuenta de todo de que yo realmente no le intereso que solo me tiene para hechar el rato..que tengo una vida y tengo que empezar a vivirla..ahora sé que quiero y estoy dispuesta a sacarlo de mi cabeza pero la pregunta es: ¿CÓMO?.

Ver también

A
an0N_545359699z
20/9/10 a las 22:01

Te entiendo perfectamente
no lo conosco asi que no puedo decir que es la peor persona del mundo.. pero si se esta portando mal contigo.. aprovechando todo lo que tu le has demostrado.. si enverdad lo quieres.. dale una lección.. empieza a hacer tu vida y que el se de cuenta... trata de conectarte tanto.. solo el hecho de que vea que no estas ahi todo el dia se le va a hacer raro.. y terminara desesperandose.. y cuando vuelva.. ponle las cosas bien claras si ella o tu.. hazte valer.. a los hombres no les gusta las mujeres que las piensan como seguras... ademas que se de cuenta lo que pierde.. tu eres una universitaria con todo por delante...!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir