Foro / Psicología

Como puedo olvidarlo necesito orientacion porfavor

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 22:51
T
tere_8423422
1/8/11 a las 5:28

Bueno, les cuento lo mas resumino posible...
yo estube con un chico 1 año y 5 meses.. siempre fue una relación llena de peleas, celos(por mi parte), rompimos un millón de veces, pero siempre nos Amamos como nadie puede amarse.. fue una relación muy linda.. y el 4 de Agosto se cumplen 2 meses de nuestra separación, y me siento demasiado mal... no sé como olvidarlo, el ya esta con otra chica.. ya llevan 1 mes juntos, y bueno.. yo no paro de llorar por el.. me siento fatal aun lo amo muchisimo.. hemos estado hablando estos dias, como amigos.. y el me decia que aun me amaba, que estaba arrepentido y que me extrañaba mucho.. que la otra chica no era igual que yo, y eso me hacia feliz y tube la esperanza de poder volver a estar juntos, pero hoy, me dijo que sentia que yo era su amiga, y que me amaba por que habiamos estado mucho tiempo juntos(osea, por costumbre) y sentí como que el ya me olvido... y que el ya no me quiere no más que su amiga y me hiere muchoo. Pero siento como que me queda un montón de amor por darle... lo amo muchisimo... que puedo hacer...

Ver también

I
ilana_9890033
1/8/11 a las 13:25

Te entiendo
bueno yo creo que la proxima vez que hableis de lo vuestro deberias decirle que lo vuestro ya termino hace tiempo y que tu vas a empezar a olvidarlo y que si el esta con otra deberia hacer lo mismo por mucho que te cueste decirselo y aunque no seas capaz diselo y que vea que no estas ahi dia tras dia. esto es lo primero que yo haria. un besito

S
saloa_5444661
1/8/11 a las 22:51

Ya no vale la pena
Amiga, en el mismo instante que el decidio empezar una relacion con otra persona debiste dejar el contacto con él, no merece que lo sigas llorando y que estes triste cuando el esta de lo mas feliz, se que es duro, y creeme que se como te sientes, pero lo mejor en estos casos es seguir adelante y dejar atras el pasado, es lo mejor, haz tu vida como antes, sal y diviertete, no llores mas por alguien que no te merece!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir