Foro / Psicología

¿cómo puedo saber si le gusto a mi amigo?

Última respuesta: 14 de julio de 2014 a las :47
H
himo_5616641
12/7/14 a las 4:37

Tengo 16 años, somos de la edad. Lo conozco hace poco menos de un año, pero me tiene muy confundida. Me gusta, pero no quiero decirle sin antes tener una idea de qué piensa él. Díganme, ¿ustedes que opinan? Ayúdenme, porfa!!
Por un lado:
- Siempre se ríe de mis chistes incluso si no son muy graciosos, y cuando lo hace se recarga en mi hombro.
- Cuando él o alguien más dice uno, siempre voltea a verme.
- Pasamos tanto tiempo juntos que a veces nos preguntan que si somos novios.
- Juega conmigo a picarme la nariz y las costillas, pero cuando yo quiero molestarlo me toma de las manos y las deja enlazadas con las mías
- A veces cuando platicamos, pone "discretamente" su mano sobre la mía.
- Diario me manda mensajes al salir de la escuela
- Cuando estamos en grupo prefiere hablar conmigo alejado de los demás
- Nunca me pierde de vista, incluso cuando habla con alguien más o cuando caminamos en grupo y me atraso
- Me sostiene la mirada y luego sonríe o arquea las cejas
- Se pone serio cuando hablo sobre/con otros chicos.
- Lo he pillado mirándome a escondidas.
- Siempre que platicamos en la escuela, se pega mucho a mi, tanto que nuestros codos o nuestros pies se tocan.
- Una vez salimos con unos amigos que están quedando, así que ellos estaban en su rollo y nosotros aparte, y noté que cuando volteaba conmigo se acariciaba los labios más de lo que se podría considerar "normal".

Por otro lado:
- Me habla de las chicas que le gustan
- A veces siento que me ignora cuando está con sus BBFas
- A veces es + afectuoso con otras niñas que conmigo
- Una vez una amiga nos dijo que debíamos ser novios, pero el dijo que no aunque, lo dijo con el tono de voz que siempre usa cuando jugamos (no se que pensar)
- Cuando estamos solos, no hace nada de lo de arriba (excepto lo último) y se pone + distante
- Deja que yo lo abrace, pero él a mi no (a menos que ya tenga mucho rato sin abrazarlo)
- Lo he visto un par de veces picando en las costillas a otras chicas (en la nariz no XD)

Por favor, díganme que hacer D:

Ver también

S
suzana_6866881
14/7/14 a las :47

Aqui hay amor.....
Mira yo creo que si te gusta, tendrias que decirle lo que sientes, antes arrepentirse que no saber si le gustas.
Bueno lo que iba a decir es que si te gusta, preguntale quien le gusta y si dice nadie y mira a otro lado, eres tu, y si te dice que tu po enorabuena jeje XD, bueno ese es mi consejo.
Espero que te sirva de algo
Bye Bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram