Foro / Psicología

Como puedo saber si sufro de ansiedad o de falta de serotonina?

Última respuesta: 1 de junio de 2007 a las 1:35
V
victar_6485308
31/5/07 a las 12:54

Hola, llevo un mes y pico que me encuentro realmente mal, muy ansiosa, cualquier comentario me afecta sobremanera.

Tengo que decir que hace unos años estuve en tratamiento por depresion, tomando tranxilium y vandral.

Ahora mismo he vuelto a acudir a la consulta del psiquiatra pues como ya os he dicho me encuentro muy mal, como cuando pase por la depresion y me dicho que vuelva a tomar la misma medicacion.

Como puedo saber si lo que padezco es un trastorno relacionado con la falta de serotonina?, o acaso sera como me ha dicho le psiquiatra una crisis de ansiedad?.

A parte estoy buscando quedarme embarazada desde ya algun tiempo y con la medicacion, me dijo el psiquiatra que tendria que dejarla y me da muchisimo miedo dejarla pues realmente lo estoy pasando muy mal, mi mente no deja de jugarme malas pasadas.

Por favor necesito que alguien me ayude.............

Ver también

K
kamala_6864162
1/6/07 a las 1:35

Hola
Hola, iba a repetirme en todo lo que ha dicho house, pero se ha explicado tan requetebien que lo único que diré es que estoy totalmente de acuerdo con él.
Yo también ando en vaivén todo el tiempo, las crisis de ansiedad me dan continuas y ando de un nerviosismo que ni yo misma me aguanto así que imagínate los demás. Tomo tratamiento desde hace cuatro años y ahora, que he conseguido bajar la dosis me pone mala pensar que vuelvo a estar como antes. Por el momento tampoco hay embarazo posible para mí, porque sintiéndome mal no creo que sea el momento adecuado. Esperaré a sentirme mejor y como mi marido dice da igual el tiempo que sea si el resultado es mi mejoría. Así que nada, a esperar que pase la puñetera primavera o lo que sea que me haga sentir así y haber si consigo pasar un veranito al menos tranquilita reponiéndome que faltita me hace.
Muchos ánimos para tí preciosa y de camino para house, que también leí que anda en vaivén¡¡ Tranquilos... saldremos de ésto¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram