Foro / Psicología

Como puedo saber si tengo un problema de personalidad..necesito ayuda!!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2004 a las 17:44
N
nunzia_9787823
30/5/03 a las :22

Hola quisiera que alguien me ayude.!!!!.desde que era nina e tenido un trastorno de personalidad conflictivo con los demas..de pequena recibi insultos de mi papa malas palabras y siempre estaba a la defensiva..creci en un ambiente donde habia algo de violencia verbal..el caso es que cuando era nina..era muy solitaria, hablaba sola y jugaba sola, mi familia me tenia aislada en cierta forma por el peligro..fui la tipica nina encerrada en su apartamento..y son contadas las veces que comparti con otros ninos, como era solitaria...fui egoista y fui una nina con un humor terrible..lloraba y lloraba con un profundo temor a la muerte!! cuando me hice adolecente tambien era timida y pensaba que era fea..como era morenita..y tube mis amorios con un muchacho que me amaba con todo su corazon!! yo lo trataba mal y el seguia atras de mi loco...le decia que no lo queria, que era feo....y el todavia seguia atras de mi...muchas veces lo humille!! y cuando habia alguien interesado en mi me saboteaba mis relaciones..el era mi vesino.y me perseguia y perseguia..hasta que porfin se fue..y quede libre..fui creciendo y tube relaciones prosmiscuas no muchas pero tube 4 relaciones estables que tubieron un trizte final y varias relaciones sin ningun basamento solo sexual en cuanto a mis relaciones amistosas eran temporales tube amigas pero nunca confie en ellas...habia en mi una caparazon..o existe aun...no se si soy paranoica...pero siento en el caso de las mujeres que me envidian!!!! supere la timidez despues de los 19 anos y me di cuenta que soy una mujer hermosa...y me gusta luchar por lo que quiero, soy competittiva y me di cuenta que hay que luchar por lo que uno quiere...y cuando quiero algo lo consigo....pero estoy paranoica socialmente..especialmente con mujeres!! actualmente tengo una relacion de pareja solida....y soy estable pero mi problema hoy en dia consiste en mi relacion con las mujeres con que me he relacionado y me di cuenta haciendo un resume de mis pasadas amistades que eran mujeres con problemas sentimentales, masoquistas, alcoholicas, inclusive hasta hace poco hice contacto con mujeres con la misma situacion que yo en el internet.....yo me encuentro en el extranjero y no hablo espanol..hablo otro idioma estoy sola en un pais donde no conozco a nadie y consegui un grupo de mujeres con las mismas caracteristicas...cuando uno se encuentra solo en el extranjero sin familia es muy duro....y quisiera conocer mujeres o amistades igual que yo estables sentimentalmente....y sobre todo que exista amor verdadero...pero lamentablemente el tipo de personas que me he conseguido en este pais han sido personas con malas intenciones....o mejor dicho envidiosas no solo porque con el poco tiempo que tengo ya domino el idioma..y tambien porque tengo exitos profesionales y amorosos pero socialmente estoy en el caos...no es que yo sea timida soy una persona muy despierta.pero para dar mi amistad sinceramente me ha costado....no solo en el presente sino tambien en el pasado en mi pais!!!! por problemas de chismes y personas que en el pasado me trataron de hacer mucho dano.....precisamente porque soy como yo soy..segura de mi misma! en el pasado me pusieron trabas para ascender profesionalmente y lamentablemente me consegui gente muy mal intensionada....y mi carrera profesional me la destruyeron y fue cuando decidi venir al extranjero y consegui mi pareja .Me considero una mujer exitosa..por el hecho de tener un gran ser humano a mi lado.pero el asunto es que en mi vida presente mi vida social la tengo en "0" porque me he alejado de muchas personas..por miedo a que me hagan dano..o por envidia...los hispanos que conoci en este pais en su mayoria eran ilegales.....pero en mi caso yo nunca lo fui....y consegui personas que en vez de alegrarse se morian de la envidia de saber que yo en este pais si triunfe.....actualmente de mis exitos solo se los comento con mi familia...y bueno tenia un grupito en el internet de mujeres solitarias igual que yo y casadas con extranjeros y algunas creia yo con la misma situacion..pero la situacion de estas mujeres es peor....porque se casaron para conseguir la documentacion, y se casaron con viejos..o gordos y algunos las maltratan.....total que ese era mi medio de escape....pero me di cuenta de la realidad..algunas de estas chicas se conocieron.....y surgieron comentarios negativos...y como no quiero estar envuelta en chismes.ni comentarios preferi ni conocerlas ni establecer mas contacto con ellas...lamentablemente la cultura hispana en este pais es terrible personas de muy bajo perfil y de los americanos pues no veo nada en comun!!!!
el cuento aqui se hizo largo...si hay alguien que me pueda dar una respuesta para saber si hay un prototipo de personalidad???? necesito un psicologo o psiquiatra??? tengo etapas de alegria y de tristeza....aveces duermo bien y otras no! algun psicologo que emita una opinion.........por favor evaluen mi caso!!!!!!

Ver también

M
marine_9736993
11/5/04 a las 17:44

Eres especial

He leido tu respuesta, sobre una persona que deseaba saber sobre ciertos puntos, y me llamo la atención tu conocimiento sobre que tu con la edad puedes saber más sobre la persona. Yo deseo pedirte con mucho respeto por mi hija.

Ella nacio el 01 de marzo de 1988. no la ha pasado bien, luego te contare detalles. muchas gracias si me respondes por favor, deseo tu ayuda, y que me cuentes que ves tu???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest