Foro / Psicología

Como puedo salir de esto estoy tan desesperada

Última respuesta: 1 de septiembre de 2017 a las 4:08
P
placid_9119439
1/9/17 a las 3:09

Buenas Noches.

Me siento muy  decepcionada cometi un error hace varios años conoci en la trabajo
 un chico que al principio no me interesaba, me caia bien de hecho el se fue un tiempo y a mi no me afecto en lo absoluto.Desde que llegue el me miraba mucho,  cuando el volvio a el trabajo  a mi jefe se le ocurrio la idea de ponerlo al lado mio. el es una persona extrovertida y yo reservada el se fue ganado mi cariño ya que hablabamos mucho y los compañeros nos empezaron a molestar, al poco tiempo me empezo a gustar, un dia me invito a salir pero no me gusto la manera que me lo dijo que lo que pasara en la salida se quedaba alla.


No salimos en esa oportunidad luego se dio mi cumple y lo invite yo feliz pensando que iba a ser un dia muy feliz y paso que una amiga fue con la hermana y ellos empezaron a bailar y 
de un momento a otro a otro el le hizo señas y se fueron de mi fiesta largo rato algo paso entre ellos , yo me senti muy decepcionada y deje de hablarle una semana, pese a saber lo que era no se porque no me decepcionaba de el tanto asi que en mi cara decia que habia estado con prostitutas y seguia no se si enamorada.

Yo en mi corazon queria que el cambiara por mi y nunca paso , a la empresa ingreso una chica extrovertida, desde que la vi supe que iban a terminar en algo, empezaron a hacer salidas y la chica a todo queria ir una vez por casualidad encontre la clave de su correo e ingrese y supe que el habia tenido intimidad con esta persona, ellos empezaron una relación a escondidas como yo tenia la clave de su correo me enteraba de todo, el pensando que yo no sabia nada seguia diciendome cosas que le gustaba un dia salimos y esa noche fue buena el me quiera besar y hasta me propuso que estuvieramos juntos yo no quise, al otro dia se dio otra fiesta donde fuimos los 3 y ella empezo a buscarlo a decirle que se fueran  a otro lado y el en mis narices en la fiesta paso toda la noche con ella pendiente de ella y de una amiga de ella.

Sali destrozada llorando  de alli ellos empezaron a salir hasta que hicieron publica su relación, yo quede en boca de todo el mundo , el por ella cambio antes le caia a mis compañerasde trabajo como a ella no le gustaba ya casi ya ni habla con nadie del trabajo, se desvive por ella, le ayuda con las tareas, en su cumple pendiente decorandole el puesto pendientepor darle un  detalle , lo que nunca hizo por mi de hecho cuando estaba con ella pasaba por mi lado y ni me saludaba.

esto ha sido muy doloroso para mi pues mientras yo vivo muy triste el vive feliz con ella, yo decidi no hablarle ,ignoralo  y despreciarlo  hago de cuenta que no existe y el pese a todo
busca hablarme pese a todos mis desprecios, si el llega donde estoy me voy, me habla y le doy la espalda no le respondo, me habla y lo ignoro , esta chica no se si quiere lastimarme en el cumple de una amiga ella solo lo invito a el y ella empezo a insistirle a el que la llevara y cuando lo consiguio le dijo a unos compañeros que no sabiamos la sorpresa que nos ibamos a llevar y el llego con ella yo no sabia nada fue un momento muy duro ya que se pasaron besandose al frente mio como si nada.

He tratado de buscar otro trabajo porque no se como lidear con esto, yo lo que quiero es verlo sufrir a el porque no se si me importe o mi ego esta herido.

Como puedo superar este mal momento..

Muchas gracias 

Ver también

C
core_8118182
1/9/17 a las 4:08

  estás mal por lo que ese chico te hizo(en el pasado) pero sigues pensando en él (en vez de seguir con tu vida y hacerla mejor) para culparlo de lo mal que estás contigo misma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest