Foro / Psicología

Como puedo ser yo misma

Última respuesta: 3 de septiembre de 2011 a las 22:25
B
bertha_5820638
3/9/11 a las 21:47

si no se como soy?
Siempre he tenido problemas al socializar, y siempre he oido eso de ser uno mismo, pero he intentado de todo, y yo no encajo en ningun lado. No hay nadie como yo, creo que vivo diferente. Es como si todas las personas fueseis piezas de un puzle, y yo fuese una pieza de mas, sobra, está ahí en la nada, ella sola. Algunas piezas están en el borde, y quizas puedan encontrarme, pero la mayoria están dentro.
No se si me he explicado, es que creo que no pinto nada en ningun sitio. No es baja autoestima, simplemente pienso que a pesar de que todos somos diferentes, yo soy diferente a lo diferente.
Pero el tema va, a que no se como soy en realidad. Puedo ser muy fria o muy habladora, muy cotorra, graciosa, malilla, aislada, introvertida.. no lo se. Creo que lo he ido desarrollando porque en la vida me trataron mal. Yo de pequeña era calladita, el otro dia dijo mi madre que de pequeña mi amigo y yo casi no hablabamos, solo jugabamos. Era muy tranquila. Luego recuerdo como de niña hablaba tonterias y jugaba a lo tonto, lo normal. Despues por problemas familiares yo estaba mal.El profesor me mandó al psicologo pues se supone que no hablaba y no tenia amigas (mentira segun yo). Y me dieron el alta. Ydespues en la adolescencia, no callaba, solo hablaba y era una pesada, y me empezaron a tratar mal en el cole. Solo tenia 1 amiga y me humillaban, y yo reia y seguia el royo. Mas de mayor, quise empezar de nuevo y me hice la "rebeldilla" y hice amigas que no me convenian que me utilizaron y me humillaron con el tiempo. Cuando empezé la uni, quise ser yo misma. Pensé que yo era callada y inteligente y asi actué, pero he acabado mal, sola en clase, a veces sigo hablando por hablar cuando estoy con alguien.. no se. Yo no se como soy. Como debo ser? ser yo misma. Pero eso no sirve si no te conoces. Y es que puedo ser muy cerrada, callada, en mi mundo soy una neurotica, no me interesa la gente, solo lo que veo, las cosas, los arboles.. y soy feliz. Otras veces tengo que hablar y estar activa, y estoy rabiosa. Otras veces soy mala con mi familia.. o infantil hasta el punto de artar a mi familia.
Yo no se..
Que puedo hacer? como conocerme¿
tengo19 años

Ver también

Y
yuki_8121412
3/9/11 a las 22:25

Hola
Tienes una edad muy bonita ...y puedes seguir siendo tù mìsma con naturalidad,con sinceridad sin herir a nadie ....sin hacer daño....te cultivas desde dentro de tu ser lo màs hermoso que es ser buena persona....esta actitud hay que cultivarse dìa a dìa vas tomando responsabilidad de vivir autènticamente (tarea no fàcil) pero te aseguro que vale la pena....sin hacerte daño y ni dañar a los demàs es primordial que te pongas como meta en toda tu vida....es importante que te quieras a tì mìsma (autoestima) que te respeten y tù respetas....ser coherente con lo que piensas,sientes y haces....Los demàs no son ni menos ni màs que tù son otros tùs....todos sufrimos todos somos humanos y con errores vamos aprendiendo a vivir.....y siempre cometeremos errores es normal....nadie es perfecto. Animo a seguir viviendo ....y cuìdate mucho y que seas muy muy feliz contigo mìsma....saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir