Foro / Psicología

¿Como puedo superar una ruptura?

Última respuesta: 11 de julio de 2017 a las 21:39
J
jiarui_8870858
11/7/17 a las 20:33

Hola; realmente me siento un poco tonta por tener que recurrir a un foro; realmente nunca había hecho algo similar y me siento algo tonta por hacerlo, sin embargo, esta vez simplemente quisiera que alguien me escuchara y tal vez me aconsejara sobre una rupruta.
él al final dijo muchas cosas que me hicieron mucho daño; aún cuando han pasado 2 semanas, literalmente he estado llorando día y noche; no como demasiado, tampoco puedo dormir bien...

No quiero sentirme de este modo, pero no puedo dejar de pensar en él y en todas las cosas que dijo. Yo lo amaba,y aún siento como si lo siguiera haciendo aún después de las cosas que dijo

Ver también

Y
yuly_770745
11/7/17 a las 21:39

Hola Ann, no digas que te sientes tonta por eso. Es normal que luego de una ruptura te sientas asi lo que te queda es asimilarlo y pasar el duelo, llora si quieres llorar eso te ayuda bastante a limpiar el alma, permitete estar triste, llorar, sentirte mal, lamentablemente en la vida no podemos obtener todo lo que queremos, pero eso es porque Dios te tiene otra cosa mejor, quizas ahora por el dolor no lo veas pero luego con el tiempo cuando vea que ya eso no te afecta te daras cuenta.

Mi consejo es que vivas tu duelo es aceptable sentirse mal y triste después de una pérdida pero también tienes que saber cuando poner fin a este duelo y levantarte a vivir tu vida nuevamente y ser una mejor persona, duele en el alma te lo digo por experiencia propia pero con la actitud adecuada y la con la ayuda de Dios toso pasa, todo se supera y todo algun dia deja de doler, no reprimas ninguna emocion tienes que sacarlo fuera para que tu alma se limpie... ánimo que tu puedes...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir