Foro / Psicología

¿Cómo puedo superarlo, olvidarlo o perdonarlo?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2017 a las 1:57
A
ayrton_768523
28/11/17 a las 1:29

Hace un tiempo, tuve mi primer amor con un chico que me encantaba, pero por inseguridades de cosas que me pasaron, decidí alejarme por miedo al sufrimiento. Aún yo seguirle amando, decidí dejarlo estar por mi bien. Se lo conté todo a mi hermana más unas verdades entre nosotras que nunca le había confesado y que no vienen al caso, y ella me animó como pudo. Ella se hizo muy amiga de él por el hecho de hablar sobre mi, y empezaron una amistad, la cual todo el mundo empezó a decirme que era muy sospechosa, pero yo después de hablar con mi hermana y ella asegurarme y jurarme que era totalmente imposible que algo pudiera pasar entre ellos, les decía a todos que eso nunca iba a pasar porque yo confiaba en ella. Tiempo después de yo acusarla de verse con el a escondidas y ella hacerme sentir fatal y culpable diciéndome que después de todo nunca me haría nada que pudiera dañarme. Más tarde tras investigaciones mias acabo volviendo a preguntar a mi hermana sobre el tema y ella tras varias mentiras me confiesa que todo era verdad y que está saliendo con el. Decido no hablarla en un tiempo, pero de ella no recibo ni disculpas ni ningún tipo de arrepentimiento, tan sólo intentos de explicarme que lo que ha hecho no está mal (algo ilógico a mi entender). Yo muy dolida me acabo resignado y decido perdonarla aún yo no poder olvidar a el chico. Pero yo sigo sin recibir ningún tipo de disculpas de su parte. Y después de meses de sufrimiento, me entero de que ella planea cambiar los planes de nuestra familia por pasar las navidades con el. Ya no se qué hacer o pensar. Soy incapaz de olvidarle a el, o lo que me hicieron. No hago más que llorar de frustración, ya que lo que mi hermana me ha dado a entender es que prefiere elegir una relación que como mucho durará algún año(ya que tienen 17 años) antes que a su hermana, la que se supone debe estar ahí para ella todasu vida. No se cómo solucionarlo todo. Necesito ayuda. Lo peor de todo es que ella actúa como si nada hubiera pasado y no se si es que no entiende lo que me ha hecho o que ya no me quiere.

Ver también

I
isolda_761613
28/11/17 a las 1:57

Lo que hizo tu hermana estuvo muy mal y ese tipo igual, te das cuenta que no vale la pena olvídate de el!! No esperes una disculpa de personas así, la vida ya se encargará de ellos, busca nuevas amistades y ojalá tu hermana algún día se de cuenta del gran error que ha cometido pienso que es un descaro llevarlo a la cena de navidad después de todo lo que estás pasando, no te preocupes las cosas mejorarán 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir