Foro / Psicología

Como puedo superarlo???por mi hijas

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 23:29
D
disney_9408964
22/8/11 a las 14:39

se fue ayer de casa. destrozado por tener que abandonarnos a mi y a mis hijas de casi tres años. nuestra relación ha durado 19 años, contando novios y casados, siempre pensé que seria para para siempre, pero ahora el ama a otra persona y a mi, no me quiere como pareja, aunque dice que me quiere mucho. me ha besado hasta el final, incluso más, ha llorado por no volver a estar así conmigo...pero hoy ya la ha besado y dice que se siente bien y que la quiere. Me ha hecho mucho daño, le he dado muchas oportunidades, por mis hijas, pero no se la puede quitar de la cabeza. Estoy sufriendo, estoy yendo a un psicólogo, pero quiero sacarle de mi corazón. por favor, si me podéis decir como lo habéis hecho vosotras. os juro que estoy deseperada

Ver también

X
xiaoli_9671328
22/8/11 a las 23:52

Oracion
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

H
hamsa_9854307
24/8/11 a las 16:50

Caso muy parecido
hola, es normal la situación que estas pasando.
Mi caso es parecido pero fue ella la que se marchó.Ahora hace ya un año.
Lo principal es que mantengas la calma y seas fuerte, muy fuerte pues él va a volver pidiendo reencontrar el amor entre los dos y has de tener el suficiente valor para decirle que NO!! aunque tu corazon diga otra cosa.
El tiempo te da la razon, ves las cosas de otra manera, ves la libertad que has conseguido, el no depender de nadie.
Pero es muy, muy dificil e intervienen muchos factores como economicos, familiares, ....
Tengo dos hijas que habitualmente viven comigo.
Otro consejo es que te apoyes lo máximo en la familia si puede ser. A veces no es la mejor familia del mundo, pero...
Si deseas mas apoyo, comentarios, opiniones por mail este es el mio visulla66@hotmail.com
Saludos
Victor

M
mioara_6523031
24/8/11 a las 18:04

Ten fe
Tengo fe!

Señor que en este momento MPS este pensando en mi queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y amarme con todo su corazon y alma que en su mente y corazon solo me tenga a mi, que MPS me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado por siempre.Lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon.NECESITO QUE ME AME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.

10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que MPS jamas deje de pensar en mi CGB, por medio de esta oracion que yo CGB sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me ame hoy y siempre y me ame en toda la extencion de la palabra por siempre y para siempre, que es su mente y corazon solo exista yo CGB y me lo demuestre con hechos.
tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

en 10 minutos al enviar el mensaje , se cumpla este deseo

D
disney_9408964
24/8/11 a las 23:29

Gracias a todos
Os agradezco muchisimo vuestros consejos. Tengo amigos y familia que están apoyandome como nunca, pero ninguno a pasado una situacion parecida, y ya sabeis que dar consejos es muy fácil, pero vivirlo...Yo estoy tranquila en el sentido que sé que he hecho lo imposible para que funcionara, incluso terapia de pareja, pero cuanto mas lo intentaba mas se alejaba. Hoy estoy mejor que ayer, aunque no se como estare mañana...Hare como decís, afrontar el día según llegue y una vez que pase pensar que es un día menos hacia mi objetivo, ser feliz. Pero, "por desgracia" le sigo amando y no puedo asimilar que se haya acabado, y aunque sigo mi objetivo de seguir adelante sin él no puedo dejar de tener una pequeña esperanza. Por eso os agradezco tanto vuestros comentarios, porque me ayudan a darme cuenta de posibles errores que entorpecen mi proceso. Gracias de verdad. Un beso a todos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram