llevaba tiempo ya pensando en escribir pero nunca me decidia hasta hoy ya no puedo mas, la soledad se ha terminado de implantar en mi vida. Hsta el 2005 tenia una vida q a todo el mundo le gustaria tener, trabajaba como peluquera tenia un novio encantadoir y muchas amigas, El 31 de dic de 2005 me dio un ictus y tuve q estar 2 años recuperandome y en eso puse toda mi atencion dejando de lado TODo. Mi novio me dejo, mis amigas lo mismo y se me quedio inmovil la mano derecha. Por esta razon no me cogen en ningun trabajo cosa q entiendo, empece a salir cn chicos para ver si asi me olvidaba de mi mano pero todo fue a peor, al cntrario de lo q yo c reia empece a compadecerme de mi misma a pensar q ya no podria hacer nada a pensar q quien se iba a fijar en una chica asi. Entnces skin darme cta empece a quedarme en casa a no salir , a tener relacion cn gente problematica, metida en el juego, drogas alcohol y demas asi me sentia yo mejor cnmg misma porq cnsideraba o pensaba q ellos estaban peor q yo. y ya no se lo q hacer cn mi vida
Mostrar más