Foro / Psicología

Como que es exactamente cambios de humor lo tengo o si es depresión, o que es?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2015 a las 15:33
K
kirsty_7258960
28/11/15 a las 2:24

Hola tengo hipertiroidismo para empezar un síntoma de esto son cambios de humor, el problema que tengo es que no se si lo que tengo, son cambios de humor o algo diferente, por eso quería saber como podría medirlos como si de una regla métrica se tratase, como el tiempo, cada cuanto debería cambiar mi humor para considerarlo ''cambios de humor'' y si esto va en un orden así

1 etapa calma

2 etapa insatisfacción, enojo, frustración y luego estas emociones se mezclan con una melancolía, pasando a tristeza (aquí si siento que mi humor cambia de una forma mas seguida,yo se porque me conozco mas que nadie, se que trato de mentirme y aveces logro sentirme ''feliz o calmada'' )

3 etapa odio todo hacia mi y hacia todo ( pero no es enojo, solo me siento triste, muy triste) y aquí es como si dejara salir todo lo que retengo en la segunda etapa, todo lo que odio o me lastima llena mi mente, sin dejarme campo a nada más) de cierta forma, solo quiero odiarme y hacerme daño (en todo sentido) haciendo lo que se necesite para sacarme esas emociones de encima. Después de ''volverme una loca'' vuelvo a estar calmada y todo vuelve a empezar.

la primera y segunda etapa a como pueden durar una semana, pueden durar un mes o mas, la tercera es mucho mas rápida

Esa a sido mi vida en varios años, un circulo infinito, incluso si se como van a hacer las cosas para mi, de verdad y de corazón, no lo puedo detener.

Por favor alguien respondame, incluso si piensa mal de mi, yo he pensado en esto mucho tiempo sobre si escribir estas cosas en algún lugar

Ver también

A
an0N_621653799z
29/11/15 a las 15:33

Creó q te entiendo
Hola pues puedo entenderte algo sobre lo que te pasa. Estoy la mitad del tiempo triste, con problemas sin tenerlos y la mente nublada, nadie comprende esto sólo a los q le pasan

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir