Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como quieres que te crea despues de tantas lagrimas que derrame por ti.

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 19:58
R
raluca_7112818
8/7/10 a las 22:08

Ahorita hablamos y me dices que todas las veces que tuviste novias, para olvidarme, que dices que nunca tuviste relacion con ellas porque el amor que tienes por mi no te dejaba hacerlo con ellas, y tu quieres que te creas despues de tantas veces que llore porque estabas con otra que no fuera yo, dices es que al confesarte esto me hace menos hombre, porque no pude estar con otra mujer que no fueras tu, sabes tu desde el momento que me dejaste que segun tu para olvidarme, desde ahi te convertiste poco hombre para mi, dejaste de luchar por lo que decias que era el amor de tu vida, y que en otros brazos hibas a olvidarme, y a pesar que saliste y te divertiste, hisite lo que quisisite, no pudiste olvidar mi cariño, sabes porque, porque yo soy toda una mujer que no puedes comparar con ninguna de ellas, yo soy mucho al lado de cualquier ... de esas, y aun asi te perdone tantos desplantes, tantas humillasiones, no sabes como esta mi corazon, esta todo en pedazitos, porque a pesar de que tu le habias dado vida despues de mi fracaso matrimonial, poco a poco lo fuiste golpenado hasta quebrarlo, y ahora vienes a decirme que me amas, que siempre me respetaste, solo querias alejarme de ti, con esos desprecios, las heridas ya estan hechas y si tuviste o no relaciones con ellas, para mi alma y corazon ya se destroso por completo, por eso ahora me dices porque eres asi conmigo, ya olvidalo, como voy a olvidar esos dias que yo muriendome de dolor te marcaba y todavia tenias el descaro de decirme estoy con mi novia no me molestes y hasta me las pasabas, no sabes cuanto sufriii, y ahora me dices olvidalo, ya paso, nunca oyelo nunca voy a olvidar toda la tristesa que le diste a mi alma, y ahora que yo cambie y que soy fria, distanciada, vas a sufrir lo mismo que me hisiste.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

T
todora_9855340
9/7/10 a las 19:58

Tres mil besos tarde
Hola Marybe.
Leyendo tu historia he vuelto a recordar todo lo ke he pasado. Pronto hará 6 meses ke me abandonó, porke supuestamente kería estar solo. Por eso solo tardó 3 semanas en estar con otra.
Nunca ha intentado volver conmigo, pero si lo intenta alguna vez, mi respuesta es: llegas tres mil besos tarde.
Es una canción que ha escrito un poeta de Cádiz, y que refleja muy bien todo el dolor que se siente, cuando te das cuenta de que todo lo que has vivido ha sido una mentira.
Espero ke te dé fuerzas, y que puedas olvidar de una vez a kien te rompió el corazón.
Sé ke sanará, como tb espero ke lo haga el mio, pero las cicatrices estarán ahí, para recordarnos ke nada es para siempre, y que la entrega, a veces solo sirve para ke nos sintamos vacias
akí tienes el enlace de la canción. Espero que la disfrutes
http://www.youtube.com/watch?v=FdpADmbYVGM

Mostrar más
Ultimas conversaciones
R
Ya no puedo mas, quiero sacarlo de mi cabeza, me hace mucho daño estar con el..............
por: raluca_7112818
3 respuestas 3
|
9 de julio de 2010 a las 17:03
R
Necesito consejos chicas
por: raluca_7112818
3 respuestas 3
|
8 de julio de 2010 a las 17:05
ver más...
Almirón Profutura 2