Ahorita hablamos y me dices que todas las veces que tuviste novias, para olvidarme, que dices que nunca tuviste relacion con ellas porque el amor que tienes por mi no te dejaba hacerlo con ellas, y tu quieres que te creas despues de tantas veces que llore porque estabas con otra que no fuera yo, dices es que al confesarte esto me hace menos hombre, porque no pude estar con otra mujer que no fueras tu, sabes tu desde el momento que me dejaste que segun tu para olvidarme, desde ahi te convertiste poco hombre para mi, dejaste de luchar por lo que decias que era el amor de tu vida, y que en otros brazos hibas a olvidarme, y a pesar que saliste y te divertiste, hisite lo que quisisite, no pudiste olvidar mi cariño, sabes porque, porque yo soy toda una mujer que no puedes comparar con ninguna de ellas, yo soy mucho al lado de cualquier ... de esas, y aun asi te perdone tantos desplantes, tantas humillasiones, no sabes como esta mi corazon, esta todo en pedazitos, porque a pesar de que tu le habias dado vida despues de mi fracaso matrimonial, poco a poco lo fuiste golpenado hasta quebrarlo, y ahora vienes a decirme que me amas, que siempre me respetaste, solo querias alejarme de ti, con esos desprecios, las heridas ya estan hechas y si tuviste o no relaciones con ellas, para mi alma y corazon ya se destroso por completo, por eso ahora me dices porque eres asi conmigo, ya olvidalo, como voy a olvidar esos dias que yo muriendome de dolor te marcaba y todavia tenias el descaro de decirme estoy con mi novia no me molestes y hasta me las pasabas, no sabes cuanto sufriii, y ahora me dices olvidalo, ya paso, nunca oyelo nunca voy a olvidar toda la tristesa que le diste a mi alma, y ahora que yo cambie y que soy fria, distanciada, vas a sufrir lo mismo que me hisiste.
Mostrar más