Hola
hola al igual que tu siempre me senti fea, y muy insegura de mi aspecto nose a que se deba , a pesar de que alguna ves haya sido elegido para ser miss, en ese momento crei que lo hacian por burlarse de mi en la universidad, nunca me senti bonita y siempre admire a las chicas que creia q si lo eran, tambien entre a chats conoci varios chicos, ahora ya deje eso , pienso q es mas superficial que el mundo real,he hecho cosas que supuestamente mejorarian mi aspecto y todo es peor, sufri de anorexia por un tiempo, tome varias cosas, me opere la nariz que ahora me arrepiento,mi falta de autoestima me ha hechos hacer cosas por no valorarme, me dedique al alcohol un tiempo, cual fuere que fuese el origen de mi inseguridad que lo he tenido desde niña, me llevo a ser insegura y timida, me ha llevado a depresiones que jamas he querido hacer notar a nadie por verguenza, siempre terminaba mis relaciones por no sentirme lo suficiente para ellos o que merecian alguien mejor que yo y hasta ahora pienso asi, es por ende que ahora estoy sola y lo prefiero asi no kiero que nadie me vaya a juzgar por mi aspecto. ahora prefiero valorarme mas yo , aceptarme como soy sola , la fealdad que siento es algo que tengo superar para poder ser feliz, y trato de quererme y querer lo mejor para mi y dejar atras el aspecto aunq es muy dificil. es algo que siempre estara dentro de mi. es mejor ser optimista y pensar que fuese cual fuese nuestro aspecto es algo q no elejimos , nacimos asi , lo que si sepuede elegir es la forma como nos sentimos frente a ello, no dejar que eso afecte nuestro bienestar, hay un dicho, vive la vida y no dejes que la vida te viva, la vida es una sola, mejor no perder el tiempo poniendo triste por algo que jamas estuvo en nuestras manos, siempre trato de pesnar asi ... asi trato que nada me afecte.
Mostrar más