Foro / Psicología

Como rcupere a mi pareja con solo un libro .increible. fernanda p.

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 16:32
D
dejan_9886098
3/3/10 a las 21:23

Hola Chicas Como estan este es un caso de Exito , mi nombre es Fernanda esy este es mi caso.

Hay una vieja canción que dice: "Lo mejor de pelearse es reconciliarse después!", eso fue verdad, si tú eres una mujer a quien recientemente te han roto el corazón o abandonada por tu novio o esposo, esto puede parecerte sólo una fantasía. ¿Y si te dijera que el espíritu de ese viejo clásico está vivo dentro de ti, y que puedes "reconciliarte" con él?
Tú puedes hacer que esto suceda, siempre que uses los secretos y métodos poco conocidos para recuperar a tu hombre.
Cuando conoci al libro que me regalo una amiga , que John Alexander escribió el libro "Cómo recuperar a un hombre en tan sólo 7 días",no lo hice muy convencida, pero era un pecado no leer el regalo de mi mejor amiga, mira esta es mi idea de mi caso ,nunca son parecidos, pero podrían ayudarte.Somo mujeres que tienemos mucho para ofrecer y que mereceos la felicidad y el amor del hombre que las abandonó.Por eso me decidi a luchar por el.

Este hombre se decidio a escribir este libro en colaboración con cinco de los mejores expertos en relaciones de pareja del mundo.
Este equipo trabajó con más de 3000 mujeres de todo el mundo, desarrollando un programa, el único que existe hasta el momento, que te ayudará a recuperar a tu hombre... ¡en tan sólo siete días!

Este libro lo dividen en 4 partes te guiará por todo el proceso, comenzando por determinar qué salió mal y produjo la separación, y brindándote además métodos paso-a-paso para recuperar a tu hombre y conservarlo para siempre.
El programa no tiene nada de mágico ni místico: se basa en la psicología objetiva y en el deseo de ayudarte a recuperar tu felicidad.
No pases ni un día más con el corazón destrozado tú y tu hombre merecen emprender la acción y comenzar el proceso de volver a estar juntos de una vez por todas.
Si en algún momento esta interesado en saber, lee este enlace, pero por curiosidad no compres,
porque no es para todos solo caso de mujeres que realmente tengan la necesidad de recuperar a nuestro hombre.
Este es el enlace leelo:
http://gusboyne.recuperar2.hop.clickb ank.net/
Mucha Suerte.

Ver también

F
felipa_9445951
4/3/10 a las 16:32

Hola necesito tu ayuda
hola nena como estas porfa necesito que me ayudes si ati te funciono leer ese libro porfa necesito que me lo compartas esque no tngo el dinero para comprarlo y si necesito recuperar a mi pareja porfa mi correo es slucia_89@hotmail.com te lo agradeceria mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook