Llevaba tres años y medio con mi pareja, vivimos juntos, pero no nos iba bien asi que decidi dejarlo porque yo ya lo estaba pasando mal con esa relación y necesitaba estar sola. Bueno, pues como estaba mal, decido irme el finde a visitar a unos amigos para no estar sola y amargarme, y antes de salir me viene mi reciente ex a acusarme de que estoy con otra persona, pq no es capaz de admitir que ya teníamos suficientes problemas como para no necesitar a terceras personas. Me acusa de haberle puesto los cuernos cuando no era cierto, y decia que se lo iba a contar a todo el mundo, asi que del cabreo puse unas cosas en el facebook defendiéndome. Esa noche me fui a coger el autobus, y a las tres horas me llaman unas amigas diciendome que mi ex se ha metido en mi pc (lo tenia con contraseña y me la reventó) y en mi cuenta de facebook y que me estaba poniendo a parir. Por lo visto me leyó todos los mensajes, y vio uno donde le preguntaba a un colega si buscaba piso (se lo pregunté por si algun dia lo dejábamos mi novio y yo, tener algun sitio donde irme ya que aqui no conozco apenas a gente) y ya pensó que estaba liada con él y que me iba a vivir kn él...y ya os podéis imaginar lo que pudo poner en mi muro del facebook....de todo menos bonita...
Luego, en cuanto llegué a casa, mi ex me pidio disculpas por su comportamiento y estaba arrepentido, pero sé, que si llega a ser al reves, que soy yo la que me meto en su pc y todo eso, me habria montao un pollo de tres pares de ... que ardería troya vamos!
Yo no te tomado ninguna represalia ni venganza ni nada, pero sé que si hubiese ocurrido al revés, ufffffffffffffffffffffffffffff f...
Vosotras cómo creeis que reaccionaríais ante algo asi??
Mostrar más