Hola chicas, he visto que muchas hablan de el libro "como recuperar a tu ex pareja en tan solo 7 días" o algo así, lo he estado buscando y no encuentro nada, solo reseñas y he visto en foros, vídeos y un libro,que el peor error es buscar y rogarle a esa persona, ya que solo lo alejarás
Les contare un poco mi historia, para saber si ustedes han pasado por algo similar o si alguna podría ayudarme. De antemano, gracias
Empece a salir con este chico hace como un mes y medio, y empezamos bien, una amiga nos presento, por facebook.
El se enamoro de mi, tenía detalles conmigo que nadie ha tenido, es como el hombre que siempre soñe, pero yo no estaba tan enamora da de él y fui mala con el en muchas ocasiones, aunque también le demostraba mi cariño a mi manera.
me enamore de él, pero el se harto y termino lo nuestro, Después lo busque uno o dos días para intentar convencerlo, pero simplemente me decía perdona, y después el me buscaba pero solo para platicar como dos conocidos.
Él dice que quiere que seamos amigos y conocernos más, que extraña nuestras platicas y convivir conmigo. esto me dolió hasta el alma, así que le dije adiós, le dije lo especial que era para mi, le agradecí todo y ya.
Lo borré de facebook, y me siento un poco mal por que tal vez eso fue inmaduro y lo que realmente quiero es que regrese
Y muchos dicen que no hablándoles y teniendo contacto 0, ellos regresan,
¿A ustedes les ha pasado algo similar? ¿Han vuelto con un ex? ¿Seria mejor ser su amiga y reconquistarlo así o dejar que el me extrañe y esperar a que vuelva?
La verdad estoy muy confundida
Mostrar más