Foro / Psicología

¿cómo reconquistarlo?

Última respuesta: 27 de febrero de 2015 a las 22:08
B
bram_8495812
27/2/15 a las 22:06

Con él hemos pasado muchas cosas, llego un momento en él que dijo amarme pero no acepte estar con él porque tenia novio. Ahora ha pasado el tiempo, nos estamos volviendo a hablar pero aun se siente extraño entre nosotros, el dijo que es suficiente sentir lo que siente para estar, veo que es atracción y muchos recuerdos porque me considero su primer amor . Cuando me di cuenta de eso estaba decidida a dejarlo ir pero al vernos me di cuenta que eramos felices pero que el ya no se entregaba tanto a una mujer, la idea de una pareja no le llamo mucho la atención, presiento que es su miedo , por eso me dijo que algo en su cerebro le impide decirme te quiero, si lo lastime en su momento y mucho. Sin embargo me dijo para estar y acepte, estabamos bien, como conociéndonos, el me cuida, besa y anima siempre, pero ayer paso algo, tuvimos relaciones fue mágico para mi, me abrazo, me beso, durmio conmigo,senti que me amaba o quizas lo imagene ,aunque ambos no nos acostumbramos a la idea de enamorados quisimos intentarlos, no se que pase pero quiero saber si puede volverme a amar, no lo se aun, tengo miedo por lo que paso, aunque fue consentido y yo sabia que el ya no me queria como antes. Ah ,fuimos mejores amigos, despues de un año estamos haciendo todo esto...

Ver también

B
bram_8495812
27/2/15 a las 22:08

¿cómo reconquistarlo? ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest