Foro / Psicología

Como reconquistarlooo? ayuda!

Última respuesta: 27 de mayo de 2012 a las 17:41
N
nailya_8143405
27/5/12 a las 17:33

Veran.. mi novio y yo nos amania y queremos y de todo.. pero yo he sido un poco seca, y no es porq no lo quiera, sino porq asi soy.
entonces por eso el decidio terminar hace una semana ya. y nos hemos estado viendo igual porq quedamos como amigos.. y el me dice q cuando me ve se emociona y q siente las mariposas en el estomago, y yo tbm lo sientooo! y tbm se lo he dicho.. el mismo dia q me tedmino le dije qnos dieramos otra oportunidad y el accedio pero me dijo q lo tratara como amigo igual, o sea q lo dejara asimilar un poco las cosas.
pero, cuando me ve me abraza, me regala cosas y me da besitos en el cachete super tiernos..
nuestra relacion fue muy bonita, y yo quiero reconquistarlo, porq el amor entre ambos sigue intacto! q vuelva a mi. como hagooooo??

Ver también

N
nailya_8143405
27/5/12 a las 17:41

Por cierto.
para agregar algo mas... el dice q soy su prototipo perfecto, cariñosa, fiel, apasionada, inteligentte, dice q le gusta TODO de mi, tanto fisico como interno.. hasta le gusta mi olor de piel cuando sudo jajajaja imaginense.. pero me dice q necesito ser mas cariñosa y mas aventurera, o sea de salir por ahi y eso.. porq yo normalmnte me preocupo ea por los eatudioa.
y si el tiene razon, lo he pensado y quiero cambiar eso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir