Me enamore como nunca en la vida...di todo lo q tenia y mas, materialmente y sentimentalmente, duramos 7 años, todo fue hermoso hasta q empezamos a compartir demasiado juntos, hasta trabajamos en la misma empresa, todo empezo a dañarse pero yo no me habia querido dar cuenta, yo lo seguia amando igual y mas, pero el ya me habia empezado a dejar de amar, por la monotonia y la rutina, segun el, dos meses duro en decidirse porq no queria hacerme daño, hasta q alfin me dijo....cinco dias despues resulto con otra...ahora somos amigos y me conto q con ella se habian besado un mes antes d terminar nuestra relacion, el dice q ella solo es para no sentirse solo, q no la ama, q la pasa rico pero nada mas, me dice q lo espere porq esta confundido. Undia dice q me quiere, al otro q no, un dia quiere estar con ella y al otro conmigo...ya he aguantado 3 meses en esa situacion, a veces me canso, a veces me duele muchisimo el alma, no se que hacer porq quiero reconquistarlo, darle la ultima lucha porq lo amo con toda mi alma!!Y NO ME RESIGNO A PERDERLO, CONSIDERO Q EL AMOR NO SE ACABE Y ES Q NUESTRA RELACION FUE TAN HERMOSA EN 6 AÑOS Y MEDIO, q quisiera darle el chance de reintentar, el me da esperanzas...y pues quisiera q me ayudaran a aconsejarme q hacer, porq ya intente con detalles q al el le encantan, ya cambie en algunas actitudes q a el le molestaban, estoy mas guapa q antes, entre al gym, cosas asi, pero se que me falta sorprenderlo con algo, pero no se que, me puse una fecha limite de conquista...y si a esa fecha no pasa nada, me alejo y lo olvido...ahora no peleamos..somos muy buenos amigos, salimos de rumba y la pasamos delicioso, lo malo esta en q siempre terminamos en sexo y yo no quiero ser solo eso...gracias, ayudenme please!!!