Foro / Psicología

Como recuperar a mi ex?

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las :41
H
hidaya_6382118
30/3/14 a las 21:35

Hola, les cuento un poco mi historia.Con mi ex cortamos hace dos meses casi y estoy interesada en recuperarlo. Él me dice que aun me ama y que le importo pero tiene miedo de que la relacion vuelva a ser como la que tuvimos (con constantes peleas absurdas y cortar cada vez que las cosas se compliquen), yo cambie y estoy dispuesta a tener una relacion madura pero no se como hacerselo saber. Quiero recuperarlo porque lo extraño mucho, ayudenmeee!

Ver también

S
sonnia_9139641
1/4/14 a las :41

Hablar
Buenas noches.Tenéis que analizar porqué discutiais es una relación es muy importante ser empatico con el otro, y no querer tener la razón a toda costa y encima por tonterías. El orgullo no debe ser la base de una relación. Y esto va por los dos. Hablar. Si queréis intentarlo poner las reglas sobre la mesa. Sobretodo tiene que haber respeto entre vosotros y comprender que sois dos seres distintos que quiere caminar juntos. Y que estáis en el mismo bando, tenéis que ser vuestros mejores amigos. Ok?. Mucho ánimo. Sé positiva y hablar con el, si hay amor, es fácil solucinarlo. Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir