Foro / Psicología

Como recuperar a mi novio

Última respuesta: 31 de octubre de 2013 a las 15:54
J
jema_6963088
2/10/13 a las 2:04

mi novio y yo pasamos una situacion muy dificil ya que al nacer nuestro hijo tuvo muchas complicaciones por las cuales tuvo que estar hospitalizado 76 dias, durante los cuales al estar muy tristes y debiles por la situacion nos alejamos al grado de romper con la relacion y quiero recuperarlo ya que estabamos a punto de casarnos y formar una familia feliz, y ahorita nuestro pequeño necesita muchisimo de nuestro apoyo pero con la situacion entre nosotros no se lo estamos brindando del todo, por favor ayudenme

Ver también

X
xing_4903884
31/10/13 a las 12:54

Mi opinión.
¿Por qué no pruebas a sentarte con él y hablar de lo que pasa entre los dos? La enfermedad de un hijo no es una excusa para romper una pareja, todo lo contrario, debería de unirlos más todavía y fortalecerla. La base principal de una pareja es el diálogo, la confianza y el respeto mutuo, y saber cuáles son los errores que existen dentro de la pareja y tratar de ponerles solución. Porque al final quienes acaban pagando por los problemas de los padres, son los hijos, y ellos no tienen culpa de nada. Ese es mi consejo, desde mi punto de vista y mi experiencia de llevar 11 años con mi mujer, y pasar muchas situaciones parecidas, pero con diálogo y amor, por ahora las tenemos superadas, aunque una pareja no es siempre un camino de rosas y de felicidad eterna las 24 horas, tiene sus altibajos, como todo en la vida. Pero si no te funciona siempre hay otras alternativas que te pueden brindar una solución a tu problema de pareja, como son acudir a un psicólogo experto en relaciones de pareja, o si no tienes tantos recursos para ello, también existen por internet libros con información muy valiosa que te pueden ayudar y guiar a encontrar una solución a tu problema sin tener que gastarte mucho dinero, es decir, por poco dinero solucionas un gran problema y recuperas tu felicidad. Un libro que tal vez te pueda ayudar se llama "Volver con él" de Andrés Cazares, una guía que pretende ayudarte a solucionar tu problema y que consigas que tu hombre vuelva a tu lado. Si quieres saber más aquí te dejo el enlace que encontré a la página, http://bit.ly/1afFT25. Está en formato digital, lo que significa que podrás descargarlo cuando y donde quieras, y guardarlo en tu pc o en tu móvil, así podrás leerlo desde donde quieras y cuando quieras, incluso en la consulta del médico cuando lleves a tu hijo a revisión mientras esperas a que te atiendan. Espero que mis consejos te puedan servir de ayuda y llegues a solucionar tu problema y puedas ser feliz. Un saludo y te deseo mucha suerte.

L
lifen_7059474
31/10/13 a las 15:54

Lee con fe
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir