Foro / Psicología

Como recuperar a tu hombre en siete días! funciona??

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 2:15
I
ikrame_7260592
23/2/12 a las 16:33

Hola chicas, quisiera saber si alguna de ustedes leyó el libro de John Alexander y si les dio buenos resultados, tengo temor de hacer lo que el libro dice y luego conseguir alejar completamente a mi ex pareja en lugar de recuperarlo! Por favor comenten!

Ver también

I
ikrame_7260592
23/2/12 a las 18:43

Hola
ya leí todo el libro, y la parte de la seducción y esas cosas no me agradan, por qué tiene que ser tan complejo, la parte del corte de comunicación puede que resulte, pero de ahí no sé adónde seguir.

A
an0N_887677399z
12/3/12 a las 22:08

Hola
Yo también leí el libro y lo que me da miedo hacer es la nota del corte, me da miedo que me juegue en contra, ya llevo 3 semanas y media desde que terminamos con cero contacto y bueno todos me dicen que tiempo al tiempo, de verdad la nota de corte es lo único que no me agrada mucho del libro.

Saludos

I
ikrame_7260592
12/3/12 a las 22:18
En respuesta a an0N_887677399z

Hola
Yo también leí el libro y lo que me da miedo hacer es la nota del corte, me da miedo que me juegue en contra, ya llevo 3 semanas y media desde que terminamos con cero contacto y bueno todos me dicen que tiempo al tiempo, de verdad la nota de corte es lo único que no me agrada mucho del libro.

Saludos

Creo que esa parte es la más fácil
Hola Belén, al contrario la nota de corte me parece lo más sencillo, pero lo bueno es que ya estás aplicando el contacto 0 y lo que debes pensar mientras estás en esta etapa no es que él regresará sino recuperarte a ti misma, yo llevaba 10 días de contacto 0 cuando una amiga me contó que vio a mi ex con otra chica, agarrados de la mano, al día siguiente de eso, le mandé un correo porque ni sentía ganas de llamarlo y le hice saber muy tranquilamente que mintió cuando me dijo que quería estar un buen tiempo solo, sólo ellos saben que pasa por sus cabezas, pero eso me servió dar vuelta a la página y rehacer mi vida, no te diré que es fácil desde eso ya pasaron 3 semanas y no sé nada de él y él nada de mi, y es lo mejor de todo, usa este tiempo para saber qué es lo que realmente quieres, te aconsejo que leas el libro de Penelope Parker: Los hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven, ese me ayudó mucho, no hay día que no piense en mi ex, pero ya pasará y encontraré a alguien que me adore y quiera las mismas cosas que yo!! Suerte!!

A
an0N_887677399z
12/3/12 a las 22:25
En respuesta a ikrame_7260592

Creo que esa parte es la más fácil
Hola Belén, al contrario la nota de corte me parece lo más sencillo, pero lo bueno es que ya estás aplicando el contacto 0 y lo que debes pensar mientras estás en esta etapa no es que él regresará sino recuperarte a ti misma, yo llevaba 10 días de contacto 0 cuando una amiga me contó que vio a mi ex con otra chica, agarrados de la mano, al día siguiente de eso, le mandé un correo porque ni sentía ganas de llamarlo y le hice saber muy tranquilamente que mintió cuando me dijo que quería estar un buen tiempo solo, sólo ellos saben que pasa por sus cabezas, pero eso me servió dar vuelta a la página y rehacer mi vida, no te diré que es fácil desde eso ya pasaron 3 semanas y no sé nada de él y él nada de mi, y es lo mejor de todo, usa este tiempo para saber qué es lo que realmente quieres, te aconsejo que leas el libro de Penelope Parker: Los hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven, ese me ayudó mucho, no hay día que no piense en mi ex, pero ya pasará y encontraré a alguien que me adore y quiera las mismas cosas que yo!! Suerte!!

Gracias por la recomendación del libro
Hope, muchas gracias por recomendarme ese libro, lo leeré. Espero que todo ande bien con lo tuyo también, por mi parte espero la llegada de mi ex más temprano que tarde, si yo sé que él me ama, no tengo dudas, sólo que esto es difícil.
Un abrazo!!! =)

D
danae_5788185
13/3/12 a las 2:15
En respuesta a ikrame_7260592

Creo que esa parte es la más fácil
Hola Belén, al contrario la nota de corte me parece lo más sencillo, pero lo bueno es que ya estás aplicando el contacto 0 y lo que debes pensar mientras estás en esta etapa no es que él regresará sino recuperarte a ti misma, yo llevaba 10 días de contacto 0 cuando una amiga me contó que vio a mi ex con otra chica, agarrados de la mano, al día siguiente de eso, le mandé un correo porque ni sentía ganas de llamarlo y le hice saber muy tranquilamente que mintió cuando me dijo que quería estar un buen tiempo solo, sólo ellos saben que pasa por sus cabezas, pero eso me servió dar vuelta a la página y rehacer mi vida, no te diré que es fácil desde eso ya pasaron 3 semanas y no sé nada de él y él nada de mi, y es lo mejor de todo, usa este tiempo para saber qué es lo que realmente quieres, te aconsejo que leas el libro de Penelope Parker: Los hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven, ese me ayudó mucho, no hay día que no piense en mi ex, pero ya pasará y encontraré a alguien que me adore y quiera las mismas cosas que yo!! Suerte!!

Duele
YO EMPECE RECIEN HOY ME LA HE LLORADO TODA MAS QUE NADA POR Q EL HOY NO ME ESCRBIO NI ME BUSCO COMO LO HACIA HASTA HACE UNOS DOS DIAS O MAS EL SABER QUE NO LE IMPORTO QUE NO LE INTERESO ESO ME DUELE . APRENDI A VIVR CON EL A NECESITARLO Y NO SER YO SI NO ESTA EL. NO SE Q HACER TERMINAMOS EN ENERO UNA RELACION DE 3 AÑOS DE VIVR JUNTOS DESDE ENERO Q NOS SEGUIMOS VIENDO SALIENDO Y TENIEDO RELACIONES PERO YA ESTA MAS SEGURO Y LEJANO FRIO Y AHORA NI M,E BUSCA ESO ME ANGUSTIA Y DESESPERA
NO SE Q HACER
ME SIENTO SOLA, INDEFENSA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram