Foro / Psicología

Como recuperar a un escorpiano

Última respuesta: 5 de diciembre de 2015 a las 1:35
D
dennys_8988855
4/12/15 a las 22:36

Hola a todos, soy de signo virgo y ando media tragada de un escorpiano, resulta que termine una relación de 7 años con un excelente hombre pero se nos acabó el amor, y conoci a un chico escorpio el cual me tiene loca, el era super lindo estaba pendiente detallista en fin, tuvimos relaciones y nos entendimos muy bien me encanta, todo iba super hasta que un día se desapareció y de la rabia me dio por inventarme que me llamo mi ex y el cambio: me dijo q no iba a soportar fantasmas de nadie y me termino, yo deje pasar un tiempo y lo busque y volvimos.. pero nada mejoro esta mas esquivo cero cariñoso, nos hemos visto y pero las veces q nos hemos visto hemos tenido un excelente sexo. en vista de su cambio de humor y excusar hoy le dije que no queria terminar involucrada, que dejaramos las cosas así, y el me dijo que si que el no puede ser el mismo que es por naturaleza desconfiado y eso lo hizo cambiar q estaba de acuerdo que prefería seguir solo.

No se que hacer si buscarlo o no, porque se me voltearon las cosas, y quiero estar con el... Que me recomiendan? Mil gracias!!!!!

Ver también

A
an0N_615382799z
5/12/15 a las 1:35

Lo tiene dificiliyo corazon
Mi marido es escorpio y tengo que decirte que es muy pero que muy dificil conducir a un escorpio a tu terreno

Lo mejor que puedes hacer es pasar de él y que sea él quien te busque...

tienen un encanto especial y esa mirada tan penetrante y en realidad son muy muy buenos pero firmes en sus decisiones y si se decepcionan una sola vez es casi imposible que hagan borron y cuenta nueva porque son super orgullosos

Yo que tu pasaría de él y seria feliz de otro modo. Si a él le impoprtas creeme que hará todo lo que este en su mano para enamorarte pero si pasa de ti te lo hará notar tambien y seguramente sufras, por eso te digo que no seas boba y pases página y si algun dia volveis a liaros pues mira tu que bien!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir