Foro / Psicología

Como recuperar la confianza de mi esposo?? no quier perderlo....

Última respuesta: 3 de junio de 2012 a las 22:05
I
itzea_8432576
30/5/12 a las 20:31

llevo 6 años con mi esposo, y tenemos un bebe de 5 años, y por este momento estoy pasando por un muy mal momento, mi matrimonio esta casi terminado, ya que mi esposo, vio unas conversaciones en la red social de facebook, con un tipo, solo fue conversa, el problema y mi gran error fue que yo le segui la charla, y le di como falsas esperanzas, y tome todo como un juego, ps el tipo me dijo saliéramos, y todo, el sabia q soy casada, yo todo le decía q si q un dia de estos q yo le ha-bisaba, me pidio mi numero y le di el q no era, la verdad no estaba interazada en el, ps tengo o tenia un matrimonio relindo y estable, ya mi esposo me dijo que nos separaramos pero yo no kiero, me dice q ya no confia en mi q ya perdio toda la confianza, ya q esta era mi segunda oportunidad, recien empezamos, paso igual, pero por celuares, mas no paso nada intimo, ni sikiera nos veiamos.... y el me perdono, ahora esto, y el no kiere saber nada de mi, estoy desesperada, RECONOSCO mi error,!!!! pero lo juro por lo mas sagrado el tipo no me intereza y no paso nada mas una convversa en 2 ocasines y ya!!!! ahora necesito, consejos, de como ganar nuevamente la confianza de mi esposo, se q no es facil, y q es de tiempo, pero estoy dispuesta, necesito un buen argumento, unas buenas palabras, para convencerlo de q sinceramente lo adoro y q el es mi vida, y q no estoy dispuesta a perderlo, pero no soy capaz no se q decirle, me da miedo enbarrarla mas, solo hago llorarle............. AYUDA!!!!!!!!!!!!!!! gracias

Ver también

G
gaia_8540987
30/5/12 a las 21:24

Conocete
Tienes que luchar por el te aconsejo que veas la pelicula a prueva de fuego que te ayudará mucho para reconquistarlo.
Un abrazo.

F
fati_9903390
3/6/12 a las 22:05

Has sido
no se como decirlo para no insultarte. Descuidada y ... Dile todo lo que sietes por e
y que lo otro fue un estpido juego que ni siquera el telefo era el verdadera, pidele perdon y dile que estas incondicionalmente a vivir con el en las condiciones que quiera y que le demostraras tu amor asiempre y estas cosas no volveran a ocurrier para que vea tu buena voluntad deja el ordenador
suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir