Foro / Psicología

Como recupero a mi ex de una vez por todas?! tienen experiencia?

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 17:58
A
amaya_8684322
17/8/11 a las 17:22

Hola Chicas!
Necesito ayuda, tengo 17 años y estuve un año y algo con mi novio. Cuando me dejó se me vino el mundo encima. Rogue, supliqué y llore durante 2 meses que volviera conmigo, sin suerte. El me trato fatal, me ignoraba, me insultaba, me manipulaba etc. Volvimos una o dos veces pero lo dejamos a los pocos dias...fue un novio estupendo pero ahora me trata fatal, me utiliza y disfruta vendo que sigo detras de el...
Cuando decidi dejarlo en paz y intentar estar con otros, el, por celos y por miedo a no tenerme ahi siempre me suplico que volvieramos... volvimos durante casi 3 semanas en las que el casi siempre pasaba de mi y yo queria mas de lo que el realmente queria..al final me dejó nuevamente.

Estoy desesperada y nose que hacer. Cuando paso de el me hace caso y cuando le hago caso pasa de mi. Ahora esta tonteando con una chica y lo peor de todo es que lo tengo que ver TODOS LOS DIAS DE MI TERRIBLE VIDA, ya que vamos al mismo instituto y frecuentamos los mismos amigos. No quiero dejar de andar con mis amigos por el!!
Llevo asi casi 5 meses! No se que hacer! No consigo olvidarlo, siempre acabo llendo detras de el y no consigo que el regrese a mi! AYUDENME PORFAVOR!

He leído dos libros.
-Como recuperar a tu hombre en 7 dias de John Alexander
-Los hombres a veces por desgracia siempre vuelven de Penelope Parker.
Me parecieron interesantes pero no se que hacer enserio! AYUDENME porfavor!
Han leído los libros? Les han funcionado? Pûeden darme consejos sobre que hacer?¿ como lo consiguieron?

Ver también

L
leire_9071965
17/8/11 a las 17:58

@afrodita
Puede que te suene muy borde lo que te voy a decir ahora, pero quiero que sepas que no es la intención.

Hay que saber seguir adelante y no obsesionarse con cosas/personas.

Tuviste una relación con tu ex, la cosa no funcionó y lo dejasteis..y os habéis metido en una dinámica que es enfermiza..y lo sé, porque lo he vivido.

Las relaciones, al final del día, no son tan complejas...no tienen que serlo. Eso no quiere decir que no puedan haber problemas o malentendidos (siempre los hay)...pero cuando las cosas se enredan tanto, ¿realmente piensas que va a funcionar?

Os vais a terminar por hacer mucho daño y os vais a pasar más tiempo obcecados con algo que sencillamente no funciona, como para seguir adelante, conocer más gente y disfrutar.

Me imagino también que debe ser tu primer novio serio. Siempre se suele vanagloriar la primera relación y pensar que es lo más de lo más...en parte porque no hemos conocido otra cosa y por otra parte, porque en nuestra inocencia pensamos que no va a haber en el mundo otra persona que nos quiera y a la que queramos tanto. Lo cual es radicalmente falso. Con el paso del tiempo se aprende a querer mejor.

Sé que no es la opinión que esperabas (teniendo en cuenta que pides consejo sobre cómo recuperar a tu ex). Pero a la gente no la recuperas como si de unas llaves perdidas se tratara, no son objetos...por mucho que tu quieras que esa persona vuelva, esa persona puede no estar interesada, puede querer otras cosas distintas a las que quieres tu. Hay que aceptarlo, madurar y continuar con nuestras vidas.

Ánimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram