sere muy breve, tengo 4 años con mi novio, de los cuales el jamas me a sido infiel, solo me a mentido unas cuantas ocasiones pero a sido solo x salir a fiestas y nada mas, d lo cual yo lo castigue mucho, lo juzgaba mal, algunas veces llegue a insultarlo, lo hacia llorar, todo esto porq lo amaba y lo hacia en momentos d enojo, total, hace una semana me pidio tiempo, estabamos de maravilla, la gota q derramo el vaso esq llego tarde d su trabajo y no paso a verme como d costumbre, a lo cual le reclame y dijo q basta, xq el siempre me reprocho q no confiara en el, claro q lo hacia en kien no confiaba era en las tipas q lo pretenden, total me dijo q ya no keria saber nada d mi, hablamos y fue cuando m dijo q keria tiempo, yo se q no hay nadie mas, se q me ama, pero esta muy decidido con su famoso tiempo, hablamos cada vez q podemos y salimos, pero es como si fueramos amigos, se q me ama, y se q no hay nadie mas, aqui kien tubo la culpa fui yo, que hago, por una parte esta muy cansado y lastimado, pero x la otra aun me busca y veo amor en sus ojos y en sus manos hay cariño cuando toma las mias.... que hago!!!.. quiero luchar x el y demostrarle q soy otra, no otra si no mas bien dejar d hacer lo q hacia x enojo..... ayuda por favor, de antemano mil gracias!