Foro / Psicología

Como recupero a mi ex

Última respuesta: 16 de diciembre de 2011 a las 23:24
O
osane_5993543
16/12/11 a las 21:29

sere muy breve, tengo 4 años con mi novio, de los cuales el jamas me a sido infiel, solo me a mentido unas cuantas ocasiones pero a sido solo x salir a fiestas y nada mas, d lo cual yo lo castigue mucho, lo juzgaba mal, algunas veces llegue a insultarlo, lo hacia llorar, todo esto porq lo amaba y lo hacia en momentos d enojo, total, hace una semana me pidio tiempo, estabamos de maravilla, la gota q derramo el vaso esq llego tarde d su trabajo y no paso a verme como d costumbre, a lo cual le reclame y dijo q basta, xq el siempre me reprocho q no confiara en el, claro q lo hacia en kien no confiaba era en las tipas q lo pretenden, total me dijo q ya no keria saber nada d mi, hablamos y fue cuando m dijo q keria tiempo, yo se q no hay nadie mas, se q me ama, pero esta muy decidido con su famoso tiempo, hablamos cada vez q podemos y salimos, pero es como si fueramos amigos, se q me ama, y se q no hay nadie mas, aqui kien tubo la culpa fui yo, que hago, por una parte esta muy cansado y lastimado, pero x la otra aun me busca y veo amor en sus ojos y en sus manos hay cariño cuando toma las mias.... que hago!!!.. quiero luchar x el y demostrarle q soy otra, no otra si no mas bien dejar d hacer lo q hacia x enojo..... ayuda por favor, de antemano mil gracias!

Ver también

O
osane_5993543
16/12/11 a las 23:24

No me explique bien
si, ps es lo que no entiendo porque el es el ofendido, entiendo que muchas veces exagere, pero nunca le fui infiel o hice cosas como dejarlo solo cuando me necesita o desquitarme por algo, que entenderia, y no es que mi comentario sea machista, simplemente asi es la sociedad desgraciadamente, y ahora las chicas creen q lanzandose conseguiran al hombre, y los amigos no hacen mas q decir si no haces caso eres ... y los hombres aceptan solo x eso, y la vdd en eso es el q yo se y lo reconozco q pueda caer, aunq esa es su molestia, donde me dice q no, q no lo conozco y jamas lo haria, se q es bueno, pero creo q es inmaduro pero kiero q luche junto conmigo x la relacion xq no nos hemos puesto los cuernos, ni nos golpeamos como muchas parejas ni nos gritamos grocerias, como para que el ya este cansado, en algun momento paso de discutir hasta insultarnos pero lo dejamos de hacer y esa es una prueba de que se puede, ahora cuando discutimos primero nos calmamos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir