Foro / Psicología

Como recupero a mi ex novio

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 6:37
O
osane_5993543
19/10/11 a las 1:04

La cuestion es que estuvimos 3 años de novios, de los cuales los 2 primeros años fueron perfectos para mi, pero el dice que no, porque lo trataba mal, en verdad sin darme cuenta, pero jamas infidelidades, siento que su revancha vino en este ultimo año cuando el comenzo a tratarme como yo lo trataba aunque el dice que no, me refiero a berrinches, cortar el telefono, no querer verlo cuando no se me daba la gana y esas cosas pero el me dijo que simplemente ya estaba cansado y no queria una relacion asi aunque me amaba y me iva amar siempre aunque estuviera con alguien mas..., total le propuse que dejaramos eso atras y que le hechariamos ganas, yo le hechaba ganas y el tambien, aunque de repente se alteraba por tonterias, pues una tonteria fue lo que nos llevo a terminas hace unos dias, ya que yo solo le pregunte por curiosidad de una ex, a lo que se enojo y yo reaccione enojandome tambien porque ocultaba cosas, ya se que no me interesaba saber porque no fue en mi tiempo, total, ese dia habiamos quedado en vernos, le llame y me dijo que no podia ya verme, mas tarde volvi a marcarle y no me contesto, a lo que me molesto porque era la primera vez que no queria verme, despues de dias de estar distante conmigo, aunque era porque tiene muchas preciones, le deje un mensaje que lo dejaba en paz, y que lo amaria por siempre pero que ya entenhdi que no soy buena para el, que busque alguien que si lo sea, y es hora que no me habla, despues de 3 dias, lo veo conectarse y nada, aunque no ah cambiado su situacion sentimental en su cuenta de facebook, PERO QUE HAGO AYUDENME LO BUSCO NUEVAMENTE YO PARA PEDIRLE PERDON, O DEJO QUE EL LO HAGA CUANDO SE LE PASE EL CORAJE, O DEJO LAS COSAS A VER QUE PASA, SI NO ME BUSCA NI MODO, QUE ESTO QUEDE ASI

LES AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA YA QUE DE VERDAD ESTOY SUFRIENDO

Ver también

A
aide_5738166
19/10/11 a las 6:37

Me siento identificada
Oh mujer! me siento tan identificada con tu historia. Yo trataba mal a mi pololo, aveces era super fria con el, cuando me enojaba el me llamaba al celu y yo le contestaba super mala onda y depsues me decia te amo y yo no le decia nada aunque yo lo amaba mucho y todo, pero miorgullo era mas grande.
Duramos 1 año y 5 meses y hace 1 mes el termino conmigo. Me siento tan mal pero ya estoy un poco mas mejor. En todo caso el al terminar conmigo, al otro dia ya lo vieron con una niña tomados de la mano afuera de su casa. Cuando me entere, casi me muero de la pena. Porque me me echo toda la culpa a mi, siento que depsues yo cambie harto, aunque cuando me enojaba era pesada con el. Entendi que el no pudo aguantar como yo era. Y ahora entiendo que nunca fue para mi y yo no era para el. El merece a una persona que lo consienta en todo que sea la polola perfecta (porque el solo queria eso, la polola perfecta) y el nunca entenderá que no existe esa persona perfecta.
El en estos momentos esta en una relación. Y odio lo que me hizo e y lo que me hizo esa mujer con la que esta ahora. Ella al saber que estaba comprometido conmigo se metio igual, acepto la invitacion de el a su casa. Imaignate como las muejres pueden ser tan malas.
El amor todo lo puede, todo lo tolera dice la biblia y él no pudo soportarlo. Eso significa que no era para mi, no era el indicado.
Asi que mujer, intenta por ultima vez, dile que lo amas mucho y que no quieres mas peleas. Dale un beso y abrazalo fuerte antes de querer discutir. Me hubiera gustado tanto haber echo eso, antes de terminar conmigo.
No hagas lo mismo que yo, te sentiras peor. Pero date cuenta.... nadie tiene la culpa mas que el otro. La culpa siempre es de los dos. Que el no te diga es que tu hiciste esto, o tu hiciste esto aquello! no!!!! no permitas que el te eche la culpa. Si hace eso tu di.. tal vez hice muchas cosas... pero tu tienes la misma culpa que yo al no amarme como soy.
Se fuerte compañera. Intenta por ultima vez. Si no pasa nada por parte de el.. entonces da terminada la relación. Si tu terminas por lo menos te sentiras un poco mejor que terminar el contigo. Porque los hombres al terminar, las mujeres se sienten peor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook