Foro / Psicología

Como recupero mi autoestima después de una infidelidad

Última respuesta: 3 de abril de 2016 a las 6:23
L
luzia_5481443
2/4/16 a las 9:27

Estoy en unión libre desde hace cinco años llevó a ocho años con mi pareja, mis celos se detonaron por una llamada donde al parecer mi esposo jugaba a la botella y tenía q besar a alguien, después de platicarlo decidí olvidar esa cuestión pues no se oía bien después de dos semanas revise su celular y encontré mensajes de texto con una mujer donde le pide verla, le dice chikita y la invita a visitarlo en su trabajo ella también trabaja en hospitales es enfermera ; le reclame temblando de dolor y me dijo q así hablaba pero q era nada . Llevo ya tres meses de dolor ha disminuido pero ya no encontré más solo q si la mujer la contacte por mensaje y le pregunté qué pasaba y no me dijo nada solo q se había acercado a él por lo de unos libros, el ya está muy enojado por q dice que me imagino cosas y hay algo más q me molesta bastante y es que ve otras mujeres cuando está conmigo ya le dije que eso no me gusta fue una de las razones por la que me di cuenta de que mi primer esposo no era bueno conmigo y lo deje . El parece que entiende que me duele pero es como si no lo pudiera evitar desde dos años para acá se ha vuelto más descarado él dice que así ve y se ríe un poco. En fin como solo puedo ver fotos de la mujer está de su cara y es fea me imagino que tiene un cuerpo muy lindo y me siento muy fea a pesar de que mis amigos y el mundo entero diga lo contrario no me ayuda tengo tres hijos incluso ellos me dicen q estoy linda pienso q lo dicen por qué me ven sufrir tengo 29 no sé si estoy dejando de creer en el amor o dejando de creer en mí .ayuda...

Ver también

A
ariela_5481952
3/4/16 a las 6:23

Hola bonito dia
mira te cuento yo pase por una situación igual cuando yo vi los mensajes y le reclame el me lo negó peto yo le insistí tanto que me dijo las cosas el dijo que por mis celos y por el modo de como lo trataba y la verdad lo perdone por que yo también lo había engañado pero el no se dio cuenta pero después de eso ya no tienes s confianza en el es muy difícil confiar pero yo te recomiendo que hables con el que le digas lo que sientes y te desahogues peto claro sin pelear hablar y después de que diga lo que el piensa y quiete toma una decisión que estés seguras y que sea sano para los dos sobre todo tus hijos que al menos pata una madre eso es lo mas importante piensa lo y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir