Foro / Psicología

¿como reencontrar mi camino, como reencontrarme conmigo misma

Última respuesta: 8 de diciembre de 2013 a las 21:15
D
deise_8018967
5/10/11 a las 17:42

Soy de méxico, y hace un mes y medio acabo de terminar con una relación sentimental por cierto bastante problematica de 6 años y ahora aparte de que terminamos de la peor manera y me resulto sumanete dolorosa la ruptura fue como si se destapara la cloaca de muchos sentimientos, y pues ahora me encuentro sin saber que hacer con mi vida, lamentablemente aunque intente evitarlo ahora me doy cuenta que mi todo era el y no tanto sentimentalemente pero casi viviamos juntos practicamente toda la semana estaba en su casa, dormiamos juntos, saliamos juntos, todo juntos, claro cada quien con su trabajo pero ahora me encuentro sola, sin vida social, sin el y lo peor sin mi, ademas de problemas familiares, problemas en el trabajo, osea que todo en mi vida esta de cabeza es como si mi relación con el estaba tapando toda la montaña de problemas que tenia atras y ahora no hay forma de no mirarlos, no se que hacer, que creer, quien soy, que quiero, por eso pense en alejarme unos cuantos dias a alguna playa de aqui de mexico a pensar en mi, reencontrarme conmigo misma, reflexionar con lo que voy a hacer y deseo hacer para mi vida y bueno tambien aunque quisiera salir con alguna amiga pues los horarios el dinero no coincide, pero ya necesito un respiro , tengo 28 años y nunca he viajado sola, pero que opinan sobre el viajar solo con uno misma? y bueno en mi situación especifica ¿será lo mejor?

Ver también

S
shuli_5668889
8/12/13 a las 21:13

Pero claroooo!
Claro que si! Sinceramente yo creo que es lo mejor que puedes hacer, te va a sentar de maravilla! Yo amo viajar y en soledad de a ratos te agarra la tristeza si estas pasando por un mal momento; pero también te ayuda a pensar mucho y relajarte.

S
shuli_5668889
8/12/13 a las 21:15

Acabo de ver la fecha
Voy viendo que ya has escrito esto hace un tiempo. Cuéntame como te fue!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram