Foro / Psicología

¿como saber cuando te estas encontrando a ti misma?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2012 a las 18:30
Z
zaila_8446959
23/9/12 a las 16:38

Hola estoy psando por una situacion complicada, con estados de ansiedad y dmas, xro dead uns dias me noto diferente tras una situacion q m a psad con una amiga, me siento mas fuerte, diferente.. No sabria como explicarlo.. Si alguien a pasado por esto y m entiende, q significa esto? Estoy cambiando? Nose pero me siento diferente.. Me serviria de gran ayuda

Ver también

A
aifang_9067520
24/9/12 a las 18:30

¡hola!
Es difícil de decir sin más detalles, pero las personas aprendemos mucho de las situaciones difíciles. Hay una cualidad llamada "resiliencia", que es un término que se usa para hablar de la capacidad de los materiales para doblarse sin que se rompan, pero que también se aplica a las personas. Si pasas por malos momentos, si superas una prueba tras otra, está claro que tienes una gran resiliencia, y además cuanto más pasas más fuerte te notas, sabes que por más que pases, al final siempre sale el sol, y eso siempre tienes que mantenerlo en mente ante cualquier dificultad.

Y todos cambiamos, el entorno y la vida nos cambia, es cierto que todos somos diferentes desde que nacemos, pero también seguimos teniendo diferentes experiencias que nos cambian más aún. Si te sientes diferente es porque ya no eres la de antes, pero además parece que te sientes bien (más fuerte), así que es un cambio positivo, dale la bienvenida y sigue luchando por tí, por conseguir lo que quieres!!!

www.rbpsicolegs.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir