Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿como saber hacer lo que te gusta?

Última respuesta: 8 de marzo de 2014 a las 2:26
A
an0N_749214099z
8/3/14 a las :28

Desde que he sido madre, mi mente se ha quedado como bloqueada, no se ya ni lo que me gusta o lo que me gustaría hacer. Estoy con baja autoestima y me he quedado obsoleta en el mercado. Es decir no se como enfocar mi vida. Soy feliz con mi marido , con mi hijo pero necesito realizarme como persona. Voy consiguiendo hacer amistades nuevas pero me falta ese impulso para saber lo que quiero hacer.El estar más de 3 años en paro y sin trabajo no ha sido bueno para mi. El críar a mi hijo es lo más maravilloso que he podido realizar pero ahora estoy bloqueada. Me gustaba hacer deporte y ahora me siento incapaz. Necesito ilusiones nuevas y algo que me llene.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este pastor alemán no sabe qué hacer sin su dueño..

E
eloi_9684609
8/3/14 a las 2:26

Hey!
Hay una manera muy fácil averiguar que es lo que te gusta, probando.
Apúntate a clases de gimnasia, prueba con el senderismo, prueba a aprender algo que no tenga nada que ver con tu rama de conocimientos actuales, quizá algo de informática...
La cosa es echarle ganas y probar goldy105 XD

Ultimas conversaciones
A
Triste después de perder a un montón de amigos.
por: an0N_749214099z
6 respuestas 6
|
27 de febrero de 2014 a las :42
A
Estoy casada... mi marido es bipolar y tengo un niño.
por: an0N_749214099z
nuevo
|
25 de marzo de 2014 a las 3:12
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco