Foro / Psicología

Cómo saber interpretar las señales de mi mejor amiga , estará interesada en mi?

Última respuesta: 13 de abril de 2018 a las 16:50
N
nezha_7838610
13/4/18 a las 14:13

hola ! Tengo 27 años y siempre he sido hetero, de hecho tengo novio.
el tema es q siempre he mantenido viva una cierta curiosidad por las mujeres pero nunca la he hecho realidad 
hace poco tiempo empecé una amistad con una chica q en un mes se ha convertido en una amistad súper fuerte y profunda 
se queda a dormir casi todos los días en mi casa dormimos juntas , nos pasamos la noche viendo series conversando y sobre todo dándonos caricias , ella es sumamente cariñosa cosa que me confunde muchísimo pues no se si es su forma de proceder con todo el mundo o si es algo especial conmigo 
el hecho es q ya yo estoy sintiendo cosas por ella , como que la deseo sexualmente hablando y además los pocos momentos que no estamos juntas la extraño un montón 
ella también tiene novio, pero me confesó q también tiene curiosidad por las mujeres , sin embargo ella tuvo una amiga q le confesó que le gustaba y ella se alejó de ella , por eso mismo tengo mucho miedo a lanzarme o a confesarle algo y terminar perdiendo su amistad 
pero es q ya sus caricias me tienen a millon! Pues no para de tener contacto físico conmigo todo el tiempo pero sin embargo nunca nos hemos besado en los labios 

que debo hacer ? Y cómo debo de proceder ante esta situación? Ayuda !!

Ver también

N
nanci_6420764
13/4/18 a las 16:50

Una historia digna de manga japones. Si quieres con ella prueba tu a acariciarla y si la cosa lleva a mas. Feliz por ti, ya cumpliste tu fantasia y tmbn le fuiste infiel a tu novio que talvez no vais bien en la relacion. Porque el desear y tener sentimientos hacia otra persona aunque sea del mismo sexo ya es infidelidad. O sino dile a tu novio de tener una relacion abierta donde tu puedas estar con esa amiga y el con otras amigas o amigos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook