Foro / Psicología

Como saber mi ex quiere o no estar conmigo

Última respuesta: 23 de julio de 2013 a las 22:52
M
maddi_5603753
23/7/13 a las 17:12

hace 2 dias termine mi relacion de 5 años con mi novio! todo comenzo con una simple pelea y despues de tanto discutir terminamos yo lo quiero demasiado y el me dijo que no me quiere hacer mas daño!! decidimos en que llano hablariamos y asi fue yo ya no le hable aunque me moria por hacerlo, hable con una amiga de los dos y ella me dijo que el estaba mal y cuando hablaba con ella me mando un mensaje no se que hacer !! necesito consejo

Ver también

M
morgan_8616467
23/7/13 a las 22:52

Deja las cosas como estan...
bueno si fue tu culpa el motivo de que hayan terminado pues buscale y si fue culpa de el pues hazle sufrir un ratito, y si fue de mutuo acuerdo te aconsejo que dejes las cosas como estan, si el esta tan mal como dice tu amiga que esta tarde o temprano regresaran una relación no termina asi nada más...si bien es cierto dentro de 5 años hay un monton de peleas y reconciliaciones. Y sobre todo si existe amor con más razón pronto estaran juntos sino todo termino. Lo cual lo dudo!

Suerte con tu chico...

Ah..otro consejo, a veces una no valora su solteria por desperdiciar el tiempo con solo una persona pero no digo que eso sea malo porque puede ser tu futuro esposo, pero siempre es bueno conocer más porque no sabes de lo que te puedes perder, ojo con eso no digo que estes de picaflor con otras personas. Ser soltera no es de todo malo, la soledad es buena en muchisisimas ocasiones.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir