Foro / Psicología

Como saber que me esta rechazando ayuda (la nueva)

Última respuesta: 22 de julio de 2005 a las 2:16
R
rimma_8750756
21/7/05 a las 20:24

Hola
he leido todos su consejos de diferentes foros y son muy buenos espero que me puedan ayudar.
Bueno yo me enamore de un chico que ni siquiera es perfecto terminamos porque el si cambio de escuela (prepa) y me empesaron a decir que me era infiel y que era un coqueto asi que lo corte como cualquier otra persona el nisiquera me rogo ni me dijo nada lo fui a buscar y me dijo que no me dijo nada porque respetaba mi decion (esa fue una de las escusas)asi que le empeze a rogar como ... le enviaba cartas mensajes y hasta platicaba con el y lo que siempre me decia era te quiero pero no puedemos estar juntos por el tiempo pero solo me decia es cuando lo buscaba porque mis cartas nunca contestaba como si no le importara (otra escusa) un amigo besos a el que esta en el foro (me lo recomendo) me dijo que este chavo solo estaba poniendo escusas para no anadar conmigo pero no entiendo mi ex dice que me quiere y luego pone sus tontas escusas y uno de sus amigos me dijo lo mismo que el dice que si le gusto pero que no sabe como decirme que hago? a hablar con el no es opcion porque ya no he ententado necesito ayuda

Ver también

E
edisa_6086513
22/7/05 a las 2:16

"no gastes tu valioso tiempo"
Sabes panterita, yo te recomendaría que trates de no llamarlo, alejate un tiempo de el, y si el te llama, inventa una excusa "creible"

"Date a Desear" recuerda que al hombre le gusta conquistar no ser conquistado, así que alejate un poco de él y hasta te puede servir este tiempo a tí para saber realmente si estas enamorada o no.

Suerte y Valorate!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook