Hola a todos, estoy pasando uno de los peores momentos de mi vida, y espero que alguien me pueda ayudar de corazón.
Llevo 11 años con mi pareja, y ahora que teníamos el piso, y fecha de boda, se ha liado todo.
Me ha pedido tiempo para pensar porque no sabe muy bien lo que quiere, dice que está agobiado, que me quiere y soy la mujer de su vida, pero que ya no es como antes, que la chispa que tenía hacía mí ya no la tiene.
Que antes estaba todo el día pensando en mí, que para él era lo primero y ahora ya no, ahora está muy centrado en el trabajo.
Y yo la verdad no sé qué pensar, muchas parejas después de tanto tiempo de noviazgo pasan por situaciones así. Me ha dicho que le de tiempo para centrarse y reflexionar porque me quiere y no quiere precipitarse, pero no sé qué pensar, me ha dejado totalmente desconcertada.
No sé si podremos volver a estar juntos cuando pase un tiempo o realmente esto se ha acabado.
Yo le quiero mucho y quiero pasar mi vida con él, y lo estoy pasando verdaderamente mal.
Agradecería vuestra ayuda por favor.
Muchas gracias.