Foro / Psicología

Como saber si aun me ama? =(

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 4:56
A
anai_6967986
27/5/10 a las :02


Holaa*

Corte a mi novioo en una discusión , cabe mencionar que ya lo he cortado como mil vecess !! ya que soy muy impulsivaa! pero esta vezz ya no regresoo =( le mande mensajes y me contesto muy lindo, le marke y le dije ke lo extrañaba y me dijo ke el tmb y que me buscaría para hablar pero jamás me buscoo! le estuve mandando mensajes del por que no se habia aparecido y nadaa!* le volvi a marcar y no me contesto..
Mis amigos dicen ke tal vez se harto de ke lo cortara tantas veces el ya me habia dicho ke se le hacia una actitud de niña ke lo kortara por kualkier cosa.
sin embargo el me habia dicho ke era la mujer de su vida y con la ke deseaba formar una familia..
me kerra dar un escarmiento o se harto y ya no va a regresar!! ?
siento ke muero estoy sumamente tristee =(
ke hago?

Teniamos 8 años de relación entre truenes y regresos.. cabe mencionar que duramos 2 años sin andar .. =(

Ver también

S
siena_5178521
27/5/10 a las 4:56

Date tiempecito
LO MEJOR ES DARLE TIEMPO A TODO, NO LO BUSQUES, DEJA QUE ÉL TE LLAME, VAS A VER QUE TE SENTIRAS MEJOR, ÉL SE DARÁ CUENTA QUE TE EXTRAÑA..... SI NO SUCEDE.....NO TE DESESPERES, ALGUN DIA LLEGARA ESA LLAMADA Y TAL VEZ TU CORAZON YA ESTE OCUPADO DANDOTE UNA NUEVA OPORTUNIDAD.... NUNCA ES TARDE,, SALUDOS QUE ESTES BIEN!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest