Foro / Psicología

Como saber si aun me ama,

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las :06
R
robina_9901981
27/7/11 a las :49

Ayudame el me dijo hace una semana q me amaba y lueg por una pelea yo le termine, y luego cuando le dije q queria una oportunidad el me dijo q se habia cansado de mi y que ya no me ama, como saber

Ver también

A
amber_5643750
27/7/11 a las 2:15


Dale tiempo y no lo presiones, no lo llames, no lo busques es dificil pero solo el tiempo te lo dire, si realmente te ama o no.

R
robina_9901981
27/7/11 a las 3:11

Gracias
MUCHAS GRACIAS..... a veces siento q me desespero xq siento q lo perdi, tengo un hijo de soltera y mi hijo me pidio q queria hablar con el y le envie un mensaje diciendo q mi hijo queria hablar con el q el me dijera q lo podria hacer y no contesto by anoche lo llamo y hablo con hijo eso esta bien, o significa algo, no me quiero hacer ilusiones q no sean en mi cabeza

A
amber_5643750
27/7/11 a las 3:28
En respuesta a robina_9901981

Gracias
MUCHAS GRACIAS..... a veces siento q me desespero xq siento q lo perdi, tengo un hijo de soltera y mi hijo me pidio q queria hablar con el y le envie un mensaje diciendo q mi hijo queria hablar con el q el me dijera q lo podria hacer y no contesto by anoche lo llamo y hablo con hijo eso esta bien, o significa algo, no me quiero hacer ilusiones q no sean en mi cabeza


Ahy esta un poco mas dificil me encantaria decirte si te ama o no pero no lo se por mi experiencia se que los hombres son complicadas y que cada cabezita es un mundo por eso te digo que debes esperar y no presionar lo que es un hecho es los hombres odian el drama y huyen cuando lo ven o lo sienten asi que espera y habla con tu bebe, por que si este chico estraña a tu hijo el lo llamara, igual contigo si te extraña el te hablara y cuando te desesperes piensa en tu hijo en el amor que le tienes...SUERTE...

R
robina_9901981
27/7/11 a las 4:21

Duda
Solo hay algo que no entiendo aun, el me dijo q se cando de mi y bueno un poco de cosas mas q me dolieron pero todo me lo dijo por celular, le dije que necesitaba hablr con el y me dijo q no que ya no tenia nada de que hablar y todo me lo dijo solo por celu xq???? esa parte no la entiendo xq no pudo hablar personalmente conmigo... espero no ser muy molestsosa

A
amber_5643750
27/7/11 a las 8:12
En respuesta a robina_9901981

Duda
Solo hay algo que no entiendo aun, el me dijo q se cando de mi y bueno un poco de cosas mas q me dolieron pero todo me lo dijo por celular, le dije que necesitaba hablr con el y me dijo q no que ya no tenia nada de que hablar y todo me lo dijo solo por celu xq???? esa parte no la entiendo xq no pudo hablar personalmente conmigo... espero no ser muy molestsosa


Bueno no trates de buscar explicaciones, si el vuelve por su propia cuenta el te dara todas las explicaciones sin que tu se las preguntes, a mi, mi novio me dejo de un dia para otro de decirme que me amaba con locura, pasion que estariamos toda la vida juntos paso a decirme que nuestro destino no era estar juntos, creeme yo tampoco lo entendi, trate de encontrarle una respuesta a todo esto pero no la encontre, sigue tu vida nina como si el no fuera a volver y no le busques tres pies al gato, espero que se haga lo mejor para ti y para tu bebe y no eres molestas para eso estamos aqui para ayudarnos entre nosotras ANIMO Y SUERTE =))

P.D. Todo cae por su propio peso (piensa en esto)...

R
robina_9901981
28/7/11 a las 6:22

Hola
Sabes necesito de tu ayuda, una amiga nos hizo planes para mañana conversar con el, bueno ya accedio a hablar personalmente conmigo pero el le ha dicho q no tiene nada q hablar conmigo xq todo lo q me tenia q decir ya lo ha hecho, ahora estoy confundida xq se lo que me va a decir lo mismo q esta cansado q no quiere estar ya conmigo osea lo mismo q me dijo por celular, y no se que decir si simplemente decirle q le deso lo mejor o luchar por algo q creo q ya no hay, xq ami amiga le ha dicho q mejor le invita a salir xq como los 2 estan solos. ayudame qu hago q digo

R
robina_9901981
3/8/11 a las :05

Consejo
Hola sabes estuve esperando tu respuesta aun la espero
Pero bueno sabes ayer me llamo y me dijo estas palabra: tu querias hablar conmigo el otro dia aun quieres hablar o ya estan las cosas claras y me quede callada y le dije si sabes que ya estan claras y dijo a ya entonces, me dolio un poco pero lo estoy superando aun me hace mucha falta y no se que hacer ayudame plis

R
robina_9901981
3/8/11 a las :06

Consejo
Hola sabes estuve esperando tu respuesta aun la espero
Pero bueno sabes ayer me llamo y me dijo estas palabra: tu querias hablar conmigo el otro dia aun quieres hablar o ya estan las cosas claras y me quede callada y le dije si sabes que ya estan claras y dijo a ya entonces, me dolio un poco pero lo estoy superando aun me hace mucha falta y no se que hacer ayudame plis

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir