Foro / Psicología

Como saber si eres alguin calculador o no??

Última respuesta: 26 de diciembre de 2002 a las 23:11
J
junko_9857806
12/12/02 a las 20:26

HOla mucho les agradecere que me ayuden a poder definir este concepto, me han dicho muchas personas que mi actitud es la de una mujer fria y calculadora y yo realmente no lo creo asi, mas bien creo ser alguien bastante practica y no me hago lios con absolutamente nada, y claro esta siempre veo primero mi bienestar emocional y si la situacion realmente requiere algun tipo de sacrificio de mi parte, talvez porque no soy alguien que sufre por pequeñeces mis amigas creen que soy alguien bastante fria y calculadora. Pero es alli donde tengo mis dudas ok si soy calculadora esta bien, pero como poder decir que si¡¡ si no tengo la menor idea de lo que esto significa...por ello me gustaria que me ayudaran a definir este concepto de mujer calculadora para poder confirmar mis dudas.

Gracias de antemano por su ayuda.

Ver también

J
janira_8478756
14/12/02 a las 4:32

Interés material.
Se dice que la persona calculadora es aquella que sólo ve el interés material de todo, y por ende lo que le conviene en este sentido.

Supongo, si, que todos tenemos ciertos intereses por cumplir, pero el que algunos de ellos sean filantrópicos, es decir "por amor a la humanidad" y otros del tipo "egoista" -solo lo que me convenga 'a mí'- es lo que hace la diferencia.

Verás cúales son los tuyos, y si están en los primeros, no debes preocuparte más que por tus semejante, y si están en los segundos, entonces si que debemos preocuparnos los demás por ayudarte a comprender lo maravilloso que es dar, más que recibir.

Con estimación:

Milly Fritz Reyes.

J
janira_8478756
26/12/02 a las 23:11

Año nuevo.
... Si no dista nada en esta navidad... todavía te queda el Año Nuevo.

Milly Fritz Reyes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram