Foro / Psicología

Como saber si le gustas a un chico?

Última respuesta: 14 de abril de 2015 a las 3:16
Z
zhaira_9883443
21/4/08 a las 4:43

***respuesta***
les quiero desir de cm saves si un chico te quiere


tipo 1 se demuestra

1. te abrasa siempre
2. te quiere dar vesos
3. siempre trata de hablar contigo

tipo 2

1.cuando lo miras a los ojos corre la mirada
2.intenta de q tu no lo veas mirandolo a ti
3.no se atreve a darte la mano
4.intenta de no intercectar con tigo para no hablar ya q le daria demasiada verguensa y no te podria hablar

y lo demas es como q aga cosas de q ati te pasa cuando estas enamorada de alguien
eso son las persona de hombres para saber si te quieren creaen me yo tengo al tipo 1
y no me deja tranquila nunca siempre me quiere dar piquitos ya oka espero q les sirva baibai .

Ver también

A
altair_5709636
22/4/08 a las 23:23

Piensa bien
hola sabes???? tines que mejorar ese comportamiento pues te lastima y pierdes oportunidades.. te cuento que a mi me gusta un chavo qu es mi compañero pero solo lo veo y no me atrevo a decirle nada y el solo me ve pero no me habla...... ves????

A
an0N_787930899z
23/4/08 a las 2:52

Hola amigita
hola amigita linda sabes siemrpe demuestrate natural no pongas q hagas asustar a lso chikos te lo digo po
r experiencia ami no me hablaban los chikos xq le daba miedo y cuando despeus q me hablaba ellos me decian q soy distinta a como se me ve toda seria renegona

A
anu_7185503
27/4/08 a las 17:13

Como saves cuando te gusta un chico
en tu caso cuando un chico te ablale y siguele la coriente x q despues los commentarios son la mejor parte yo mi primer novio lo tuve a los 8 años y nosvesavamos como apacionados y transas e tenido para todos los dias

A
an0N_609829999z
30/4/08 a las 3:59

Hola gina.mi repuesta es la sig...
Mira.yo tambien estube en una cituaion parecida en el bachillerato.Me gustaba un chico de 8to grado yo estaba en 9no.y si realmente es muy complicado pero dejame decirte que es major enfrentar las cosas cuando tengas una oportunidad de hablarle.saludalo y preguntale cosas secillas con respecto a alguna cituacion de tu salon ya que tienes la oportunidad. y asi se van tomando confianza a aver que pasa.De pronto sea un poco timido y tiene miedo de expresar lo que siente o este confundidido y no sabe si lo que tu estas sintiendo por el es rea. de mustrale un poco y solo un poco de cariño hay veces de que uno se comporta de una manera y no se da cuenta de que esta cofudiendo ala otra persona sin querer. intentaloooooo poco a poco para ver como racciona tu chico.Te lodigo poque pase por eso y haora me arrepiento por que no paso nada entre my chico y yo y sabes porque por no arriesgar y enfrentar lo que yo sentia. chao solo te digo intentalo ya que lo tienes al lodo pues yo solo lo veia en descanso o en otras ocasiones cuando se podia y para rematar desde lejoss .Aun que la situacion de mirarse entre ambos resulta muy divertida pues aunque uno no lo quiera admitir es demaciado emoconante para alimentar cada vez mas la ilucion. chao...

A
amara_6042285
7/5/08 a las 21:56

Hola talvez esta sea tu respuesta........
mira yo tambien cuando era pequeña me daba mucha verguenza empezar a conocer a algun chico y peorment si era el chico q m gustaba m ponia muy roja o m alejaba d ellos .
pero mira si ese chico a ti t gusta y el s t intnta acerkr no lo niegues q puedes perder tu oportunida mira q lo podfrias prdr x alguna chik q sea mas atrevida no t enojes si s t acerk y s mucho mejor si el esta frnt a ti deja d ser timida si el t mira tu tambien mirale y si mejor puedes sonriele eso es un empiezo ay l stas dando una esperanza y pa q no s desilucione ok .......pruebalo creene va a funcionar...... t dpoy un consejo no seas tan timida q ese sera tu mayor problema siempre creeme a mi m pasaba lo mismo y prdi muchsa oxtunidades e chicos muy guapos y peortment no seas celosa q eso odian lo hombres..................... bueno chao me respondes si t funciono y ya sabs para otra si necesitas algun consejo

I
imen_5405058
12/5/08 a las 3:31

Importante
mira el k nada arriesgana nada gana
asi es de k tomate las cosas con calma y piensa bien las cosas hay muchas formas de acercart a un chavo y saber si quiere algo con tigo espero que esto te sirva de algo ok asi es de que piensalo baiiiito

X
xuyan_5187190
16/5/08 a las 16:00
En respuesta a ermita_7290563

Aconsejadme
el verano pasado conocí a un chico,
me llevaba muy bien con el,tonteabamos y todo esto,
yo estuve saliendo con otros,pero en el fondo...
cuando estaba saliendo con otro,el dejo de quedar con nosotros y estuvimos enfadados unos meses.tos mis amig@s me decian que era por que yo a el le gustaba pero no se,el nunca me dijo nada...aoa hicimos las paces y nos llevamos muy bien,pero creo que sigue habiendo algo de lo que hubo en verano,que tengo que hacer para saberlo?algun consejo que me pueda ayudar?porfavoooooor!

Tengo una ayuda!!
hola como estas?bueno yo soy experta en esto (bue muy muy experta no pero algo se)mira si vos estas segura k el gusta/o gusto de vos ovio k le seguis gustando mira DONDE HUBO FUEGO SENIZAS KEDAN es ovio esta muerto x vos pero ir y encararlo d una o es la solucion!!!. tenes k esperarlo,entenderlo,comprenderlo,aclarar las cosas ect
no es muy dficil esperar pero hay k saver comprenderlos!!!te digo unos secretos para saber si gusta de vos.
si te mira y no despega la vista x vos esta muerto y no dicimula.
si te mira y se pone serio es re muerto x vos pero es muy timido y no se anima hay k saver esperarlo.
SOLO SI LO ESPERAS Y LO ESCUCHAS VAS A SEGIR EL CAMINO DE UNA PAREJA HERMOSA SI NO LO ESPERAS Y NO LO COMPRENDES ES OVIO K EL JAMAS TE VA A DER BOLIYA SOLO ESCUCHALO!!!
no te olvides de DONDE HUBO FUEGO SENIZAS KEDAN!!!CHAU BSITOS Y CUIDATE MUCHO.
AAAA MI NOMBRE ES AILEN MARIANELA DCIME COMO MAS TE GUSTE ESPERO TU RESPUESTA Y CONTAME COMO TE FUE SEGI EL CAMINO K TE INDIKE TU CORAZON Y SEGUI MI CONSEJO Y LO TENES MUCHO MAS MUERTO X VOS CHAUSSIIISS TE ME CUIDAS!!!

A
ambra_9170653
7/6/08 a las 6:32

Jum!
io tambien kiero estudiar psicologia seria mejor conocernos aunque sea por email no??i ademaz
t entiendOh iO ztOi igual perO lO peOr es ke nadie me cree q nunka e estadOh cn nadie s feO..

F
fiza_6301532
16/6/08 a las 4:39

.....mmmm..........
holas ,creo q debes dejar de pensar si le gustas o no .
por q mejor lo intentas y si c da ps bien ,pero si no ya ps q c hace fue una experiencia mas .y no tienes q portarte asi con los chicos ps, deja atraz esos temores y c tu misma ps .byeeeeeeeeeeeee

R
rajae_5627908
25/6/08 a las :47

Por lo mixmo
buehh yo se por lo qe estas pasandoo ii puess es dificil tratar de entender el porq no podemos acercarnos a un chico osea por mas facil que parec hablarle es tan dificil para nosotras por eso te entiendo a mi me gusta un chico desde ace 7 meses y en estos 7 meses no le eh hablado todavia y en el ultimo mes fue que me di cuenta que esta sintiendo lo mismo el problema es que es muy timido osea cuando le dan confianza se lanza pero conmigo el es distinto mi miedo es q me vaya a rechazar xq le eh agarrado cariño pero me voy del colegio y lo posible es no nos veamos qedan 3 dias pero creo que este consejo te va a servir tanto a ti como a mi debemos hacercarnos a ellos tu conocerlo mas y darte cuenta que es real lo que sintes por el luego le hablas y le dices lo que te salga cualqier idea de lo que a el mas le guste al otro dia te ries tratas de darle a entender lo que quieres saber y pues si el se acercara a ti y pues dejate llevar por lo que dicta tu corazon y en caso de que no suceda nada lo intestaste y no perdiste nada

P
penda_5958027
3/7/08 a las 8:21

Como se si le gusto a un chico
hola soy cris de ecuador tengo 15 años y quisiera saber como se que yo le gusto a un chico bueno cuando le conosi al principio era un poco seri y como que no me paraba mucha bola pero despues no se que le paso y comenso a molestrar despues sali con unas amigas y como ellas se llevan con el le encontre y me invito a bailar entonces comensamos a peliar pero enforma de broma y segun el no sabia bailar y me dijo queyo le enseñe pero no se si yo le gusto a lo hace solo por molestarme

C
chadi_9023959
9/7/08 a las 21:53

Para gina
hola me llamo prisila vidal tengo 13 años vivo en colonia quiero conocer a un chico lindo responde por favor

Y
yira_7253048
17/7/08 a las 8:22
En respuesta a lin_9721297

Recuerda lo de antes
querida gina lo que debes de hacer es recordar lo que hacias de niña o lo mas practicado que es pedirle el favor a una amiga que le haga la pregunta de que se le gustas si te afirma que es asi platica con el si es que quieres algo serio o si no asle saber que tu piensas lo mismo...solo tienes que recordar los tiempos de antes ok
espero esto te sea de gran ayuda se despide una buena amiga isolda vanessa ¡cuidate! SIGUE MI CONSEJO...

La de seccion
hola mira tu crees q alquien q diga querer tanto a alquien en un dia para otro ya no te quiera si no q quiere a su ex

Y
yira_7253048
17/7/08 a las 8:30
En respuesta a cilia_6862864

La experta t lo dice
hola!
bueno yo solo quiero ayudarte y t voy a dcir como:
acercate mas a el para que t conosca
pero q tu acercamiento sea como amiga
y d bes en cuando coqueteale pero leva
y en esos diaz vete super arreglada
y si no sabes besar
ps eso se da d naturaleza el primer beso verdadero
se da solo en el preciso momento tus labios se acoplan a los d el
pero para estar mas seguras ay t van unos conejos:
ensaya cn tus dedos y ponlos en forma d labio y besalos
se supone q tus labios tienen q acomodarse a los d el
pero eso pasa exactamente en el momento ok
bueno ps eso es todo y espero y t ayuden d algo mis consejos
t recomiendo leer el libro d
quibole con....mi cuerpo, el sexo..etc
es color rosa
y abla d todo eso ok
bueno bye
y suerte!!

La de seccion
alquien puede querer a alquien y de un dia para otro le guste su ex

L
liuva_7300363
1/8/08 a las 18:15

Hola me llamo vanessa soy de colombia ciudad cali
he leido tu mensaje y lo mas probable es q le digas al chico q le gustas por q yo hise hasi con un chico q me gustaba y haora somos novios

A
azalia_5390118
18/9/08 a las 18:33

Te quiero ayudar
mira gina yo simplemente tengo 14 años y me parese que ya tengo algunas experiencias en esto si a ti te gusta ese chavo simplemente deja que el te hable xq si a el tu le gustas el te mira mucho, te buscara a hablar, y cuando lo aga tu demuestrale un aprecio como de amistadokok!!! espero q chat. para q podamos hablar porfa ... besos y abrazos

A
azalia_5390118
19/9/08 a las 5:09

Para gina
hola chava quiero chat. con tigo mira mañana a la 6:00pm te conectas con migo te ayudare te podre dar consejos que te ayudaran soy buana dando consejos pero buenos no maslos para que no te puedas equivocar. por aue amigo solo dios ok t auiero

A
an0N_809677599z
20/10/08 a las 2:38

Hola.. a mi me paso algo parecido..
hola.. bueno yo tengo 13 años y talvez pienses q soy una niña o algo asi bueno nc..
a mi me paso algo parecido yo era muy timida y bueno yo vivo en un edificio de 3 pisos y vivo en el segundo piso en el primer piso vivia un chico muy lindo q me volvia loca y pasaron los meses y me entere q yo le gustaba por como me miraba y eso tu sabes nosotras nos damos cuenta.. asi q nc.. me le lance un dia y por el msn le dige q me gustaba y el me pregunto si era serio y yo le dige q si...
nc q paso pero alguien me conto q el solo se burlaba de mi..
asi q me alege y lo ignore.. cuando estaba a mi costado no lo veia y no le prestaba atencion.. y nc eso los vuelve locos.. talvez fue eso.. pero se enamoro locamente de mi y un dia cuando entre al msn me dijo q nos encontremos para hablar..
y yo le dige q estaba bien.. bueno hablamos y quedamos solo como amigos.. le di mi numero de cel.. y me mandaba mensajes despues me dijo denuevo para encontrarnos y yo le dige q estaba bien q si podia y el se me declaro y me dijo q yo le gustaba mucho pero q no entendia xq lo trataba asi.. le conte lo q me habian dicho y me dijo q era verdad pero q ahora si iba encerio y me pregunto.. te puedo dar un beso y... yo estaba muy nerviosa asi q le dige.. q lo iba a pensar aunque me moria por darle un beso xq nunca habia besado antes a alguien.. pasaron los dias y volvi a verlo y me dijo y q dices de la pregunta q te hice y yo.. no respondi y me dijo te voy a hacer una pregunta compuesta y me dijo quieres ser mi enamorada y darme un beso? y yo le dige q si..y bueno ahora somos muy felices..
yo te recomiendo q actues como eres normalmente con tus amigas y tratalo como un amigo primero.. cuando ya sea tu amigo lansate y dile q te gusta lo pero q te puede decir es q tu no le gustas a el pero lo intentaste o si no dile q para ti el es mas q un amigo.. conquistalo con tus encantos miralo a los ojos.. mm nc...y si te ignora entonces tu pasa de largo si el te mira tu te volteas y asi`para q no piense q te estas muriendo por el me cuentas q paso he..
saludos..

Y
yasira_7182264
16/11/08 a las 18:26

:s
nose q hacer, me gusta un chiko, pero lo conozco x chat no personalmente,
algunas veces nos mandamod msjes por cel, peroo na, al el le gusta o le gustaba otra chika, segun lo q me dijo, y lo peor q me arruina la vida, es q me van a poner APARATOS! y a los chikos no le gustan las de aparatos, encima x 2 años, nose q hacer, me encanta , soy una blda porq no me puedo enamorar de alguien a kien no conozco, solamente x chat
q hagoo, lo olvido o sigo pelandomela x el? :S

B
bezza_6079528
17/11/08 a las 3:12

eh.. a mi me ha pasado lo mismo
a ver io tampoco resulevo ese problema y si a mi tambien me sucede lo mismo , te comprendo completamnte... puxa creo q si no tienes ningun roche con el chico weno trata de hablarle NO TE CORRAS mala ma la idea! (no seas como yo... ) puxa solo tratalo como si fuera tu amigo y conocelo kien sabe si le hablas te das cuenta q es una buena persona...o no y bueno de ahi decides si huyes o no... primero conocelo... si se acerca a ti .. normal...no te asustes ni te rias (de el no) puedes sonreirle amablemnte, así no piensa q eres huraña...si no le hablas no vas a saber si le gustas, pero si te mira facil le llamas la atencion, o le caes bien, le pareces intelignt cuando participas... nuc sino pasa nada y es buena gente igual... pùede ser tu amigo, un amigo nuca esta de mas!!!

besos

M
mailen_8898641
3/12/08 a las 21:49

A mi tambien me paso - milagritozzz
bueno no me paso casi igual es q yo estoy queriendo buscar a mi ser pero no casi lo encuentro
al bien me mira un chico yo me desespero pero al dia siguiente me levanto de mi sueño y no quiero ser la de siempre
Y ya q por mis celos me vuelvo loca , quiero decir q cuando el mira a otra chica o esta jugando con otra yo me quiero matar me doy una definitiva y ya no quiero ni saber mas de el .....
pero ahora ya creo q el amor en mi nunca va a funcionar

T
tekla_5453343
14/12/08 a las 22:09
En respuesta a naheed_6362457

Hola!
hola! q casualidad osea yo tambien tengo 17 y nunca he tenido novio ni besado a un chavo porq soy timida y siempre se me van las oportunidades..porq osea yo soy linda pero muy introvertida..mira yo tambien estoy en eso de averiguar si le gusto a un chavo pero el si me habla y como q le gusto pero como es tan sociable nose si solo me quiere como amiga o algo mas. Lo que yo voy hacer esta semana es llamarlo invitandolo a salir a tomar algo con unos amigos y yo y osea si va es porq le intereso y sino pues entonces no.. pero osea t aconsejo q lo busques en myspace alomejor tiene y podes comenzar una conversacion por ahi o sino trata de averiguar su msn y lo agregas para q cuando se conecte le hables porq es mas facil decir las cosas escritas..hope this helps!!

Yo quiereo q opinen si le gusto a un chico
yo me llamo andrea y ps a mi me encanta un chico hace mucho tiempo y ps nosotros estudiamos en el mismo salon y ps el me molesta y me tira besos y todas esas cosas y ps yo abeses lo inoro y cuando ve q lo inoro se va y molesta a otra niña de mi clase y la habrasa o cuando ve q yo ni lo miro .ycomo yo casi no le hablo el es el que siempre busca una excusa para hablarme o cuando ve q hay alguna amiga de el y yo estoy en ese grupo se va y le pregunta algo cualquier cosa y yo y yo habeses paso x la casa de el y el me llama y no sabe ni q preguntarme y me dedico una cansion pero ps como yo tenia un novio y el se habia dado cuenta habeses me preguntaba de el o abeses me llamaba para decirme q el me abia manda do a decir cosas y yo le preguntava ami novio y el me decia q no q el nunk habia mandado a decir nd y ps hace pquito yo termine con mi novio y el niño q ami me gusta ya se dio cuenta y me pregunta q si yo voy a bolber con el y yo le digo q no y ps hace 8 dias q yo no paso x la casa de el y el es el q esta pasando x mi casa pero ps yo no le demuestro nd a el y el aveses me a mandado saludes y me a dicho q si bamos hacer novios pero como ami me gusta tanto yo pienso q es q me esta cojiendo de recocha y abese q estoy en el puesto se me aserca y me habrsa o me coje el pelo y ya y ps quiero saber si yo le gusta

Y
yuka_10028270
15/12/08 a las 1:41

¿ como?
mira bueno yo soy menor q tu pero tengo experiensia ok bueno mi primer beso fue en 1 año basico y dime tu atrebete ok .. te puede darte asco pero luego t e va a encantar , ase esto si a ti te gusta un chico as esto tapale los ojos y dile q cuente asta 3 q el diga 1 , 2,3 y le das un beso ....... ok luego todo puede pasar por ejenplo: ases eso y el se puede enamorar de ti , fijate de mirarlo bastante a los ojos luego enpiesa a darle besos si el no te pide pololeo ,tu aslo no te va a costar lo q te va a costar es la respuesta q te pueda desir ,pero no te pongas mal si el te dise q no el no es el ultimo hombre en la tierra hay muchos ,) oye mira te dejo mi msn para q ablemos aber si te puedo ayudar es (yuyunis_vidal@hotmail.com)

B
boyana_6458548
24/12/08 a las 20:23
En respuesta a imen_5405058

Importante
mira el k nada arriesgana nada gana
asi es de k tomate las cosas con calma y piensa bien las cosas hay muchas formas de acercart a un chavo y saber si quiere algo con tigo espero que esto te sirva de algo ok asi es de que piensalo baiiiito


A
anda_8595446
1/1/09 a las 15:54
En respuesta a tekla_5453343

Yo quiereo q opinen si le gusto a un chico
yo me llamo andrea y ps a mi me encanta un chico hace mucho tiempo y ps nosotros estudiamos en el mismo salon y ps el me molesta y me tira besos y todas esas cosas y ps yo abeses lo inoro y cuando ve q lo inoro se va y molesta a otra niña de mi clase y la habrasa o cuando ve q yo ni lo miro .ycomo yo casi no le hablo el es el que siempre busca una excusa para hablarme o cuando ve q hay alguna amiga de el y yo estoy en ese grupo se va y le pregunta algo cualquier cosa y yo y yo habeses paso x la casa de el y el me llama y no sabe ni q preguntarme y me dedico una cansion pero ps como yo tenia un novio y el se habia dado cuenta habeses me preguntaba de el o abeses me llamaba para decirme q el me abia manda do a decir cosas y yo le preguntava ami novio y el me decia q no q el nunk habia mandado a decir nd y ps hace pquito yo termine con mi novio y el niño q ami me gusta ya se dio cuenta y me pregunta q si yo voy a bolber con el y yo le digo q no y ps hace 8 dias q yo no paso x la casa de el y el es el q esta pasando x mi casa pero ps yo no le demuestro nd a el y el aveses me a mandado saludes y me a dicho q si bamos hacer novios pero como ami me gusta tanto yo pienso q es q me esta cojiendo de recocha y abese q estoy en el puesto se me aserca y me habrsa o me coje el pelo y ya y ps quiero saber si yo le gusta


si ese niño es el mas moleston del salon no le creas solo lo hace para hacerte creer que el esta enamorado de ti y cuando tu caigas a los pies de el el el te va a pedir el cuadre y tu como ya estas caida a los pies de el le vas a decir que si y luego el te a decir ... tu telo creiste y todo el salon se reira de ti rn cambio si es uno de los mas juiciosos del salon y no molesta es por que es encerio CREEME A MI YA ME PASO A TODAS AQUELLAS QUE QUIERAN HABLAR CON MIGO PARA QUE LO SEPAN TENGO 11 AÑOS SOLO MANDENMEN MENSAJES A ESTE FORO RECUERDEN YO SOY natalinda2 a todas la quiro un resto yo soy de manizales

N
najiha_8432915
4/1/09 a las 18:42

Mira lo que pasa es
hola soy sirena mira lo que pasa es que no tienes que huir de ellos o demostrarles mas primero platica coon ellos y se su amiga despues ellos te empesaran a hablar mucho y te diran lo que sienten por ti pero todo a su tiempo ok trata de ser normal como con una(o) amigo(a) y vera como te diran todo ellos mismos.

bueno espero haberte ayudado suerte.

I
iusra_9604757
6/1/09 a las 18:43

Respuesta
mira nena es seguro q a ese chico le gustas sin envargo aventurate cuando puedas robale un beso o algo asi te lo dgo por esperiencia propia si quieres regalame tu correo y hablamos ok

G
gifty_5961224
12/1/09 a las 23:23

Creo k esto respondera tus dudas
oOlaaaa¡¡¡
mira yo lo que te puedo decir de mi experiencia es que lo primero que puedes hacer es aberiguar si estas enamorada de ese chico o solo es un capricho.
un consejo: no intentes olvidarte de el si estas enamorada en vez de olvidarte de el lo que vas a conseguir es enamorarte mas de el.
si el esta esta igual de enamorado que tu solo tienes que figarle un poquito mas en el y veras las señales que el te manda.
si tu ves que el no para de mirarte es que le gustas y si un dia x otro estas hablando cn algun otro chico y tu ves que el se cabrea eso es una señal.
lo de que lo tienes en frente ya es una gran paso.
si el te mira como dices pues es lo mejor que te podria haber pasado
no te comas la cabeza por que al final eso es lo peor.
pide consejo a tus mejores amiigash incluso a las de el.
pregunta a quien quieras bueno ese es mi consejo:
lanzate a por el pero sin decirselo es decir k no te lances de golpe solo mandale muchas indirectas.

bueno que nada mucha suerte...

G
genma_8016028
13/1/09 a las 3:11
En respuesta a carina_8042324

Deja de delirar
mira, sos muy chica y tenes toda una vida por delante para que te guste alguien asi y mas si sabes que te hizo tanto da;o y que hablo re mal de vos.
vos sabes bien q esa perosna es boluda por naturaleza asi que no penses en el y segui adelante y si tus amigas te dan ese consejo es por q ellas saben bien la clace de persona que es.a mi me paso algo parecido. asi que al olvido borron y cuenta nueva.
disfruta de la vida que dentro de 10 a;os mas te vas a matar de risa de todas estas cosas.
besos suerte

Ko se k le gusto a un chiko
pues kiero saber un chiko k es mi vecino m mira muxxo pero aveses lo innoro pero m gusta muxxo k ago

G
genma_8016028
14/1/09 a las 3:22
En respuesta a anila_9539385

Respuesta
MIRA PARA SABER SI LE GUSTAS A UN CHICO ES OVIO SE TE QUEDA VIENDO TE MOLESTA PERO TU LE TIENES Q COQUETEAR DE UNA FORMA NO DESESPERADA DE ECHO AREGLATE MAS PERFUMETE MAS SACALE PLATICA PERO NO LE DIGAS Q TE GUSTA ASTA PUEDES MANDARLE MENSAJITOS DICIENDOLE COSAS BONITAS PERO A ESCONDIDAS

K ago
me gusta un chavo el me mira le llema ami amiga para saber de mi y ella le dic k stoy bien pero siempre k m enkuentro kon su amigo se m keda biendo alos ojos y lo veo x k juan es el chavo k m gusta y su amigo pues no lo miro komo nada pero es algo extraño yo antes ablaba x cel kon juan pero perdimos la comunicacion juan siempre se m keda mirando pero komo k aveces no le ago kaso pork m da pena k ago denm consejos para ligar o k sera k l gusto espero sus respuestas bye att lucy ese es mi nombre soy de mexico mi estado veracruz se kudan good bye

M
martha_9950300
19/1/09 a las :06

Estoy confundida???
no c si les gusto a los primosde mis primos carlos y miguel los dos son muy buena onda pero son raros yo los conoci el 24 d diciembre , me mandaron a chedragui con mi prima y nos siguieron cuando nos dimos cuenta yo me adelante y ellos me empezaron a gritar xq tan solita y tan tarede no les conteste cuando llegamos a la casa en la calle i simos una fogata y c sentaron a mis lados y ai c q daron asta q c fueron a las 4 de la mañana al dia siguiente ivan a jugar futbol con mis primos contra otro e quipo y fui como carlos me empezo a molestar le empec a echar jugo y me abrazo y me dijo q si no me calmaba me agarraba a besos y ya no le i c nada y el dia siguiente llevo a su novia y miguel = pero mi prima me dijo q segun ellos ya las ivan a dejar pero q segun empezaron a decir eso desd q me conosieron y cuando hablo con mi primo x telfono alguien me manda besos pero solo me dicen q es uno d los dos y no c si lo acen x q les gusto o solo x juego

N
nesrin_9067065
30/1/09 a las 21:08

te doy un consejo
si vos no sabes q hacer con el chico q te gusta este consejo te va a reayudar vos trata de no ignorarlo pero tampoco lo mires todo el tiempo para q no sospeche trata de hacercarte a el muy despacio se divertida ,compasiva y tierna.

N
nesrin_9067065
30/1/09 a las 21:18
En respuesta a martha_9950300

Estoy confundida???
no c si les gusto a los primosde mis primos carlos y miguel los dos son muy buena onda pero son raros yo los conoci el 24 d diciembre , me mandaron a chedragui con mi prima y nos siguieron cuando nos dimos cuenta yo me adelante y ellos me empezaron a gritar xq tan solita y tan tarede no les conteste cuando llegamos a la casa en la calle i simos una fogata y c sentaron a mis lados y ai c q daron asta q c fueron a las 4 de la mañana al dia siguiente ivan a jugar futbol con mis primos contra otro e quipo y fui como carlos me empezo a molestar le empec a echar jugo y me abrazo y me dijo q si no me calmaba me agarraba a besos y ya no le i c nada y el dia siguiente llevo a su novia y miguel = pero mi prima me dijo q segun ellos ya las ivan a dejar pero q segun empezaron a decir eso desd q me conosieron y cuando hablo con mi primo x telfono alguien me manda besos pero solo me dicen q es uno d los dos y no c si lo acen x q les gusto o solo x juego

te doy un consejo
hola .Mira q te alla abrazado es muy buena señal eso significa q el no quiere q sean solo eso.Tambien q te diga loca o fea etc... significa q el no quiere tener nada con vos ...toda via.

N
nesrin_9067065
31/1/09 a las :04
En respuesta a yasira_7182264

:s
nose q hacer, me gusta un chiko, pero lo conozco x chat no personalmente,
algunas veces nos mandamod msjes por cel, peroo na, al el le gusta o le gustaba otra chika, segun lo q me dijo, y lo peor q me arruina la vida, es q me van a poner APARATOS! y a los chikos no le gustan las de aparatos, encima x 2 años, nose q hacer, me encanta , soy una blda porq no me puedo enamorar de alguien a kien no conozco, solamente x chat
q hagoo, lo olvido o sigo pelandomela x el? :S

te doy un consejo
lo q vos tenes q hacer es pedirle q se vean no tengas verguenza ni nada por lo comun luego trata de acercarte un poco mas a el despues de un tiempo el se va a olvidar de la otra.Y por los aparatos no te preocupes si los usas el no te va adejar de mandar sms.

F
fatiha_9479677
19/3/09 a las 22:51
En respuesta a an0N_876815099z

Como se si el gusta de mi por que mira todo el tiempo
HOLA SOY PATRICIA TENGO 14 AÑOS EL CHICO DEL Q GUSTO SE LLAMA MAXI EL TIENE16.
YO VOY A UNA IGLESIA EVANGELICA AHI LO CONOCI MI MAMA ES MUY AMIGA DE SU FAMILIA. YO LO Q NOTE ES Q EL BUSCA CUALQUIER PRETESTO PARA HABLARME O ESTAR CERCA MIO O PARA DARME UN BESO EN EL CACHETE.
TODO ANDABA BIEN HASTA QUE UNA CHICA DE MI BARRIO FUE A ESTE LUGAR Y LO CONOCIO. ELLA ES GORDA TETONA Y ESTA EN OCTAVO Y TIENE18.
ELLA A SU PADRE LE GRITA SUEGRO A SUS HERMANOS CUÑADOS PERO ELLOS HABLAN MAS CONMIGO CON ELLA SOLO PARA DAR CHARLA
Y HE NOTADO Q MAXI YA NO ME DA TANTA ATENCION COMO ANTES Q HAGO???????? AYUDENME POR FAVOR

mmmmmm......
mira.....te doy un consejito a mi me contaron q a los chicos les mata si les das un beso en el cachete los enamora asi q yo diria q lo provaras yo nunca lo hise pero quiero acerlo aver si esta tecnik es sierta bueno che te dejo un besitooo sip? fijate razonaaa!!

me llamo sol tengo 13 años soy de la argentina,buenos aires,25 de mayo,del valle

A
aruma_6527265
26/3/09 a las 23:39

Atrevetee!!!!
holaaaa!!
puezz io te recomendaria qe no le zaqez la vueltaaa por qe zi lo hazez el pensara qe le tienes miedoo o al fin de cuentas se dara cuenta de que te guuzzzztaa xD... lo qe deberias hacer es que cuando se te qede viendo de vuelvele ala mirada y riete y azii sera mas relaxx qe estar biendo qe el te vee y no poder voltear a mirarloo xD..

pD: alguien qe me de un consejoo xD.. aii un chavo de mi zalon qe me gusta o esta empezando gustarmee pero io no ze si le gustoo nosz reimos muchooo llega y derepente me abraza pero no se un dia fuimos a zu casa a ver peliculas y nos acostamos en la misma cama ovbio qe hibamos con mas amigos pero io me dormiii y el se qedo abrazadome y yio lo retoo por que me dice no jueguez con fuego te vaz a quemarr y io le digoo qiero verr y lo retoooo y me dicee ia qe estemso solozzz y puras de ezasss i cuando lo veoo el tambien me miraaa pero no ze qe pazaaaa !!!

!!! helppp meee!! un conzejo sabiooo

E
elsita_9576157
31/3/09 a las 4:02

Amor
quiero saber por que no tengo novio y tengo 18 tengo pretendientes pero ninguno se me lansa por que

E
elsita_9576157
31/3/09 a las 4:10

Amor
quiero saber si un chico me quiere se llama toño le mando mensajes por su cel me los contesta pero yo le quiero tirar la onda de sirle que me gusta pero no se como tu me puedes ayudar

D
dorte_9625532
23/4/09 a las 17:55
En respuesta a penda_5958027

Como se si le gusto a un chico
hola soy cris de ecuador tengo 15 años y quisiera saber como se que yo le gusto a un chico bueno cuando le conosi al principio era un poco seri y como que no me paraba mucha bola pero despues no se que le paso y comenso a molestrar despues sali con unas amigas y como ellas se llevan con el le encontre y me invito a bailar entonces comensamos a peliar pero enforma de broma y segun el no sabia bailar y me dijo queyo le enseñe pero no se si yo le gusto a lo hace solo por molestarme

Me gusta un chavo, y me gustaria saber si le gusto o que onda, necesito ayudar urgente
el chavo qe me gusta va en mi escuela y cuando entro casi ni lo miraba de 2 meses para aca me empezo a llamar la atencion y le conte a mis amigos y uno de ellos me insistio para que le dijera al chavo que me gusta y lo hice y me dijo que sigue enamorado de su ex y le gusta otra chava que es familiar lejano o algo asi, pero en clases me mira mucho y cuando a mi se me acerca uno de mis amigos y me abrazan el abraza a la chava que esta en su equipo y me dice mi amigo que es por que le gusto y se pone celoso pero no estoy segura y ya le pregunte si podiamos conocernos mas y me contesto lo de la ex y la otra y ahora no se que hacer. lo veo y me pongo roja y muy nerviosa y el se da cuenta y de lo nerviosa que me pongo ni siquiera puedo estar tcerca de el y lo veo y me tengo que ir por que pongo uper nerviosa, que hago, necesita yuda URGENTE.

mi correo es the_kill_jared@hotmail.com para que me puedan ayudar enserio no se que hacer, por ayudenme

J
jiamei_9415061
24/4/09 a las 2:51
En respuesta a penda_5958027

Como se si le gusto a un chico
hola soy cris de ecuador tengo 15 años y quisiera saber como se que yo le gusto a un chico bueno cuando le conosi al principio era un poco seri y como que no me paraba mucha bola pero despues no se que le paso y comenso a molestrar despues sali con unas amigas y como ellas se llevan con el le encontre y me invito a bailar entonces comensamos a peliar pero enforma de broma y segun el no sabia bailar y me dijo queyo le enseñe pero no se si yo le gusto a lo hace solo por molestarme

Hola soy belu
me gusta el hermano de mi mejor amiga y ella loentiende peroel tiene 14 y yo 13 pero no se si el gusta de mi que hago???

T
teona_6334986
28/4/09 a las 6:08
En respuesta a jiamei_9415061

Hola soy belu
me gusta el hermano de mi mejor amiga y ella loentiende peroel tiene 14 y yo 13 pero no se si el gusta de mi que hago???

Ya no puedoo :/
wolaa pss estoy confundida mee paso algo com una persona
queno puedo olvidar a consejenmee como laa olvido por favor
o que puedo hacer
bye yamileth

M
marame_9119085
1/5/09 a las 3:18
En respuesta a elsita_9576157

Amor
quiero saber si un chico me quiere se llama toño le mando mensajes por su cel me los contesta pero yo le quiero tirar la onda de sirle que me gusta pero no se como tu me puedes ayudar

Para amor
animate mandale y tirale la honda si te acepta que bien y si no mandalo por un tubo alfin hay muchos hombres en el planeta un consejo no pierds el tiempo pensando si esa persona te quiere por que talvez pierdas tiempo en vano y alguien mas te esta esperando y puedes llegar demasiado tarde por ver solo el reflejo de algo que no puede ser, creeme te quitas un peso de encima tremendo

M
marame_9119085
1/5/09 a las 3:23
En respuesta a aruma_6527265

Atrevetee!!!!
holaaaa!!
puezz io te recomendaria qe no le zaqez la vueltaaa por qe zi lo hazez el pensara qe le tienes miedoo o al fin de cuentas se dara cuenta de que te guuzzzztaa xD... lo qe deberias hacer es que cuando se te qede viendo de vuelvele ala mirada y riete y azii sera mas relaxx qe estar biendo qe el te vee y no poder voltear a mirarloo xD..

pD: alguien qe me de un consejoo xD.. aii un chavo de mi zalon qe me gusta o esta empezando gustarmee pero io no ze si le gustoo nosz reimos muchooo llega y derepente me abraza pero no se un dia fuimos a zu casa a ver peliculas y nos acostamos en la misma cama ovbio qe hibamos con mas amigos pero io me dormiii y el se qedo abrazadome y yio lo retoo por que me dice no jueguez con fuego te vaz a quemarr y io le digoo qiero verr y lo retoooo y me dicee ia qe estemso solozzz y puras de ezasss i cuando lo veoo el tambien me miraaa pero no ze qe pazaaaa !!!

!!! helppp meee!! un conzejo sabiooo

Preguntale directamente
asi me pasa a mi el chavo es bien lindo conmigo pero me arme de valor y le pregunte me dijo que me edtimaba much pero que no porq n me queria lastimas preguntale mujer y dejate de dudas no pierdas tu tiempo si es para ti que bien y si no tambien tu sigue adeante

W
wenyi_7461631
9/5/09 a las 17:42

hola gina estaria bueno que se lo agas saber.
gina la mejor forma es que salgan una noche se conoscan mas y cuando sientas que lo conoces si el no te comfiesa tu amor antes no.
y le decis lo que sentis por el no tengas miedo de ser rechasada que siempres no vas a tener la suerte
a mi ya me paso y aunque perdi varis veces en muchas ocaciones gane
dale animate y comfesale tu namor besos maca
a y contame lo que pasa despues dale besitos

J
jiaxin_8480146
17/5/09 a las 8:30
En respuesta a tekla_5453343

Yo quiereo q opinen si le gusto a un chico
yo me llamo andrea y ps a mi me encanta un chico hace mucho tiempo y ps nosotros estudiamos en el mismo salon y ps el me molesta y me tira besos y todas esas cosas y ps yo abeses lo inoro y cuando ve q lo inoro se va y molesta a otra niña de mi clase y la habrasa o cuando ve q yo ni lo miro .ycomo yo casi no le hablo el es el que siempre busca una excusa para hablarme o cuando ve q hay alguna amiga de el y yo estoy en ese grupo se va y le pregunta algo cualquier cosa y yo y yo habeses paso x la casa de el y el me llama y no sabe ni q preguntarme y me dedico una cansion pero ps como yo tenia un novio y el se habia dado cuenta habeses me preguntaba de el o abeses me llamaba para decirme q el me abia manda do a decir cosas y yo le preguntava ami novio y el me decia q no q el nunk habia mandado a decir nd y ps hace pquito yo termine con mi novio y el niño q ami me gusta ya se dio cuenta y me pregunta q si yo voy a bolber con el y yo le digo q no y ps hace 8 dias q yo no paso x la casa de el y el es el q esta pasando x mi casa pero ps yo no le demuestro nd a el y el aveses me a mandado saludes y me a dicho q si bamos hacer novios pero como ami me gusta tanto yo pienso q es q me esta cojiendo de recocha y abese q estoy en el puesto se me aserca y me habrsa o me coje el pelo y ya y ps quiero saber si yo le gusta

Si que le ..
Si que le gustas mucho!!!!!!!! !!

Q
qiumei_9119620
18/5/09 a las 23:42

Como saber si le gustas
pues el consejo que te voy a dar es corto pero efectivo tal vez te de pena pero si lo quieres saber siguelo:
un dia normal cuando te encuentres con el hablale y mira su cara como se ve cuando esta hablando si esta enamorado de ti te mirara los ojos o la voca y te sonrreira cuando te vayas despidete de el de beso y comiensa a crear una relacion enamoralo asle una charla sobre el tema quien le gusta si tiene novia etc
ai el vera si te pide el cuadre o no si no
un dia normal dile queres ser mi novio no te de pena intentalo se fuerte el respondera si si o si no so dice q si te felisito y si dice q no ay mejores

A
ahamster_7e1623z
20/5/09 a las 23:56

quisiera saber si el chico que me gusta tambien gusta de mi
hola soy andrea y tengo 13 años ... hay un chico en mi salón que me gusta demasiado ... mi mejor amigwita dice que el tambn gusta de mi porque ella ha visto como me mira.
quiero saber si es sierto por fa opinen

L
loic_5520006
21/5/09 a las 1:21

Pon una excusa para hablar con él.
Si os sentáis tan cerca el uno del otro, puedes, por ejemplo, lanzar tu lápiz, o lo que sea de manera que tengas que molestarlo para recogerlo. Cuando lo hagas, le pides perdón y qué mejor momento que ese para aprovechar a saludarlo. Es un primer paso, para posteriormente tener una conversación sobre los estudios u otra cosa.

Saludos y gracias por tu pregunta.
http://www.anuncialandia.es

A
aurore_5187471
22/5/09 a las 19:56
En respuesta a nesrin_9067065

te doy un consejo
lo q vos tenes q hacer es pedirle q se vean no tengas verguenza ni nada por lo comun luego trata de acercarte un poco mas a el despues de un tiempo el se va a olvidar de la otra.Y por los aparatos no te preocupes si los usas el no te va adejar de mandar sms.

Ailen necesito concejo...
hola me llamo ailen y qiero saber com hacer para no decir k no a un trace por ejemplo un dia el chico k me gusta me pidio uno y le dije k no plis ayudenme amigas si tienen correo escribn a ailin_la12@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir