Foro / Psicología

¿como saber si le gusto a mi mejor amiga?

Última respuesta: 31 de mayo de 2017 a las 1:42
W
wanda_6982482
30/5/17 a las 22:05

Hola, bueno para empezar mi pregunta viene con varias cosas que me hacen pensar un poco eso pero medio lento y me da miedo perderla ya que a mi me gusta.

Hace un mes mas o menos yo había salido con mi mejor amiga, entre broma y broma yo lo empecé a molestar sobre que sería mi esposa en el futuro y un poco que ella me correspondia, como estábamos en un momento de broma lo tome normal, luego de la nada me dijo y entre risas suaves que quizás las relaciones que tuvo con sus ex enamorados no eran las indicadas y de igual manera para ti, quizás seas tú la persona indicada, al principio no le tome importa y es más en el momento me hice el tonto y cambie de tema(se que fui idiota).

Pregunté a muchas chicas y a mi madre pero lo que me dicen es que fue un tipo de declaración o una insinuacion, desde ese día sentimientos que quizás tuve en algún momento brotaron, pero no estoy seguro ya que quizás lo dijo por la broma del momento y todo, ahora quedamos en que tendríamos una cita, y me dicen que los mejores amigos no tienen una la verdad es que me siento demasiado confundido pero lo que siento por ella es real.

Ver también

O
oneyda_766708
31/5/17 a las 1:42

Y bueno vos dale para adelante, y se como siempre , que lo lindo de la relación de amigos no cambie , y quien dice q ella no siente lo mimo que vos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest