Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿como saber si le gusto a mi mejor amiga?

Última respuesta: 31 de mayo de 2017 a las 1:42
W
wanda_6982482
30/5/17 a las 22:05

Hola, bueno para empezar mi pregunta viene con varias cosas que me hacen pensar un poco eso pero medio lento y me da miedo perderla ya que a mi me gusta.

Hace un mes mas o menos yo había salido con mi mejor amiga, entre broma y broma yo lo empecé a molestar sobre que sería mi esposa en el futuro y un poco que ella me correspondia, como estábamos en un momento de broma lo tome normal, luego de la nada me dijo y entre risas suaves que quizás las relaciones que tuvo con sus ex enamorados no eran las indicadas y de igual manera para ti, quizás seas tú la persona indicada, al principio no le tome importa y es más en el momento me hice el tonto y cambie de tema(se que fui idiota).

Pregunté a muchas chicas y a mi madre pero lo que me dicen es que fue un tipo de declaración o una insinuacion, desde ese día sentimientos que quizás tuve en algún momento brotaron, pero no estoy seguro ya que quizás lo dijo por la broma del momento y todo, ahora quedamos en que tendríamos una cita, y me dicen que los mejores amigos no tienen una la verdad es que me siento demasiado confundido pero lo que siento por ella es real.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

O
oneyda_766708
31/5/17 a las 1:42

Y bueno vos dale para adelante, y se como siempre , que lo lindo de la relación de amigos no cambie , y quien dice q ella no siente lo mimo que vos 

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir