Foro / Psicología

Como saber si le gusto?

Última respuesta: 2 de octubre de 2012 a las 3:25
J
josebe_5304745
13/9/12 a las 1:25

Hey Hola Soy Daniella Estudio en Secundaria Me gusta un chico q aunq parezca irreal o novela nuestras familias se odian..!! bueno ese chico y yo vamos a la misma escuela pero diferentes secciones mas grande q yo... Asíi q no se como saber si le gusto o no Nunca Hablamos solo una vez pero solo por una tonteria lo he pillado mirandome pero no puedo saber el significado de esa mirada analizandome compasivo A veces pienso q me trata solo como a una chica pequeña como una hermana pero no lo sé... Y luego a parte me mira y luego ay otra chica con la q esta la verdad no lo sé supongo q es su novia pero es muy confusoo ayudaaa!!

Ver también

A
amr_6943157
2/10/12 a las 3:25

Le gusto si o no???
ola soy Isis y tengo 16 y me gusta un chavo de mi salon no se si le gusto, pero ami me encanta . es tan lindo y guapo...ase dias me abrazo pero sin motivo alguno ya qe ni nos ablamos. y siempre pasa cercar de mi, cuando la maestra me pasa al pizarron empieza a cantarme canciones romanticas y siempre me ve......
rara vez me habla... y soy muy timida como para atreverme a hablarle.
tal vez seria bueno salirme de esa eskool y meterme a otra.. o conquistarlo akomode lugar....o tal vez mejor olvidarme de el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook