Foro / Psicología

Como saber si le gusto o es sólo cosa mia??

Última respuesta: 27 de diciembre de 2006 a las :09
A
an0N_696849699z
26/12/06 a las 19:10

Se interesa mi?? que hace-gestos que un hombre se descubra ante una persona que le gusta?? (no se si tiene o no novia, creo que no... por lo que dice mi amiga(me mira siempre a ver mi estado de animo y cuando me vuelvo aparta la mirada... lo conozco de ir a comprar... no nos deciamos mas que Hola y el otro dia empezamos a hablar con muchas risas (el me defendia por ataques en broma de otra persona.. le decia yo que la proxima vez me atenderia el y solo el, y el me contesto.. di que si, yo solo)y hoy mismo sale mas conversacion y me pregunta por las fiestas... que si e estado fuera y sale una cosa que me quedo... dice yo no puedo tener hijos (y creo que me lo ha dicho para que le diga: porque?porque eres esteril y para q el me diga no lo primero es tener novia... pero me quede con las ganas... que oportunidad!!!) como puedo saber si siente algo y si creeis que si... como darle pie a que me diga o yo atreverme a pedirle que salga conmigo un dia a tomar algo?? porfavor ayudenme.

Ver también

S
saly_8049217
27/12/06 a las :09

Hola
Lo que debes hacer es conocerle primero mas, vas por buen camino, pero creo q no deberias aun invitarle a nada hasta q no conozcas su estado civil. Date tiempo y seguro q la cosa sale por buen camino. UN saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook