Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como saber si lo que les decimos que no cuenten lo cuentan????

Última respuesta: 27 de diciembre de 2011 a las 21:40
I
ioulia_7898640
14/12/11 a las :16

hola buneo siempre he tenido esta duda bueno cuando mi marido va a su casa solo me qedan estas dudas veran yo no cuento nada de mi ni de nuestras cosas porque son muy controldaores y quisieran saberlo todo , no me consta que lo interroguen , pero como los conozco tengo mis dudas.................
en fin como hacen uds para darse cuenta si cuando uno no esta hablan de lo que no deben??????????????

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este hombre se queda en shock al saber que va a ser bisabuelo de gemelos!

G
gustau_8599759
14/12/11 a las :28

Si su madre les pregunta... lo cuentan
jeje por lo que veo no soy yo sola la que se hace esa pregunta...yo también creo que mi suegra interroga a mi novio, sobre mi y mi familia, lo sé por comentarios que hace mi suegra sobre cosas que yo no le he contado, las deja caer sutilmente, por ejemplo mi casa es más pequeña que la de ella, ella vive en la típica casa de pueblo y en la parte de abajo se han hecho una bodega con un hogar etc... y está todo el rato en plan, ay! que bien viene un sitio así para hacer cenas y juntarte todos los amigos, claro donde hay sitio... o en plan , Cuantos de muchos pisos y ciudades quisieran tener esto....!! Por lo que me temo que habrá interrogado a mi novio sobre la casa de mis padres, el directamente no lo habrá dicho, pq pasa de esas cosas y tampoco tiene esa picardia y malicia, pero si se lo ha preguntado ella si lo habrá dicho, por eso la muy perrilla sabe que mi casa es más pequeña y me lanza esos comentarios. Pero eso no hace más que demostrar lo simple que es la pobre mujer, que patetica es... a veces me da hasta pena. Saludos!!

Mostrar más
A
an0N_692582799z
26/12/11 a las 19:55

Me vas a disculpar pepita pero
si no puedes confiar en tu marido, mal vamos: el problema no es ella, es él.

R
ru_7253747
27/12/11 a las 21:40

Pues entonces
soy una de las que ha perdido la confianza en su marido pero no la de pareja sino la confianza de amigo porque mas de una vez le he pedido que no cuente nada o incluso sin tener que pedirselo porque es obvio que son cosas de pareja o en algunas estaban sus padres pues muchas veces ha venido su padre y en mi cara me lo ha soltado algunas con indirectas y otras tan directas con nombres y apellidos osea que su hijo le ha contado tal cosa o...mi hijo dice que tu hablas esto! una vez me quede super cortada porque me dijo cosas que habia hablado yo con mi marido sobre su madre
asi que ahora voy con cuidado con lo que digo y si ellos ya se han enterado pues no ha habido mas problemas

Mostrar más
Ultimas conversaciones
I
vacaciones con suegros
por: ioulia_7898640
nuevo
|
20 de julio de 2017 a las 23:20
I
manipulan a mi hijo
por: ioulia_7898640
nuevo