Si su madre les pregunta... lo cuentan 
jeje por lo que veo no soy yo sola la que se hace esa pregunta...yo también creo que mi suegra interroga a mi novio, sobre mi y mi familia, lo sé por comentarios que hace mi suegra sobre cosas que yo no le he contado, las deja caer sutilmente, por ejemplo mi casa es más pequeña que la de ella, ella vive en la típica casa de pueblo y en la parte de abajo se han hecho una bodega con un hogar etc... y está todo el rato en plan, ay! que bien viene un sitio así para hacer cenas y juntarte todos los amigos, claro donde hay sitio... o en plan , Cuantos de muchos pisos y ciudades quisieran tener esto....!! Por lo que me temo que habrá interrogado a mi novio sobre la casa de mis padres, el directamente no lo habrá dicho, pq pasa de esas cosas y tampoco tiene esa picardia y malicia, pero si se lo ha preguntado ella si lo habrá dicho, por eso la muy perrilla sabe que mi casa es más pequeña y me lanza esos comentarios. Pero eso no hace más que demostrar lo simple que es la pobre mujer, que patetica es... a veces me da hasta pena. Saludos!!
Mostrar más