Foro / Psicología

¿como saber si me excluyen?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2011 a las 18:48
I
ilune_5819136
16/12/11 a las 20:38

Llevo estudiando 6 meses en una clinica veterinaria como auxiliar, empece en junio y sigo alli aunque tengo el titulo porque al no haber trabajo y no tengo nada mejor que hacer pues prefiero ir para coger mas experiencia y no aburrirme en casa.
Podemos ir tanto por la mañana como por la tarde como queramos y yo prefiero ir por las mañanas para ayudar en casa y ademas acabo de apuntarme al carnet de conducir.
Ahora que hay reuniones de compañeros por las fiestas veo que los empleados salen lo cual me parece normal del todo, pero e visto por facebook que ademas tambien han salido con dos estudiantes mas como yo que tienen mi misma edad y que empezaron el curso despues que yo.
Hay unos cuantos mas estudiantes aunque ya son mas jovenes, menores de 20 (yo tengo 23) y salen de manera distinta y entiendo que no les avisaran pero lo que no entiendo es porque a mi no me dijeron nada ya que se ve que fue una reunion premeditada, fueron a cenar y a tomar una copa.
Lo unico que me diferencia de esos dos estudiantes que fueron es que uno va por la mañana y por la tarde y el otro solo por las tardes.
¿Me excluyen? ¿es mi imaginación? soy sociable no me meto con nadie intento ser agradable con todo el mundo y me hablo bien con todos asi que ¿que a pasado?
No es que este obsesionada con caer bien y que me inviten a todo pero la verdad algun dia me gustaria trabajar alli, me encantaria porque los conozco a todos me se la rutina y me encanta, asi que me gustaria sentirme integrada.
No podre ir todo el dia (o sea ppor la mañana y por la tarde) hasta que me saque el carnet de conducir y pueda ir yo sola porque dependo que que mi familia me lleve y me traiga a casa.
¿Algun consejo o explicación?
Gracias de antemano y besos.

Ver también

R
roeya_6343408
17/12/11 a las 18:48


MMM no compliqueis lo más seguro es que como ellos son van de tarde y tu no hayan hecho esos planes y tengan una amistad diferente nose digo yo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook