Foro / Psicología

Como saber si tengo un trauma o traba?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las 14:07
A
an0N_561671699z
10/12/08 a las 19:28

hola,les cuento que empece hace un mes a ir al psicologo,mi motivo,dificultad para relacionarme con las personas;me dijo que yo era asi porque tenia una traba que hacia que yo me comporte asi.pero nose que puede ser me siento muy mal.como me doy cuenta si es cierto eso? o solo soy timida?y si tengo una traba,como saber cual es?porfa ayuda!estoy muy confundida...

Ver también

A
an0N_831196099z
12/12/08 a las 14:07

Hola
Creo que deberias aclarar con el psicologo lo que kiso decir con que tienes una traba...yo no lo entiendo muy bien...se supone que tienes algo que te impide relacionarte con los demás pero debe buscar si hay algun origen como algun trauma que pudiste tener de pequeña o simplemente si es asi tu personalidad. Hay muchisima gente que le pasa eso y se puede superar, de hecho es el psicologo quien te tiene que ir dando pautas para poder ir avanzando en ese sentido. Yo por lo que dices creo que puede ser una gran timidez que como ya te he dicho hay mucha gente que le pasa y eso les impide hacer amistade nuevas o integrarse en un grupo, la timidez a veces nos da por miedo a que diran o que pensaran o no estar a gusto con gente que no conocemos pero no es una fobia social ni nada de eso. Yo creo que poco a poco si el psicologo te guia bien lograras superas esto que para ti es un problema y enfrentarte a la sociedad con mas normalidad. Piensa ¿con tu gente de confianza como eres?¿te muestras normal?¿que piensas para que te cueste relacionarte? ves tu misma analizando y se lo dices al psicologo. Animo que ser el alma de la fiesta no es necesario, tu meta tiene que ser la normalidad y lo conseguiras. Suerte y ya nos iras contando!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir